• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchísimas felicidades, Rodilla!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Acabo de ver que anda de cumple nuestro rey de las "cazas menores" (¡qué cuajo!::bxd::) :clap: Que pases un día genial, querido, y que lo celebres todo lo mejor que se pueda, que si algo nos está dejando claro este bicho es que no tenemos que escatimar en sensatez, pero tampoco en goce :Cheers:

Que sigas muuuuuuuchos años por aquí, matándome de envidia con tooooooooooodos tus relojes tan especiales :Cheers:
 
Cazas menores si, de las colecciones más singulares, en mi opinión. Que pases un fantástico día Rodilla, no sé si mañana tendrás rastro para autoregalarte, si es así, a ver con que nos sorprendes.
 
Zorionak Rodilla, y que sean muchos más.
 
Felicidades compañero.... La envidia del cazador de gangas.....
 
FELIZ CUMPLEAÑOS RODILLA !! QUE PASES UN DIA DE ALEGRIA,JUNTO A LA GENTE QUE TE QUIERE;Y SI SE PUEDE ALGUNA CAZA MAYOR,MEJOR !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Gracias amigos¡¡¡¡¡
Gracias por acordaros de mi cumple. El Rastro está cerrado, como mercadillo quiero decir. Lo que sí hay son las tiendas de anticuario, almonedas, librerías de viejo y todo el substrato rastril (gente tratando de sacar algún euro vendiendo "a la malicia"). He ido un par de domingos, pero es tal la congoja que me produce ver esas calles vacías y la incertidumbre de los titulares de los puestos, que casi prefiero quedarme en casa, pero solo casi ...
Un abrazaco a todos
Rodilla
 
Felicidades y suerte en caza.
 
Muchas felicidades amigo.

Pásalo en grande dentro de la contención que nos caracteriza.
 
Zorionak Juancar que casi coincidimos tanto en fecha como en nombre. Que lo pases genial con los que más quieres. Un saludo.
 
  • #10
Muchas felicidades!!
 
  • #11
Muchas felicidades!! que tengas un gran día y si cae algo (relojes por ejemplo jaja) mucho mejor.
Saludos
 
  • #12
Felicidades compañero disfruta de tu día.....:Cheers:
 
  • #13
Felicidades. Disfruta mucho de estos 52 jóvenes años.
Gracias Abde. por iniciar el hilo.
 
  • #14
Feliz cumpleaños.
 
  • #15
Muchas felicidades, que pases un estupendo día.
Un abrazo.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #16
Felicidades. Que sigas dándonos envidia cochina muchos años más!


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #17
Gracias una vez más, amigos.
Hacéis que cumplir 52 palotes sea más llevadero
Abrazos para todos
 
  • #18
Gracias una vez más, amigos.
Hacéis que cumplir 52 palotes sea más llevadero
Abrazos para todos
 
  • #19
Muchísimas felicidades compa

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #20
No madrugues mucho que tú pones las calles en Cascorro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Tengo por norma no felicitar cumpleaños, pero
quiero darme el capricho de felicitar una de las colecciones de relojes
que más me han gustado de todas las que he visto en este foro.

Palabras mayores, vaya.


PD.- Nueve años viví en la zona baja de El Rastro, en Mira el Sol, hasta el 2002.
Lástima, y suerte para otros, que por aquel entonces no me interesaban nada los relojes...!
 
Última edición:
  • #22
Muchas felicidades!!! Abrazo.
:Cheers:
 
  • #23
Mmmmmmm....... lo siento Rodilla, soy asin de despistao!!!! Feliz cumpleaños con retraso. Y como siempre digo: Sed felices coñe!!! Que no cuesta na!!! :bye: Regalate un reloj!!!! Otro!!! Jejejejeje
 
  • #24
Buen día Rodilla; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Me arreglaron la compu y ahora los puedo leer - un fuerte abrazo en su día!!!
Luis desde Argentina
 
  • #25
¡Felicidades, Rodilla!:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie