• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchissssima ilusion "dogma"

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, no os podeis imaginar la ilusión:yhoo:: que me hizo el relago de mi primo, un DOGMA, que era de su padre (MI TIO) que fállecio hace unos años. Para mi personalmente lo encuentro fantastico, con un tamaño de unos 39 mm, sin corona (hay que ponerle una nueva), una esfera texturada que me encanta, una tapa trasera muy bonita(con cámara incluida) y sobre todo su calibre un ETA 853, PEDAZO DE MÁQUINA.
Chapado en oro de 10 micras.
Ahora le tocará pasar por los diferentes apartados esteticos (lease, esfera, caja y mécanica).
Supongo que debe ser de los años 40-50, no lo se.
Espero vuestras opiniones.
Ahora lo más dificil, subir las fotos.
Un abrazo a todo/as. Tony:ok::
 
Speedhawk:
Te felicito, este Dogma es un claro ejemplo de los relojes que a mi me gustan... buen diametro, segundero a las 6, tapa trasera con logo de la marca y por sobre todo....esfera texturada....
Salud y Suerte
 
Noraguena. Esa esfera texturada es de las que ya no se hacen.
 
Hola Tony:
Precioso el Dogma...:drool: esa esféra texturada.... :drool:preciosa.:clap:
La maquinita...una maravilla.
Si quieres que le den un repasito habla con el maestro.;-)
Un abrazo.
 
Tu tío tenía un gusto exquisito, esfera, calibre, tamaño, cuando lo restaure tendrás una esplendidas piezas para disfrutar y exhibir, felicidades, saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
Es precioso, Dogma montó unas esferas que tumban de espaldas de bonitas.
Uuuuuuuuuuuuuuuys, que ganas tengo de que el mío esté re-nacido.
uhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmmmmmm
¿ nos pondrás fotos del después ?
muchas gracias
 
Excelente reloj, bonito de verdad.
 
Hola Speed, que buen recuerdo de tu tio, encarga su puesta a punto y lucirlo, tu tio y tu estarán llenos de orgullo y de recuerdo, buen vinculo para tener vivo el buen recuerdo, mis felicidades..... (Vives lejos de Don Pedro Izquierdo, yo que tu buscaría su ayuda)..... saludos.....
 
Gracias a todo/as por vuestros comentarios y animos. Cuando lo tenga restaurado ya pondré las oportunas fotos, que espero que sean mejores que estas.
Celsa cuando pueda lo enviaré al maestro, gracias por tu alagos.Mañana ire a ver ese Certina que tu sabes............ S2. Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie