• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mr. Kingmatic , tenemos un paquete para usted ¿Puede firmar?

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kingmatic

Kingmatic

Habitual
Sin verificar
Vamos a ver:hmm: De Chile ¿Que podrá ser? ::Dbt::

lostimage.jpg


A caray :huh: Y esto? ¿Que es , una broma ?::grr::

lostimage.jpg



Su derrière parece cajita fuerte ::bxd::

lostimage.jpg



Vamos a ver que maquinaria contiene :flirt:


lostimage.jpg



No tiene buena pinta :yuck::

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Pero mas bien parece un encendedor antiguo ,

:nea: . no lo creo si yo dejé el cigarro cuando era adolescente

lostimage.jpg



Y ustedes que creen que sea?

lostimage.jpg


Continuará !!!

saludos del King :bye:
 
Amigo Kingmatic, excelente presentación de una bonita historia, precioso envoltorio que nos esconde el bello secreto.

A la espera del final ,recibe un cordial saludo
 
Amigo King, jajajajajaja, estas hecho todo un contrabandista, esperemos las siguientes imágenes, yo apuesto por un pequeño reloj de sobremesa/viaje, hasta tiene una argolla para ponerle una cadenita.

Saludos
Fernando
 
:clap::clap: Muy bueno :clap::clap:. No sé, me dá que el antiguo dueño era un borrachín y tiene escondida la petaca de wisky para que no le pille la contraria.:laughing1: Un saludo.
 
Gran rey montezuma, esta historia si va tener un final feliz jajajajaj.................
 
Como te pillen los de aduanas te vas a enterar :laughing1:....estamos ansiosos de que abras esa cajita :drool::drool:...o da más pistas, que aqui ya sabes que con que muestres parte de la tija te diseccionan el reloj completo:laughing1:. Saludos
 
Nos tienes en ascuas, compañero... :popcorn:
 
Queremos saber!!! :hmm:

O no, que la caja es tan bonita que quizás sea mejor así...

¿Lo de CB es una personalización, una marca...? ::Dbt::
 
Bueno, bueno, película con suspense..........., que será, será......:flirt: esperaremos la segunda parte......:ok::
 
  • #10
HOLA KING: APRESURATE A DEVELAR LA INCOGNITA;NOS TIENES A TODOS CON UN SUSPENSO ENORME.
Un ABRAZO.
 
  • #11
Mr. Kingmatic parte ii

MR. KINGMATIC .... PARTE II

Buenas tardes /noches /madrugadas mis amigos

Perdón por la tardanza pero no encontraba mis anteojos :flirt: (bueno tenía que encontrar alguna excusa) :D


Aquí vamos entonces :

Un "pajarito" me dijo que para saber que contenía esta "cajita" de plata , habría que empujar levemente la parte superior ( en realidad lo leí en un libro especializado)


lostimage.jpg


Bueno así lo hice y Voilá aparece esto ! 8o

[URL=http://img189.imageshack.us/i/p1030960q.jpg/]
[ATTACH=full]2123776[/ATTACH]


[IMG][URL=http://img194.imageshack.us/i/p1030982yj.jpg/]

[ATTACH=full]2123777[/ATTACH]

[B]Y que tal si le damos la vuelta?

Orale !! (expresión mexicana que denota gran admiración )

pero si es un relojito bien bonito [/B] :yhoo::

[ATTACH=full]2123778[/ATTACH]

[B]y un Longines (que por el no. de serie debe ser de los 30´s) [/B]v:yes:

[B]Miren su carita, tan limpia y sin maquillaje !![/B]

[IMG][URL=http://img607.imageshack.us/i/p1030969m.jpg/]
[ATTACH=full]2123779[/ATTACH]

Se parece a uno similar que aparece en mi libro!!
[IMG][URL=http://img51.imageshack.us/i/p1030964k.jpg/]
[ATTACH=full]2123780[/ATTACH]

[B]y según el mismo debe contener esta maquinita una 10.26, [/B]

[IMG][URL=http://img29.imageshack.us/i/p1030966r.jpg/]

[ATTACH=full]2123781[/ATTACH]

[B]y como dicen los corridos rancheros de mi tierra :

Ya con esta me despido

Una final junto a uno de sus tíos ricos que lo vino a visitar[/B]

[ATTACH=full]2123782[/ATTACH]

Esperando no haberlos aburrido , se despide su seguro servidor

Kingmatic Cheers :Cheers:

referencia bibliográfica

Longines Watches
John Goldberger
Damiani ed.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Amigo Kingmatic, te tomo la palabra...

ORALE !! , disfrutalo mucho, saludos cordiales
 
  • #13
MR. KINGMATIC .... PARTE II


Esperando no haberlos aburrido , se despide su seguro servidor

Kingmatic Cheers :Cheers:

referencia bibliográfica

Longines Watches
John Goldberger
Damiani ed.

Ha sido un placer amigo !!!! :worshippy:
 
  • #14
Da gusto que haya foreros que se tomen la molestia de presentar sus relojes, que son sus ilusiones, de una manera tan cuidada y bonita. Enhorabuena y gracias.
 
  • #15
Muy buena y original la presentación. Gracias por enseñarlo.
 
  • #16
UNA presiosidad de reloj y muy buena presentacion enhorabuena ....
 
  • #17
Hola King ¡¡¡ Acerté !!!, una pieza exquisita, solo para cazadores con ojo avizor. Felicidades por el magnifico y raro reloj e ingenioso sistema para pasar desapercibido en el transporte.

Gracias por la referencia del libro

Un saludo amigo.
Fernando
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muy buena presentación! Nervios hasta que se desveló el "secreto", mejor dicho: secreto doble.
 
  • #19
Precioso, felicidades por la adquisición.!!!
 
  • #20
Hola amigo King! Si que has mantenido el suspenso!
Precioso ese reloj, y tambien muy buenas fotografias, que permiten admirarlo casi como teniendolo en la mano.
Tambien ese hermanito crono que asoma en una de las fotos, mereceria una presentacion exclusiva.
Es una pieza muy, muy bonita la que has capturado, y te deseo la disfrutes mucho y con salud amigo!
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
  • #21
Gracias a todos por sus amables y cálidos comentarios

y en especial por su paciencia para aguantarme en una de mis tantas "puntadas".

Me alegra que les haya amenizado sus tardes vintageras y desde ahora prometo pasar más seguido a presentar las nuevas adquisiciones, algunas de las cuales bien se merecen un hilo completo

Un abrazo a todos y como dice mi buen Héctor (clockold ) con un vintage la vida es más sabrosa

kingmatic;-)
 
  • #22
Saludos Don Carlos...... Gracias de antemano...... En Vintages la vida es más sabrosa, precisamente por los grandes foreros que lo frecuentan, que como usted, nos adornan y mejoran nuestra existencia y permanencia en el Foro. Mil gracias.

Expectacular, presentación, simplemente genial ...... Vaya las sorpresas de ambos contenedores...... Fotos con arte y gran toque de elegancia...... :clap::clap::clap:


Mi Querido Rey Azteca, nos podría ampliar más los datos de ese bello reloj de viaje y sobre la inscripción CB ::Dbt::


Un abrazote, a lo mero, mero :friends:
 
Última edición:
  • #23
Estimadísimo Don Héctor !

Que gusto en saludarlo .
me alegro le haya gustado el curioso relojito y le voy a responder a sus cuestionamientos.

Primero subrayar que lo interesante del mismo es la caja que lo protege y el curioso e interesante mecanismo que a través de un par de fuelles internos de metal que "expulsan" al reloj al presionar los extremos de la tapa. Sin embargo el uso práctico del mismo es un misterio pues según algunos comentarios que me han hecho mis "cuates" en otros foros debiera ser un reloj de viaje (traveller´s desk clock ) , en tanto que otros me aseguran que debe ser un reloj de deportista (alguien me mencionó que para golfista? , por aquello de los riesgos de lastimar los relojes de pulsera de los esfuerzos que se hacen cuando por ejemplo se hace un "swing".
Déjeme decirle que ninguna de las dos soluciones me satisface del todo, ya que en el primer caso debió de haber sido poco práctico y hasta inseguro colocarlo parado en una mesita de noche,

En el caso del uso deportivo también me parece poco práctico estar sacando y metiendo el reloj de tanto en tanto para consultar la hora. De hecho hay un tipo de reloj de golf muy curioso que tiene un conocido mío , el cual es una hebilla de cinturón /reloj fabricado por Tavannes / Hermes y que puedes ver en este link.de Antiquorum (perdón por la extensión del mismo)

http://www.google.com.mx/imgres?q=Tavannes+Hermes&um=1&hl=es&client=firefox-a&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&biw=1190&bih=664&tbm=isch&tbnid=GGAolMNvYlmQwM:&imgrefurl=http://catalog.antiquorum.com/catalog.html%3Faction%3Dload%26lotid%3D32%26auctionid%3D52&docid=5o6KIje-WSwDPM&itg=1&imgurl=http://images.antiquorum.com/52/full/32.jpg&w=695&h=631&ei=Zp2DT-wLg9baBb_t2YsJ&zoom=1&iact=hc&vpx=316&vpy=142&dur=938&hovh=214&hovw=236&tx=115&ty=105&sig=100016467369649900157&page=1&tbnh=140&tbnw=154&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:1,s:0,i:65


Relojes como el que mostré vienen generalmente decorados o personalizados y en unos estuches muy elegantes de piel que incrementan de manera importante su valor $$ y que bien podrían servir para la función de reloj de mesa.
Uno similar en excelente estado que se vende desde la república Argentina lo puedes encontrar si buscas en EbayRare LONGINES, traveller´s / pocket watch


(perdón si no incluyo el link directo, pero la subasta está aun activa y no quiero quebrantar las reglas del foro)


Finalmente las siglas CB por otra parte me imagino debieron de haber sido las iniciales del primer dueño , pero podría haber sido por otro motivo , who knows.

En fin, sea lo que sea lo más importante es que te haya gustado y como decimos en mi tierra : "Está a tus órdenes , para lo que gustes y mandes"

Bueno mi buen Clock te dejo y espero pasara más seguido para compartir nuestro gusto
un Saludo pues y que tengas una excelente semana

Kingmatic
 
  • #24
Original presentación, yo apostaría por un reloj de mano o de bolsillo.

UN SALUDO
 
  • #25
Buenos días amigo King.
Reincorporado hoy, hasta ayer fue festivo en Mallorca, vuelvo a encontrarme con este maravilloso hilo, en el que por no faltar no falta ni la intriga.
Muy curioso el envoltorio, todo un alarde de imaginación y maravilloso el ejemplar, muy hermoso, perfectamente conservado y de alta calidad.
Un muy fuerte abrazo y felicitaciones por la adquisición.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie