• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mucha Nieve....Bastantes Nubes...y Algún Reloj

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Últimamente hemos tenido muy mal tiempo, mucha lluvia, nieve, viento.....completito eterno invierno....
Así salir de excursión ha sido difícil, aunque se ha intentado....

20180210_105051.jpg


Panorama desde el coche...viento y frío intenso....

20180210_112450.jpg


Habían pasado coches.....

20180210_112729.jpg


Por aquí hace tiempo que no pasa ninguno ::Dbt::

20180210_113014.jpg


20180210_113819.jpg


Aquí termina la aventura.....

20180210_113005.jpg

Volver al lugar donde poder dar la vuelta :yhoo::

20180210_112518.jpg


Imágenes especiales por todos lados....

nieve.jpg

Este fue el compañero de fatigas:nea:

El domingo, mejoró un poco el tiempo y volvimos a intentar pasar el puerto....

20180211_110839.jpg


Ya se veían las montañas...Castro Valnera con nubes....espectacular

20180211_110417.jpg


Niebla en los valles

20180211_110441.jpg


Un pointer fuera de fecha ;-)

20180211_113931.jpg


No hay mucha luz, pero las vistas son impresionantes....

20180211_114535.jpg


Parecía un paisaje de cuento.....

20180211_115307.jpg


Aquí terminó ayer la aventura....hoy también, el alto de la Matanela 947m, sigue cerrado....

20180211_120544.jpg


Los acompañantes.....cual estará en hora :light:

20180211_120658.jpg


Unas fotos más, haciendo tiempo para tomar un rico y calórico menú pasiego.....hace un frío....

20180211_115257.jpg



20180210_114523.jpg



20180211_120840.jpg


Espero no haberos aburrido con tanta nieve y tan poco sol :umbrella:
Gracias por acompañarnos :friends::Cheers::friends:
 
Precioso paseo, como siempre... Paisajes de cuento, como dices... Da frío sólo de mirar las fotos...:umbrella:

Y los acompañantes relojiles no se quedan atrás en belleza...:drool::drool::drool:...

Gracias por acercarme la nieve !!!!
 
De aburrido nada.
Esa luz que refleja la nieve y que filtran las nubes es especial.
El Tissot mola mazo, como dice Camilo VI.
 
Que imágenes más bonitas, aunque conducir por ahí tiene que acojonar un poco, tampoco es que tenga mucha experiencia en conducir en esas condiciones. Tanto es Tissot como el Omega exquisitos.
 
Espectaculares fotos y relojes..como siempre....pero visto como estaban la carreteras...mejor quedarse en casa con brasero y calentitos.;-)
 
Como me gustan los paisajes nevados!!...en fotos, que frio solo con verlas!!!. pero se agradecen esos reportajes fotográficos llenos de bellezas naturales y mecánicas :clap::clap:
 
Preciosos paisajes y espectaculares relojes :ok::
 
Ay reina, que te me vas a resfriar :umbrella: Hay que ver lo valientes que sois; no veas lo acongojadita que iría yo si no veo huella en una carretera así ::blush:: Un privilegio que nos acerques estos preciosos paisajes, con esa luz tan especial que hay en la nieve cuando el día está nublado :drool:

Y en cuanto a los acompañantes, el California me gusta mucho, pero es que el pointer date y el Omega me entusiasman :worshippy:

Mil gracias por compartirlo, y abrigaos :friends:
 
Canta, preciosas imágenes. Pero para nieve esta imagen de la Cerdanya, Pirineos.
lostimage.jpg
 
  • #11
Qué belleza la nieve... para verla en casa. Los relojes sin embargo bien a gusto los vería de cerca, en mi muñeca por ejemplo.

Cuidado con los caminantes blancos...
 
  • #12
Hermosos paisajes y que linda la nieve y el friooo que envidia, el frió es cálido si se esta acompañado, en cambio acá aun seguimos con un calor insoportable
Preciosas las fotos y los relojes! :ok::
 
  • #13
:clap:Que pasada de reportaje Rosa, una preciosidad tus fotos y los pequeñines también, que envidia de paisajes por qué aquí no cae una gota de agua en todo el invierno. Un abrazote :friends:
 
  • #14
Buen día Rosa; que maravilla son sus fotos y el gusto por sus relojes!!!
Un beso y gracia por el regalo. Luis desde Argentina
 
  • #15
Preciosas fotos y fantasticos relojes como nos tienes acostumbrados. Esa carretera helada da frio solo al ver la foto.....:ok::
 
  • #16
Con lo calentito que se está en casa con una buena chimenea, quemando arboles a cascoporro, y unas buenas chuletas a la brasa y por supuesto un buen vino. Y vais vosotros y os adentráis en esos paisajes nevados que parece Noruega, que solo de ver las fotos se me hiela el píloro y encima sacáis a pasear a esas pobres maquinas viejitas para que se congele el tiempo, y seguro que parasteis en algún asador a comeros unas buenas viandas, a gastar dinero.::bash::::bash::

Pues que sepas que la envidia me corroe por todo el cuerpo ::cry::::cry::, las fotos son de concurso y de los relojes no te digo ná, ya lo has dicho tú. :worshippy::worshippy:


Abrazos calentitos…:friends::friends:
 
  • #17
Que bonito compi ... espectaculares fotos !!!! :clap:
Alguna me ha recordado una carretera que yo me se para subir a sierra nevada ... con ese hielo ... :umbrella:
GRacias por el momento ... preciosas foto ...
Bsotes !!!!
 
  • #18
Cuando veo las noticias de las tormentas de nieve en el norte siempre me pregunto "estará Cantabruca y sus relojes desafiando ventiscas por esos caminos nevados? Lo veremos?"

He aquí la respuesta :D. gracias por compartir! :worshippy:
 
  • #19
Muchas gracias a todos por acompañarnos :Cheers:Me hubiera gustado contestaros a cada uno, pero tengo problemas en el móvil con tapatalk y con la app de RE que no me funcionan....y el PC está estos días ocupado.
Un abrazo Amig@s.
 
  • #20
Muchas gracias a todos por acompañarnos :Cheers:Me hubiera gustado contestaros a cada uno, pero tengo problemas en el móvil con tapatalk y con la app de RE que no me funcionan....y el PC está estos días ocupado.
Un abrazo Amig@s.

La tecnología se puso en tu contra, no te preocupes reina, cumpliste con creces…espero que se mejore el cuerno electrónico ;-):D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie