• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchísimas gracias a tantdetemps

Estado
Hilo cerrado
Este Foro lo hacen las personas. Y algunas magnificas, como el!

Gracias #tantdetemps

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Si Lee, también recuperó y actualizó el de Omega. Bién por él. Se agradece.
 
Dos hilos brutales al igual que el que mencionó de Omega hace unos días, avisando que lo había reconstruido nuevamente.

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-omega-modelos-unidades-y-años-de-producción.210957/

Sinceramente hilos de obligada visita para los que nos apasionamos por la historia de las marcas, y por la información técnica de dificil localización, ya que la mayoría de libros de relojería que veo a menudo son fraudes con fotos de la esfera del reloj y poco más.

Grande, grande Tandetemp :worshippy:
 
Gracias Amigos, la confinación, cada hilo se me lleva unas 8 horas.........

Pero solo puedo restaurar los que he hecho yo, "Tantdetemps" y algunos de "Amigos del Vintage", que los hicimos entre varios compañeros Amigos.

Ojo que ya he restaurado más:

- Omega ... Calibres.....
- Bulova
- Sonidos de Seducción
- Omega y Barcelona 92
- Omega Evolución en 5 Calibre
- Brillié
- Hermle
- Boselli
- Iglesia
- Grand & King Seiko 1960-1974
-
-

Voy a seguir en ello, de hecho lo hago dando prioridad a los más visitados (Y algo a los más fáciles, que se pueden hacer en 2 o 3 horas)

Un saludo
 
Última edición:
el MAESTRO Agustí no sólo es un manantial de sabiduría, si no que además, su labor y empeño por difundir y compartir sus conocimientos no tiene límite.
Lo digo con toda sencillez y hostidad, quien le conoce en persona sabe de lo que hablo. Me dijo que estaba liado con eso y me consta las horas de dedicación que le está llevando, por eso creo que este agradecimiento lo tiene merecidísimo.
 
Solo puedo decir “admirable” y quedarme con la boca abierta.

Muchas gracias.
 
Muchas gracias Agustí por esas actualizaciónes y por tu generosidad.
Un abrazo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Me uno al agradecimiento general, ¡qué delicia leer el hilo de King y Grand Seiko, con todas sus fotos, actualizadísimas ;-), y una información que ya quisieran ofrecer muchas páginas en otros idiomas.

De manera que solo cabe expresar gratitud por ese trabajo tan minucioso y que lleva tanto tiempo, tantdetemps...
 
  • #10
Todo un detalle del Maestro D. Agustì, menudo trabajazo te están metiendo, pero ya se sabe...el que sabe y donde este la sabiduría y el empeño en hacer estas cosas, merece todo mi respeto---GRACIAS POR TODO ELLO.
Saludos
 
  • #11
Pues muchas gracias por el/los detalles de volver a subir todas y cada una de las fotos, un trabajo poco o nada reconocido, pero que muchos lo agradecerán, gracias por todo ello.
Un abrazo
 
  • #12
Muchas gracias.

Pedazo de esfuerzo que te has pegado.
 
  • #13
Muchísimas gracias por el tiempo, esfuerzo y disposición.
 
  • #14
GRAN TRABAJO Y GRAN PERSONA ES NUESTRO MODERADOR AGUSTI!!! SIN EXAGERAR DE LO MEJOR DEL FORO !!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #15
Hola Amigos y gracias, voy a cerrar el hilo, no se merece tanta gratitud, ya que solo se trataba de recuperar esos maravillosos hilos que tanto nos han ayudado, ahora que se dispone de algo de tiempo libre.

A todos os llevo en el corazón, Gracias.

Ya tenemos otro hilo actualizado, El "Omega 59,8 SCS - Segundos Muertos" :flirt:

Ahora iré por el "Zenith".... que tiene trabajo, trabajo, mucho trabajo.

Un abrazo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie