• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha publicidad de la Angelus,.... y algo mas.

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Amigos, solo publicidad de la Angelus, algunas ineditas, mas tres perlitas, la noticia necrologica del fallecimiento de Albert Stolz fundador de la Angelus en 1945, una nota que se publico con motivo de los 50 aniversario de la Angelus en 1941 y una publicidad de 1977 donde se ve la fusion entre la Angelus y Evaco S.A.
Solo para ver, espero que les guste.
Daniel.
NB: las imagenes son grandes para poder leerlas y/o imprimir y hacerse un lindo cuadrito.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Exelente Daniel,creo que esta noche soñare con los Angelus,gracias.

Abrazos.
 
Excelente aporte amigo Daniel, todo un tesoro que nos traslada a la época y que nos enriquece .

Buen trabajo amigo .

Miquel
 
Gracias por este excelente trabajo publicitario, a incorporar en el hilo de Esenciales de Angelus, eso espero.
Un saludo
 
Nunca habia visto una recopilación tan grande de publicidad de los relojes Angelus. Gracias por compartirlo.
 
Gracias don Daniel!!!!
Ha sido un verdadero paseo!!!!
Creo que este valioso trabajo lo hace merecedor de un truco, o quizas un retruco....y por qué no.....quizas también un picadito!!!!
Abrazo
 
Gracias don Daniel!!!!
Ha sido un verdadero paseo!!!!
Creo que este valioso trabajo lo hace merecedor de un truco, o quizas un retruco....y por qué no.....quizas también un picadito!!!!
Abrazo

Carlos, me alegro que te guste la recopilacion de las publicidades de la Angelus y cuando proximamente nos veamos te explico pesonalmente lo del "truco" y lo del "picadito".
Abrazo.
Daniel.
 
Como me gusta ver como se publicitaban los artículos en epocas pasadas!, y si es publicidad de relojes mejor todavia. Que bonita, completa e interesante aportación, muchas gracias por enseñarnosla, un saludo!.
 
:clap:Excelente post para cualquier amante de la marca , gracias por publicarlo :ok:::clap::bye:
 
  • #10
Muy bueno el reportaje, mas que un cuadrito podria empapelar el dormitorio:D.
Un saludo de Claudio de Moreno.:ok::
 
  • #11
Muy Bueno, Daniel ya sos el editor publicitario de Angelus por la cantidad y calidad de publicidades. Excelente!!!.
Saludos.
Juan
 
  • #12
HOLA DANIEL: EXCELENTE RECOPILACION!!!!!!! MUY BONITAS PROPAGANDAS CON INFORMACION ESCLARECEDORASOBRE LA MARCA!!
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Un ABRAZO
 
  • #13
Buenas Noches Amigos,

Todo un deleite D.Daniel, un placer para los sentidos. Entiendo tu enamoramiento con la Angelus.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
si que me hicieron suspirar estas pautas publicitatias sobre todo estos
lostimage.jpg


hermosos pelucos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie