• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchas felicidades, fufu652

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que anda de cumple este compi "paisano", así que desde aquí le quiero desear que pase un fantástico día y lo celebre con todos los suyos como se merece, y por supuesto que cumpla muuuuuuuuuuuuchos más y lo podamos festejar con él :Cheers:

Ah, y que no te hagan trampas con los regalos y te los junten con los de Reyes, que los que cumplimos en estas fechas tenemos que reivindicarnos un poco más que el resto ;-)

Y como sé que eres, entre otras cosas, Longinero, dejo aquí unas galletitas para repartir :D

lostimage.jpg
 
Pues me uno a la felicitación. Muchas Felicidades¡¡¡
 
Felicidades, compañero. Te deseo que pases un estupendo día. Suerte. Saludos.:ok::.
 
Pues Muchichísimas Felicidades compañero !!!!

:Cheers: :Cheers: :Cheers:
 
Felicidades Antonio , que lo pases muy bien y dejate ver ... por las reuniones del domingo.
 
MUCHAS FELICIDADES Y OJALA APAREZCA UN LONGINES PARA FESTEJARLO¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
No tengo el gusto, pero si mi amiga Idoia te felicita, seguro que eres una gran persona, así que MUCHAS FELICIDADES !!!:clap:
 
Buen día fufu;felicidades y buen año 2018!!!
Luis desde Argentina
 
Felicidades compañero, que pases un día estupendo!!!. Y gracias Abde por el detalle, a tí y a Cesc no se os pasa ni uno :ok::
 
  • #10
Felicidades compi!!!, Que pases un inolvidable día en la mejor de las compañías. :friends:
 
  • #11
Felicidades!
 
  • #12
Muchas felicidades. Pasa un gran día.

P.D.: Me acabo de acordar que es el cumpleaños de mi suegra también y yo a estas horas y sin felicitarla... ::blush::
 
  • #13
Muchas felicidades y que sean muchos más.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
  • #14
...
P.D.: Me acabo de acordar que es el cumpleaños de mi suegra también y yo a estas horas y sin felicitarla... ::blush::

Pensé que ibas a decir que no te habías acordado de que era también el tuyo :laughing1: Me había extrañado, porque no te veo yo pinta de Capricornio :nea:
 
  • #15
Muchas gracias a todos, este domingo estare en Trujillo y os pongo el regalo he hoy
7b0b7d7bda1b1f8b5ef3a5bf4dc98cd7.jpg
 
  • #16
Muchas felicidades amigo ,que pases un feliz día de cumpleaños, con los mejores deseos para que cumplas muchos más y nosotros los veamos.


Un abrazo
 
  • #17
Muchas felicidades fufu652, menudo regalazo de cumple, así da gusto.....:ok::
 
  • #18
Llego tarde pero llego, ¡¡¡Felices Antonio!!! Que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos. :Cheers:
 
  • #19
Felicidades.
Precioso regalo [emoji122][emoji122]
 
  • #20
¡Felices 54 años!
Es el número de dos cifras que necesita más letras para escribirse en castellano (16).

Sero quam nunquam melius
 
  • #21
Muchas felicidades compañero, que acabes de pasar un gran día. El crono es una chulada, ahora a disfrutarlo.-

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie