• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchísimas felicidades, querido murcianico

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡¡Pues sí!! Resulta que nuestro compi Zarsan se estaba poniendo de canto para que no le cayese el año encima :whist:: que no sé yo por qué, ya que obviamente está hecho un chaval :cool1: Por fortuna, aquí todo lo bueno se acaba sabiendo, así que te deseo un felicísimo día y un montón de años más para seguir celebrando (juntos, of course) :Cheers:

Y para que no te pene la fiesta, ya pongo yo las marineras y el vinito de la tierra ;-)

1415360349_018306_1415362619_noticia_normal.jpg



juan-gil-se-rebautiza-en-sus-nuevas-anadas.jpg


Achooooooooooooooooooooooo, va por ti, corazón :Cheers:
PD: Gracias a Zappp, aunque haya sido de tapadillo, por no permitir que se nos pase el cumple de este querido compañero :Cheers: Para el próximo año no me olvido, porque cumple el mismo día que mi primer noviete, con quien sigo cruzando felicitaciones cumpleañeras :)
 
Felicidadessssss!!! Por qué calladico el murcianico???
Con lo guay que es recibir amores y sabes que aquí se te quiere mucho [emoji4]
Que tengas un día fantástico...y sean fantásticos todos los demás. No te mereces menos [emoji6] Un peazo abrazo
 
Felicidades Zarsan!!!
Qué cumplir años nos recuerda que somos importantes y nacimos para demostrarlo.

Gracias a la rubia por iniciar el hilo y a Álvaro por dejar las judías...
 
Creías que no se iba a saber, eh???...pues no, no lo sabía, pero nuestros detectives de cumpleaños son implacables jajaja:D. Felicidades amigo!, un placer tenerte de compañero y amigo, que pases un feliz día!!, un fuerte abrazo!!:Cheers:
 
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Casi te escapas, murcianico....:D

Repito aquí mis felicitaciones, y a cumplir muchos más, y con nosotr@s para verlo...

¿ Te caerá algún cacharro de los que nos gustan ???

Abde. qué pinta tienen esas marineras.... y a estas horas...:drool: :drool: :drool:
 
Hey... compi... Happy Happy

 
Muchas felicidades Zarsan, que pases un feliz dia de cumpleaños en compañia de tus seres queridos .

Y que cumplas muchos más

 
Última edición:
  • #10
Felicidades! a seguir al pié del cañón...
 
  • #11
Pero felicidades ¿por qué? ¿qué se celebra? :whist:: Mira que intenté disimular, pero es que con Sherlock-Abde no se puede... ¡Muchas felicidades amigo! Pásalo muy bien lo que queda de día, que sabes que bien está lo que bien acaba.

P.D.: "Cumple el mismo día que mi primer noviete"... Vaya tela. A duras penas me acuerdo yo del de mi muller como para acordarme del de mis innumerables novias (recordad que soy de Toledo, también conocida como la California de la Mancha, apenas podría contar las novias que he tenido con los dedos de una oreja)
 
  • #12
Felicidades Zarsan, que pases un día estupendo..:friends: :Cheers:
 
  • #13
.... como para acordarme del de mis innumerables novias (recordad que soy de Toledo, también conocida como la California de la Mancha, apenas podría contar las novias que he tenido con los dedos de una oreja)

¡Anda éste! No te olvides que a Bilbao se la conoce como el Las Vegas europeo, por las "orgias y desénfrenos" de ligoteo que siempre ha habido :cool1:
 
  • #14
Zarsan, un muy buen y feliz día de tu cumpleaños.
 
  • #16
P.D.: "Cumple el mismo día que mi primer noviete"... Vaya tela. A duras penas me acuerdo yo del de mi muller como para acordarme del de mis innumerables novias (recordad que soy de Toledo, también conocida como la California de la Mancha, apenas podría contar las novias que he tenido con los dedos de una oreja)

¡Anda éste! No te olvides que a Bilbao se la conoce como el Las Vegas europeo, por las "orgias y desénfrenos" de ligoteo que siempre ha habido :cool1:


Aquí falta un emoji de "me meo vivo"...
 
  • #17
Muchas felicidades Zarsan , que lo pases muy bien . . :ok::
 
  • #18
Pero felicidades ¿por qué? ¿qué se celebra? :whist:: Mira que intenté disimular, pero es que con Sherlock-Abde no se puede... ¡Muchas felicidades amigo! Pásalo muy bien lo que queda de día, que sabes que bien está lo que bien acaba.

P.D.: "Cumple el mismo día que mi primer noviete"... Vaya tela. A duras penas me acuerdo yo del de mi muller como para acordarme del de mis innumerables novias (recordad que soy de Toledo, también conocida como la California de la Mancha, apenas podría contar las novias que he tenido con los dedos de una oreja)

¡Anda éste! No te olvides que a Bilbao se la conoce como el Las Vegas europeo, por las "orgias y desénfrenos" de ligoteo que siempre ha habido :cool1:

Oye, que no se os olvide que:... Para hacer bien el amor hay que venir al sur...:flirt: ....:whist:: :whist:: :whist::....Que decía la Carrá....:D
 
  • #19
Bueno, pues me sumo gustoso a la felicitación.

Felicidad y Suerte. que cumplas muchos más.
 
  • #20
Felicidades amigo Zarsan, que pases un día estupendo y gracias a Zappp por estar al quite y a Abde por publicarlo!!!:clap:
 
  • #21
Muchiiiiisimas FELICIDADES [emoji512][emoji512][emoji512][emoji512]
Muchos debes cumplir....o mucho te pesan....para no querer que nos enteremos.....suerte que aquí todo se sabe....
Espero que lo hayas celebrado con tu family y con esos "sindios" de relojillos que ultimamente te han llegado.
Un abrazo.

Muy bien el tandem Abde-Zappp, habéis estado geniales.
 
Última edición:
  • #22
Zorionak chavalote

Un abrazo

F.Boctok
 
  • #23
Aunque tarde, deseo hayas pasado un estupendo dia y que siga siendo así hasta el próximo cumple.....
Un abrazo.
 
  • #24
¡¡ Felicidades !! Zarsan espero que hayas tenido un día magnífico con tu familia y amigos, si además ha caído algún juguete para la muñeca mejor que mejor, que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
Puffff casi no llego a la felicitación.
 
  • #25
Muchisiiisimas gracias a todos, hoy ha sido un dia de lo más raruno, y aún rehuyendo de protagonismo, entre todos me habéis alegrado el día. No me canso de alabar el gran descubrimiento que fué para mi encontrar este rincón, tan lleno de buena gente.
Si no existierais, os tendría que inventar.

Un fortisimo Abrazo a todos......:friends::friends::friends:

:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie