• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Muchas felicidades, Felip748!!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Pues parece hoy también tenemos doblete: Además del querido y extrañado sirex, también está de cumpleaños nuestro rescatador Felip :yhoo::

Espero que los problemillas de tu órgano regulador estén ya completamente resueltos y puedas celebrar por todo lo alto este nuevo año que estrenas hoy; como debe de ser. Que lo disfrutes mucho en compañía de tus amigos y familiares más queridos y, desde luego, que cumplas muuuuuuuuuuuchos más :Cheers:

Ya nos mostrarás qué nueva pieza incorporas o recuperas para celebrarlo ;-)
 
Miles de felicidades!!!!!
 
Muchas felicidades para ambos.
Un abrazo
 
Felicidades y espero que ya estés bien del todo, un abrazo!:Cheers:
 
Te deseo feliz aniversario y que la mejoría de tu salud sea ya evidente.
 
Muchas gracias a todos los foreros y en especial a Abde por participar en la felicitación de nuestro compañero felip748. Es mi amigo y ya lo había hecho por privado pero ahora me uno a todos vosotros para desearle lo mejor.
 
Pues felicidades también para Felip. Esto es un no parar.
 
Muchas felicidades, que la mejoria sea plena.
 
Muchas felicidades amigo, con los mejores deseos para este nuevo número de tu vida.

Y qué cumplas muchos más...:Cheers: !!
 
  • #10
Me uno a la felicitaciones, que pases un gran día :ok::
 
  • #11
Muchas felicidades Felip, que pases un gran día relojero.:Cheers:
 
  • #12
Gracias Abde por el hilo!!!

Ya estoy casi recuperado, y con ganas de presentaros un par de cosillas que se quedaron a medias.
Que grande la gente de este sotano.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!
 
  • #13
Felicidades Chavalote.

Y perdona el retraso


Un saludo

F . Boctok
 
  • #14
Felicidades a ambos¡¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #15
Buen día amigos y felicidades; les deseo que pasen un hermoso día junto a los suyos. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie