• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades, rodilla!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues sí, acabo de ver que este 8 del 8 cumple los cuarentaytodos nuestro insigne profesional de la caza "menor" :clap:

Te deseo que pases un día fantástico, y que lo celebres al máximo con todos los que te alegren la vida y te aporten :Cheers:

Y con las capturas de caza menor que te gastas, se me hace la boca agua pensando en tu regalo de cumpleaños :dribble::dribble: ¡¡Ya nos contarás!! :popcorn:
 
Jo, yo no me entero de un cumpleaños, felicidades compañero!, Que pases un día estupendo!. Un abrazo!:friends:
 
Jo, yo no me entero de un cumpleaños, felicidades compañero!, Que pases un día estupendo!. Un abrazo!:friends:

A falta de diez días es casi estar en capilla, no?? De alguno ya te enterarás, digo yo :whist::
 
Felicidades compañero!!
 
Felicidades compañero, que pases un magnifico día con los tuyos y que caiga algún vintage :clap:
 
Felicidades, que pases un dia especial.
 
Buen día rodilla y felíz cumpleaños. Luis desde Argentina
 
Buen día "abde"; como leo sus hilos y siepre está argadeciendo a sus relojeros - como viajaré a barcelona a mediados de septiembre le puedo llevarles algunas forniturasque ellos pueden necesitar y son difícil de conseguír allí. Si todavía me quedan y las tengo - se la llevo a barcelona y de ahí el amigo cesccat se las envía a usted o a quién usted le diga.
Esta será una forma de agradecerle con este presente - tan importante para ellos!!!
Un beso para su esposo y un abrazo para usted,jajaja
Luis desde Argentina
 
Muchas felicidades para el compañero rodilla a disfrutar el día :)
 
  • #10
Muchas felicidades, compañero.
 
  • #11
Buen día "abde"; como leo sus hilos y siepre está argadeciendo a sus relojeros - como viajaré a barcelona a mediados de septiembre le puedo llevarles algunas forniturasque ellos pueden necesitar y son difícil de conseguír allí. Si todavía me quedan y las tengo - se la llevo a barcelona y de ahí el amigo cesccat se las envía a usted o a quién usted le diga.
Esta será una forma de agradecerle con este presente - tan importante para ellos!!!
Un beso para su esposo y un abrazo para usted,jajaja
Luis desde Argentina

Gracias x el ofrecimiento, querido Luis. Precisamente hoy pasaré a recoger un mimado que está disfrutando de un spa con mi relojero. Veré si descubro algo que pueda faltarle y se lo comento, por si usted lo tuviera.

Lo que no le perdono es que me deje sin beso :( aunque usted también se lo pierde, porque mi esposo tiene barba y yo no :-P
 
  • #12
Querida "abde"; aquí hay un refrán popular que dice; pan con pan comida se zonzo. en nuestro caso sería "barba con barba=2 barbudos!!
jajaja.
"abde" a sus relojeros le puede pedír que me escriban ellos - porque entre relojeros es mas fácil entendernos.
Un saludo y besos para ambos,jajaja
Luis desde Argentina
 
  • #13
Feliz cumpleaños y que sean muchos más.

:friends::Cheers:
 
  • #14
Felicidades al amo del Rastro y de la dudosa percepción de magnitudes.
 
  • #15
Me uno a las felicitaciones y te deseo un día estupendo. Un saludo!!:bye:. (Gracias a Abde por la atención)
 
  • #16
Muchas felicidades Rodilla, que pases un gran dia, y regalate un vintage......;-)
 
  • #17
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
 
  • #18
Miles de Felicidades! A disfrutar del día. Un saludo
 
  • #19
Hola compañero felicidades esperó que pases un día genial.
Un saludo.
 
  • #20
Me uno a esta gran felicitación, FELICIDADES!! espero que fuera un gran dia.
Saludos
 
  • #21
Hola,

Tarde pero felicidades crack.

Saludos.
 
  • #22
Uy, lo ví tarde pero me uno a las felicitaciones.
Abrazote :)
 
  • #23
Uy, lo ví tarde pero me uno a las felicitaciones.
Abrazote :)
 
  • #24
Muchas Felicidades Rodilla...... y que sigan esos "Safaris" con los mejores resultados. Un abrazo Amigo :Cheers:
 
  • #25
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!compañero espero que hayas tenido un día fantástico, lo siento por la tardanza en la felicitación pero he estado unos días sin cobertura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie