• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchísimas felicidades, Cesccat!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Hoy nos cumple años nuestro mayor felicitador y rastreador de información relojera, nuestro querido Cesccat :clap: Parece que fue ayer cuando se jubiló y ya han pasado 5 años 8o Pues que sigan pasando:yhoo::

De corazón te lo digo, querido: es una suerte para el mundo que nacieras, para el foro que llegaras aquí y para mí que me honres con tu amistad, porque eres un lujo de persona, de forero y de amigo :friends:

Ojalá pases un día precioso acompañado de tu familia y amigos y que sigamos festejando contigo muuuuuuuuchos cumpleaños más. Zorionak eta per molt anys :Cheers:
 
Muchas felicidades Cesccat, te deseo un muy feliz día.
 
Mucha felicidad en el día que comienzas una nueva singladura alrededor del sol!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Feliz cumpleaños, Cesc!!, Por muchos años juntos. Gracias por estar aquí con nosotros. Un abrazote!!
 
Vaya, Cesc. Qué casualidad, cumples años el mismo día que mi hermana mayor.... Muchísimas Felicidades compañero ....
 
Felicidades Francisco, que pases un día estupendo...:Cheers:
 
Me uno a la felicitación.
Moltes Felicitats!!
 
Buenos días y muchas felicidades cesc. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchísimas felicidades Cesc, espero que tengas un día precioso con tu familia y que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #10
Felicitats, y que cumplas muchos vintage más.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muchas felicidades al felicitador oficial. Pasa un día estupendo.
 
  • #12
Felicidades en tu día, amigo Cesc. ;-)

Un saludo.,
 
  • #13
¡Muchas felicidades y por muchos años, Cesc!
¡Que pases un gran día con los tuyos!
 
  • #14
Muchas felicidades para la enciclopedia andante del foro. Siempre es un lujo contar con tu presencia. A disfrutar del día y a cumplir muchos más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #15
Muchas felicidades compañero! y gracias por las enseñanzas!!! que cumplas muchos mas!
 
  • #16
Reciba usted un moderado y afectivo tirón de orejas.
A disfrutar del día y cuidado con lo que se pide al soplar las velas, qua veces los deseos se cumplen

¡¡Muchas felicidades!!
 
  • #17
De corazón te lo digo, querido: es una suerte para el mundo que nacieras, para el foro que llegaras aquí y para mí que me honres con tu amistad, porque eres un lujo de persona, de forero y de amigo :friends:

Suscribo totalmente este párrafo y redundo en que esa generosidad desinteresada tuya es difícil de igualar....:clap::clap::worshippy::worshippy:...

Sí o sí tienes que seguir por estos lares; para desasnarnos e ilustrarnos con toda esa información que sólo encuentras tú.....:yes:

Muchísimas felicidades, COMPAÑERO !!!!!

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #18
Buen día amigo Francisco; lo mejor para usted. Le deseo muchos y buenos y que su flia. - especialmente su nietita que es un gran amor, apague las velitas!!!
Cesccat - muchas gracias por todo lo que usted nos regala con mucho amor y sabiduría!!!
Un abrazo. Bea y Luis desde Argentina
 
  • #19
Muchas felicidades, un abrazo
 
  • #20
Muchas Felicidades compañero, pasa un bonito dia.

Saludos.
 
  • #21
Muchas felicidades Francisco, que pases un estupendo día junto con tu familia y amigos :Cheers:
 
  • #22
Muchísimas felicidades, Fran. Que sean muchos más los que compartimos ...

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #23
Que tarde me entero :-((

Me sumo a los deseos de tod@s l@s compañer@s.

MUCHAS FELICIDADES.

Un fuerte abrazo.

P.D. Muchas gracias Abde
 
  • #24
Muchisimas felicidades Cesc, qie pases un dia fantastico
 
  • #25
Aunque ya te he felicitado en el hilo diario, lo reputo aquí, que te lo mereces: felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie