• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades, saopa!!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues veo que hoy anda de cumple uno de nuestros grandes expertos Omegueros, y aunque lamentablemente ya no gozamos de su participación como antes, se le recuerda y agradecen mucho las estupendas aportaciones realizadas a lo largo del tiempo :yes:

Ojalá tengas un día fantástico y muuuuuuchos años más rodeado de Omega :Cheers:

PD: Y puestos a pedir, que te volvamos a leer por aquí de vez en cuando :innocent:
 
Feliz cumpleaños Saopa!!!!, que lo disfrutes con la familia y amigos.
 
me uno a la felicitación a uno de los foreros de prestigio de antaño. Feliz cumpleaños saopa.
 
Muchísimas felicidades Juan. Un abrazo muy fuerte.
 
Muchas felicidades si nos lee y si no nos lee, que pase un estupendo día igualmente.
 
Otro que se une a las felicitaciones :Cheers:
 
Muchas felicidades.
 
Buen día saopa; que pases un feliz día de cumpleaños. Te confieso que te extraño mucho.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #10
Saludos a ese gran amigo, que tiene un tiempillo sin pasar por aquí pero siempre lo extrañamos....
 
  • #11
Hola compañero saopa.
Muchas felicidades espero que pases un buen día.
Saludos.
 
  • #12
Felicidades compañero, que lo pases estupendo rodeado de tus seres queridos y un o varios Omega. Cordial abrazo
 
  • #13
Feliz cumpleaños estimado Juan, que pases un feliz dia , y que cumplas muchos más

felicidades.jpg

Un fuerte abrazo
 
  • #14
MUCHAS FELICIDADES JUAN!!!!!!!!!!!!!!!!!! SE TE EXTRAÑA EN ESTE LUGAR!!!!!!!!!!1
Un ABRAZO AFECTUOSO Y TERMINA BIEN EL DIA!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #15
Muchas felicidades Saopa, espero que tengas un excelente día.
Un abrazo
 
  • #16
Me sumo a las felicitaciones, un abrazo
 
  • #17
Buenas Noches mis añorados amigos,

A todos un millón de gracias por acordarse de uno.

Les sigo leyendo y les echo de menos.

Les agradezco a todos que se acuerden de mi y les mando un abrazo grande a todos.

Sigan haciendo crecer la afición y mimen a los vintages como continúan haciendo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #18
Un poco tarde pero me quiero unir a las felicitaciones de mis compañeros y desearte un feliz día, un abrazo!:friends:
 
  • #19
Yo tarde como siempre últimamente, ¡¡¡Felicidades!!! Compañero espero que hayas tenido un maravilloso día con tu familia, te deseo que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #20
Muchas felicidades Juan, que acabes de pasar un gran día con la familia y amigos.

Sabes que te se echa de menos, pasate un ratito de tanto en tanto.

Un abrazo,

Tony
 
  • #21
:friends::friends:Voy tarde, lo sé, pero quiero desearte muchas felicidades también, y decirte que igual que los compis, yo también te echo de menos. Un abrazo fuerte y haznos un huequito cuando puedas....
 
  • #22
Otro que llega tarde, pero el dicho de; mas vale tarde que nunca es cierto, así que FELICIDADES retrasadas!! espero que el día fuera muy bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie