• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Muchas felicidades Boctok!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Veo que hoy cumple otoños nuestro Master and Commander de los relojes militares, así que dejo aquí mi felicitación para este querido vecino y colega. Espero que disfrutes de un día fantástico, que te agencies para celebrarlo alguna preciosidad de esas que tú mejor que nadie comprende y aprecia (¡¡y nos la muestres!!) y deseo que sean muuuuuuuuuuuuuuchos más los años que cumplas y podamos celebrar contigo aquí :Cheers:

Y como sé que además eres athleticzale, te dejo una tarta de cumpleaños rojiblanca :yhoo:: ¡¡Zorionak majetón!!

zubicake.jpg
 
Feliz día de tu 44 cumpleaños. ¡Zorionak
 
Muchas felicidades y por muchos años, amigo.

:friends::Cheers::friends::Cheers:
 
Muchas felicidades amigo!!!

Que tengas muy bien día con los tuyos [emoji6]
 
Daniel, que pases un estupendo día y se muy feliz!
Saludos.
 
Muchisimas gracias,

Ya tengo la edad" Harry el sucio"

44 Como el cal del revolver :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un abrazo y un beso , el que no podria vivir sin ustedes

DANIEL
 
¡Felices 44 años!

44 es
el número de desarreglos que se pueden hacer con 5 objetos. Un desarreglo es mover los cinco objetos sin que ninguno quede en su posición original. Es el primer número que utiliza cuatro símbolos distintos para escribirse en romano: XLIV.
 
Felicidades maquina!!!
 
Dani, amigo mío, feliz cumpleaños!!!!, pasa un día especial en compañía de tu gente, pero sin olvidar que aquí también tienes gente que te aprecia y se te quiere, eh!. Un abrazote muy grande!!!!:Cheers:
 
  • #10
Felicidades querido Lituco :friends:Que pases un día especialmente bonito.
Te dejo un paisaje de nuestra querida Cantabria

bustablado.jpg


Un abrazo.
 
  • #11
Felicidades.
Disfruta de esos envidiables 44...quien los pillara de nuevo.
 
  • #12
Muchas felicidades. Espero que te dejes caer por aquí para que podamos ver alguno de esos hilos militares que tanto nos gustaban y que tanto echamos de menos.
 
  • #13
Buen día amigo Boctok y muchas felicidades en este día tan especial para usted!!!
Luis desde Argentina
 
  • #14
Felicidades Dani... Uno de los grandes de esta casa....
A ver cuando nos vemos....
Saludos...
 
  • #15
Zorionak socio

Mis mejores deseos para esta nueva vuelta al sol que comienzas hoy
 
  • #16
Me sumo a los buenos deseos de esta buena gente, y te envío un fortísimo abrazo, Dani.

¡ MUCHAS FELICIDADES !


Tu amigo Luis.
 
  • #17
Felicidades,
Espero que pases un gran día, y nos sigas deleitando con tus hilos mucho tiempo.
saludos.
 
  • #18
Felicidades.
 
  • #19
Feliz cumple y bendiciones apreciado Boctok, que tengas un día pleno de alegría!!!
 
  • #20
44 quien los pillara!! Muchas felicidades.
 
  • #21
Un gran abrazo Daniel,
y a no bajonearse, que muchas veces yo tuve 44 años... ammm .. what?

Que lo pases muy bien
Álvaro
 
  • #22
Felicidades compañero, espero que pases un día estupendo....:Cheers:
 
  • #23
Un gran abrazo compañero, que disfrutes tu día!
 
  • #24
Hola compañero Boctok...
Felicidades espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos y si en cima cae un reloj mejor que mejor...
Un cordial saludo.
 
  • #25
Feliz dia Boctok, ¿ que reloj te habras regalado?.Si ha caido algo no dudes en mostrarlo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie