• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Gracias Don Luis ( El Reloj )

  • Iniciador del hilo Molotov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Molotov

Molotov

Habitual
Sin verificar
Como reza el título del hilo quiero hacer públicas y dar las gracias a Don Luis ( El Reloj ) :worshippy: y ha su amiga Gabriela ::blush:: que hizo posible que hoy pueda estar disfrutando de mi reloj Hamilton al 100 %, y a nuestra querida dama del boxo Abderraman II, que se hizo custodia de la pieza durante un tiempo y que me hizo llegar muy amablemente y que mis hijos también le agradecen.;-)
Si, como bien he dicho se trata de un reloj Hamilton pero de bolsillo, con calibre 912 del año 1923 si no recuerdo mal, que estaba bastante bien pero tenía el cuello de cisne del regulador partido y el amigo Don Luis se ofreció ha hacerme llegar desde Buenos Aires el susodicho cuello de cisne que hoy completa mi pequeño reloj.
Pasó a las fotos
3388779fe9af3c78199b5f5c9e3bb5ec.jpg

Cuello de cisne roto
2e40cc77106d3e7face7944d0000296f.jpg

Cuello de cisne nuevo
c3611b5caaaa06fd829b2a61ef703f02.jpg

lostimage.jpg

Una vez más y no me cansare de decírselo Muchas Gracias Don Luis, espero poder devolverle el favor algún día.
Si el moderador cree que este no es el sitio para el hilo al ser un reloj de bolsillo le ruego que lo mueva al lugar que considere oportuno y deje por favor un enlace en este rinconcito nuestro que todos concurrimos.
Gracias al foro y seguiré intentando devolver al foro todo lo que me aporta que es mucho.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Última edición:
Bellisimo Hamilton con ese cuello de cisne, pero mucho mas hermosa y grande es la Generosidad de D.Luis, de la gran Gabriela que vino cual hada madrina cargada de regalos y de nuestra querida dama del jardín que lo cuidó [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ahora todos podemos disfrutarlo.
Este nuestro ricón es así de grande!!!!
 
Bellisimo Hamilton con ese cuello de cisne, pero mucho mas hermosa y grande es la Generosidad de D.Luis, de la gran Gabriela que vino cual hada madrina cargada de regalos y de nuestra querida dama del jardín que lo cuidó [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Ahora todos podemos disfrutarlo.
Este nuestro ricón es así de grande!!!!
Y que lo digas amiga, este foro está lleno de gente que vale muy mucho la pena y que hacen que este foro sea cada día más grande.
 
Que bonito reloj!, y el gesto de nuestros compañeros es maravilloso:clap:, realmente da gusto estar en un foro así. Gracias por compartir esta bonita experiencia, Molotov!, Un abrazo!:friends:
 
Hermosísimo reloj, los que me conocen saben de mi debilidad por la estética de los calibres americanos y también por la marca Hamilton. Y que decir de D. Luis, puntal de este foro, inmenso conocedor de todos cuantos calibres han existido y existen y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Felicitaciones a ambos. Recuerdo cuando nació este foro, que algunos siguen emperrados en llamarle subforo, como remanso de paz y tranquilidad y como su divisa ha sido siempre la colaboración y cooperación desinteresada. Un fuerta abrazo a todos.
 
Preciso reloj Molotov, y que decir del calibre, se le ve espectacular.

Mención aparte para D. Luis, Gabriela, Abde, generosos y amables al 100x100.

Sin ellos esto sería diferente. (Lástima que nuestra amiga Gabriela, ya no ande por aqui
pues se la echa de menos).
Un abrazo para todo/as.

Tony
 
Que bonito reloj!, y el gesto de nuestros compañeros es maravilloso:clap:, realmente da gusto estar en un foro así. Gracias por compartir esta bonita experiencia, Molotov!, Un abrazo!:friends:

Es lo mínimo que puedo hacer, dar las gracias públicamente a Don Luis por su generosidad desinteresada y sin conocerme de nada.
pero sé que todos los que habitamos este jardín del vintage somos gente muy parecida. Un abrazo para ti pinon :friends:

Hermosísimo reloj, los que me conocen saben de mi debilidad por la estética de los calibres americanos y también por la marca Hamilton. Y que decir de D. Luis, puntal de este foro, inmenso conocedor de todos cuantos calibres han existido y existen y una persona con un corazón que no le cabe en el pecho. Felicitaciones a ambos. Recuerdo cuando nació este foro, que algunos siguen emperrados en llamarle subforo, como remanso de paz y tranquilidad y como su divisa ha sido siempre la colaboración y cooperación desinteresada. Un fuerta abrazo a todos.

Gracias Maestro un placer recibir sus alabanzas hacia mi reloj, ya somos dos por lo menos los amantes de Hamilton y los calibres Americanos en general.:ok::
 
Es lo mínimo que puedo hacer, dar las gracias públicamente a Don Luis por su generosidad desinteresada y sin conocerme de nada.pero sé que todos los que habitamos este jardín del vintage somos gente muy parecida. Un abrazo para ti pinon :friends:Gracias Maestro un placer recibir sus alabanzas hacia mi reloj, ya somos dos por lo menos los amantes de Hamilton y los calibres Americanos en general.:ok::
lostimage.jpg
 
Esos relojes son impresionantes, se merecen el esfuerzo de tratar de hacer que estén íntegros.
Felicidades a Molotov y agradecimientos a don Luís.
 
  • #10
Nuestro querido Luis, además de ser un magnífico maestro, es una maravillosa persona, que no duda en ofrecernos su ayuda generosamente a la primera ocasión que ve. Y Gabriela ha demostrado en numerosas ocasiones su gran desprendimiento y generosidad para con este foro y muchísimas de las personas que lo componen. Lástima que no todos hayamos sabido siempre estar a su altura...

Me alegra mucho que en este caso hayas sido tú el destinatario de su generosidad, ya que eres otra de esas personas generosas de las que tenemos el privilegio de disfrutar en este rincón tan especial.

Por último, aclarar que aunque te agradezco que me menciones, mi participación en esta bonita historia ha sido insignificante. Conservé cuidadosamente la pieza a la espera de entregártela en persona como me habías pedido en un primer momento. Lástima que tuviésemos que cambiar el medio de entrega, pero al final de lo que se trataba era de sacar adelante a ese precioso Hamilton, y ahí está luciendo y latiendo como le corresponde. El abrazo ya tendremos oportunidad de dárnoslo en otra ocasión:friends:

Es para mí una gran alegría ver esa preciosidad ya bien recompuesta :clap:y un verdadero gusto saberme rodeada de tan buena gente :yes:

PD: Si consigo que mi relojero me haga caso :-(( algún día también yo podré compartir una hermosa historia de recuperación gracias a Luis & Cía.
 
Última edición:
  • #11
Esos relojes son impresionantes, se merecen el esfuerzo de tratar de hacer que estén íntegros.
Felicidades a Molotov y agradecimientos a don Luís.
Gracias rafagil, un saludo.
 
  • #12
Nuestro querido Luis, además de ser un magnífico maestro, es una maravillosa persona, que no duda en ofrecernos su ayuda generosamente a la primera ocasión que ve. Y Gabriela ha demostrado en numerosas ocasiones su gran desprendimiento y generosidad para con este foro y muchísimas de las personas que lo componen. Lástima que no todos hayamos sabido siempre estar a su altura...

Me alegra mucho que en este caso hayas sido tú el destinatario de su generosidad, ya que eres otra de esas personas generosas de las que tenemos el privilegio de disfrutar en este rincón tan especial.

Por último, aclarar que aunque te agradezco que me menciones, mi participación en esta bonita historia ha sido insignificante. Conservé cuidadosamente la pieza a la espera de entregártela en persona como me habías pedido en un primer momento. Lástima que tuviésemos que cambiar el medio de entrega, pero al final de lo que se trataba era de sacar adelante a ese precioso Hamilton, y ahí está luciendo y latiendo como le corresponde. El abrazo ya tendremos oportunidad de dárnoslo en otra ocasión:friends:

Es para mí una gran alegría ver esa preciosidad ya bien recompuesta :clap:y un verdadero gusto saberme rodeada de tan buena gente :yes:

PD: Si consigo que mi relojero me haga caso :-(( algún día también yo podré compartir una hermosa historia de recuperación gracias a Luis & Cía.

Gracias a ti también amiga, me variaron él itinerario a última hora y me fue imposible poder pasar y concerté en persona, pero todo se andará.:friends:
 
  • #14
Lo que siepre he dicho , mantengo y sostengo, este sótano es ESPECIAL.....
 
  • #15
Lo que siempre he dicho , mantengo y sostengo, este sótano es ESPECIAL.....
 
  • #16
Hermoso hilo, a la altura de quien lo brinda al maestro y que honra este espacio , en honor de ambos, cito un antiguo proverbio hebreo , "quien da no debe acordarse, quien recibe no debe olvidar"
 
  • #17
Buen reloj , bonito gesto de D. Luis y perfecto el agradecimiento.

:)
 
  • #18
Que bonita historia, así da gusto. El reloj es precioso y me alegro que ahora lo puedas disfrutar como se merece.

Saludos.
 
  • #19
Es esto ya tan continuo que no esperamos menos del rinconcito. Así da gusto vivir la vida. Yo también he sido destinatario un par de veces o tres de la generosidad tanto de Luis como de Seren.

Gracias a ellos y a todos los que componen esta familia.

Muchos abrazos.
 
  • #20
Es esto ya tan continuo que no esperamos menos del rinconcito. Así da gusto vivir la vida. Yo también he sido destinatario un par de veces o tres de la generosidad tanto de Luis como de Seren.

Gracias a ellos y a todos los que componen esta familia.



como no lo puedo decir mejor que lo dicho por casina y también he sido agraciado por dos veces con la atención desinteresada de Don Lúis y de Seren, dejo constancia
 
  • #21
Me encanta leer estos hilos. También a mi me han llegado generosidades varias de este foro. Simplemente genial :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie