• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchísimas felicidades, sergiowilde!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que hoy va a andar de cumple nuestro querido Sergio y quiero dejarle aquí mi felicitación para cuando en su Buenos Aires arranque la jornada :)

Como a muchos otros, hace tiempo que no podemos disfrutarlo tanto como en otras épocas, pero aquí esperamos pacientes a que encuentre la ocasión de retomar y volver a compartir con todos nosotros sus conocimientos, sus piezas y sus agradables charlas :friends:

Además, este año estrena década, así que mi deseo es felicitarte muchos estrenos de década más :Cheers:

Te deseo un día fantástico, con un gran asado, regado con un buen Malbec y una torta espectacular :dribble:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



articulos_512_1_160924_188130.jpg
 
Felicidades Sergio!!!, espero que pases un día especial en compañía de tus seres queridos, y con ganas de volver a leerte por aquí. Un abrazo!.
 
Me uno a la felicitación. Que cumplas muchos más.
 
Muchas felicidades compañero, que pases un día estupendo :ok::. Y gracias a nuestra querida Abde por su atención ;-)
 
Muchas felicidades. Ya sabes que en viernes, un cumpleaños, puntúa doble...
 
Buen día y felicitaciones Sergio; un fuerte abrazo. Me uno a todos esos lindos deseos que le envía nuestra amiga y querida "abde".
Luis desde Argentina
 
Buen día a todos y feliz cumpleaños a Sergio. Gracias Abde.
 
zonionak chavalote

Estrenar decada es muy importante ,es motivo de empezarla con un nuevo reloj ;-)

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
Felicidades compañero! A disfrutarlo este fin de semana :Cheers:
 
  • #10
¡¡¡ Felicidades !!! Que pases un día y un finde especialmente bueno.....cómo dice Zappp, cumple en viernes vale doble [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Que te volvamos a leer pronto [emoji106]
Un abrazo.
 
  • #11
Feliz día y que celebremos también el próximo cambio de década !!!
 
  • #12
Excelente amigo y mejor pana, hoy de cumple deseándote un mar lleno de piezas vintages para que tu pesca sea fructífera, por cierto se te extraña por aquí......
 
  • #13
Uno mas que se une a esta gran felicitación. FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Que cumplas muchos más!!
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las salutaciones y a la compañera Abde !
Espero retomar en forma más activa en breve !
Un ABRAZO AFECTUOSO!
 
  • #15
Felicidades ahhhhtardee.
 
  • #16
Un poco atrasado pero llegué, feliz cumpleaños espero que lo hayas pasado muy bien.
 
  • #18
Muchas felicidades. :Cheers:

Saludos.
 
  • #19
Que sean muy felices estos y los muchos que vengan. Y que nosotros los veamos.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #20
Aunque con retraso ¡Muchas felicidades, Sergio! Espero que haya sido un buen día para tí y los tuyos.
 
  • #21
Apreciado Sergio, que pases un gran día, en compañía de familiares y amigos.

Un abrazo,

Tony
 
  • #22
Muchas felicidades Sergio, que hayas tenido un gran día.
Un abrazo trasandino.
 
  • #23
Feliz cumpleaños a Sergio disculpándome por lo tardío del mensaje. Un afectuoso saludo desde mi región!!!
 
  • #24
Como no podía ser de otra manera, me uno a las felicitaciones :Cheers:. Y entre todas las imágenes relacionadas con Buenos Aires, Argentina, faltó una FUNDAMENTAL:

BOMBONERA.jpg

La mítica Bombonera, el estadio de Boca, "los zeneizes" (aunque en Argentina lo escriben con "z" inicial, en genovés es z), club fundado (no podía ser de otra manera), por inmigrantes genoveses.
"Alla grande salute degli argentini e alla salute dell´amico"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie