• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas felicidades, Kali!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues bueno, después de la tarea de investigación llevada a cabo por nuestro querido cesccat, se confirma que hoy 5 de julio también está de cumpleaños nuestro querido Kali. Su perfil así lo indica, aunque por algún extraño misterio de la informática no aparece reflejado en el chivato de cumpleaños del día :(

Pues eso, que aunque últimamente no disfrutamos por aquí de su presencia, por si se asoma, quiero dejarle un mensaje de felicitación y desearle un estupendo día de cumpleaños y, sobre todo, que vengan muchos más y podamos festejarlos juntos :Cheers:

Y por si hoy se pasa por nuestro rinconcito, le dejo una canción que estoy deseando poner para celebrar su regreso y el de Eucra.
Es una de mis bandas preferidas y esta canción me encanta



brindis%2B03.jpg


W01o6n8XpfB9CuCxMS%20%20LhJtPkRd7GXXd2rHUaXSochl3g.jpg
 
Gracias Abde por el perfecto hilo de felicitación y muchas felicidades por el cumple a nuestro añorado Fernando.
 
Yo me uno a la felicitación con la esperanza de que las cosas se arreglen en su país, donde la sinrazón, como aquí, se ha apoderado de los poderes (valga la rebuznancia).

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Edito para decir dos cosas: a) que me confundí con el Chamito y b) que en el país del madrileño me parece que las cosas no van a tener arreglo en mucho tiempo.

Agradecido a los avisadores. Muaccc.
 
Última edición:
Buen día Kali- Fernando; le deseo que pase un lindo día en su cumpleaños en companía de su flia.
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Que pases un fantástico día. Te diría que te regalases un vintage, en concreto algún Certina, pero como creo que los tienes todos, una corbata y tampoco esta mal.........:Cheers:
 
Felicidades, que pases un estupendo día....y a ver si te vemos pronto de nuevo por aquí, se te echa de menos....y a tus relojes también :yes:

Un abrazo.
 
Feliz día Fernando. Algún relojillo caerá.....
 
Fernando, un gran abrazo y que pases un excelente día¡
Muy feliz cumpleaños
 
Felicidades Kali-Fer!!, que pases un gran día, un abrazo!:friends:
 
  • #10
Me uno a esta gran felicitación para el compañero Fernando...MUCHAS FELICIDADES!!! espero que tengas un gran dia y lo pases genial rodeado de tus seres queridos y amigos.
Saludos
 
  • #11
Muuuuuuuchas Felicidades! A cumplir muuuuuuchos más!
 
  • #12
Muchas felicidades Fernando.
Un abrazo.
 
  • #13
¡Muchas felicidades y por muchos años!
 
  • #14
Muchas Felicidades compañero!!! Que cumplas muchos más y que nosotros que lo leamos, que pases un magnífico día con tu familia y amigos, se te hecha de menos compañero.
 
  • #15
Muchas felicidades.
 
  • #16
Feliz cumple Fernando :Cheers:
 
  • #17
Feliz Cumpleaños D. Fernando. Un fuerte abrazo :friends:
 
  • #18
Que pases un día especialmente Feliz.
 
  • #19
Grandes felicitaciones y deseos de verte asomar la patita Kali.

Thin Lizzy también me gustan mucho y esa canción un himno, Abde.
 
  • #20
Felicidades Fernando. A ver cuando se te vuelve a ver por aqui.
Saludos.
 
  • #21
Hombre Fernando, cuánto tiempo... Te deseo que todo te vaya Ok. y que pases un día estupendo. Felicidades. Saludos.:ok::.


E59kwRCW5S_SONS-B6orywdCtJsPswnvH5S9moIJVmwDDrLoTQ.jpg
 
Última edición:
  • #22
Felicidades Fernando
 
  • #23
Muchas felicidades.

Saludos.
 
  • #24
Apreciado amigo Fernando, te deseo un gran día de cumple junta a tu familia y amigos.

Espero que todo te vaya bien, pues hace tiempo que no tenemos noticias. Un día de estos
te haré una llamada.

Un fuerte abrazo,

Tony
 
  • #25
Estos festejos no me los pierdo 😊: ¡¡¡muchisimas felicidades!!! Seguro que has pasado un buen dia con la familia y amigos!
Un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie