• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas Felicidades Udi

  • Iniciador del hilo lcecilia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lcecilia

Novat@
Sin verificar
Desde tu rincón y tu Pequeña Isla, te deseo que pases un Felíz Día, que me sigas mostrando tu vida a través de los vintages que tanto quieres, y que tengas fuerzas para volver escribir, que sabes que me encantan tus presentaciones, un abrazo muy fuerte.

Un abrazo enorme

Lcecila
 
Muchas gracias Juan Antonio......sabes que lo intento....pero últimamente no paran de darme por todos los lados........un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto......S2
 
Muy feliz cumpleanos , y si los buenos deseos sirven para darte mas estimulo, si te sientes un poco no a gusto , te mando miles de buenas vibras para que todo se mejore.
 
Un Feliz Cumpleaños Amigo UDI, :clap::yhoo:::clap: Que el buen Dios te colme de bendiciones y te rodee de los que quieres y te quieren..... Al apagar la velitas del pastel recuerda pedir un bello Vintage....;-)

Vendrán buenos Vientos y malos Vientos..... pero es posible que los hombres fuertes sobrepasen las adbversidades con un mástil irrompible, el amor y con unas velas como la fe y la amistad..... Ánimo.

Un abrazo :friends:
 
Felicidades Udi
Que disfrutes este día tan especial con todos los tuyos.
un abrazo, Jose
 
Felicidades Udi, mis mejores deseos junto a unas palabras de ánimo, aqui nos tienes. Un Abrazo
 
Hombre Willians !!!!, he vuelto por estos foros y veo te tienes una preciosa medalla del Club Vintage..., felicidades pues., jejeje.
 
Muchas felicidades amigo UDI, que pases un feliz dia de cumpleaños , con los mejores deseos para que este nuevo año venga lleno de satisfacciones y alegrias.

Un fuerte abrazo

Miquel
 
Hola Angel, aunque con un día de retraso te deseo que pases un feliz día en compañia de los que más te quieren (y esa larga prole).

Un abrazo
Fernando
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las felicitaciones.....en cuanto coja un pelín de fuerzas....estaré con todos ustedes.......se os quiere........S2
 
  • #11
Feliz cumpleaños.

Angel, tu eres una persona fuerte... sea lo sea lo que te pasa adelante.

Un fuerte abrazo,
Enrique
 
  • #12
Hola Udi! Aunque con un pequeño atraso, pues no habia visto el hilo, me uno a los buenos deseos de los compañeros, esperando que hayas pasado un hermoso dia de cumpleaños ayer.
Afectuosamente, Tonin.
 
  • #13
Hola Udi, también llego tarde, para bien de todos últimamente está el foro activisimo y se me escapan post, y muchísimas FELICIDADES compañero :clap::clap:
 
  • #14
Hola Angel, yo también voy con retraso, pues hace varios dias que no puedo conectarme.
Te deseo que pases un Feliz Cumpleaños, junto con toda tu familia y amigos.
No sé que te ocurre. Espero que no sea nada grave. Si necesitas alguna cosa, en que te
pueda ayudar, no lo dudes.
Mucho ánimo.
Un abrazo,
Tony
 
  • #15
HOLA UDI; NO SE QUE TE OCURRE PERO TE DESEO LO MEJOR.

SPEEDHAWK - SALE MAÑANA SU ELECTION - EL DE PIPO.

uN SALUDO, lUIS
 
  • #16
Muchisimas gracias D. Luis !! Es mi mejor noticia del dia.
Saludos cordiales.
Tony
 
  • #17
ESTIMADO UDI: TE IMAGINARAS QUE DE ESTE LADO DEL OCEANO LAS FELICITACIONES LLEGAN UN POCO RETRASADAS.
FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO¡¡¡¡¡
Un ABRAZO.
 
  • #18
Muy Buenas Udi,

Tenía pensado escribirte ayer cuando llegara a casa, la conexión con las lluvias del verano se me fue. Recibe muchas felicidades por tu aniversario, espero que lo pasaras con tus seres queridos y recibieras muchos vintages. También te deseo que todo se solucione y vuelvas más por aquí.. que se echa de menos.

Un saludo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie