• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movimientos

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Hola Foro, vengo de relojería gruesa y, enseguida vais a entender el porqué lo de dirigirme a vosotros.

Han llegado a mis manos una serie de movimientos sin caja y quería consultaros si existe mercado o interés por estas piezas. La verdad, es que son de marcas reconocidas, pero no sé calibres, ni modelos,..

Voy a poneros una fotos para que os hagais una idea de lo que estoy hablando, y si hay interés, pongo algunas más.

Saludos.

IMG_20180611_015323.jpgIMG_20180611_015415.jpgIMG_20180611_015527.jpgIMG_20180611_015606.jpgIMG_20180611_020242.jpgIMG_20180611_020308.jpg
 
Última edición por un moderador:
Foro de compraventa de esta bendita web, ebay, todocoleccion... Luego menos utilizadas están wallapo, y milanuncios....
 
Por el segundo y el tercero no tanto, pero por el primero, alguno por ahí mata a su padre.
 
Más maquinitas sin caja, os iré enviando alguna mas, hasta cuarenta creo. Saludos
jaeguer le coultre a.jpgjaeguer le coultre b.jpglongines 1a.jpglongines 1b.jpglongines 2a.jpglongines 2b.jpg
 
Última edición:
mas relojitos o maquinitas
 
No se pueden tener estas maravillas en pelota picada, habrá que mirarlo con las medidas pertinentes y algo saldrá ( seguro )

Cram.-
 
Amigo Calatrava; Este hilo no deja de ser atípico, no tanto por su contenido, más bien por sus intenciones.

Alguien podría pensar que es una venta encubierta, si realmente tu interés en venderlos, yo los pondria en el Foro de Compra-Venta, hay un apartado de Compra-Venta Accesorios.
donde suelen aparecer calibres.

Otras opciones ya te han comentado, Ebay, etc.. etc...

Información poca se puede dar, están los calibres a la vista, en Ranfft tienes toda la información de ellos, mucho más dificil es si quieres saber que valen, oferta y demanda, y ya sabes que aquí no podremos decirte mucho, más bien nada, no solo por normas del foro, más por desconocimiento.

Vamos ha dejar el hilo aqui, he tenido que modificar algo tu texto inicial para ajustarlo a normas.

Aqui llegas a Ranfft, solo hay que poner la marca y te salen todos sus calibres.

http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&&2uswk&Longines_20_52

Gracias por tu comprensión y un cordial saludo
 
Gracias por el detalle Tantdetemps, de momento no he puesto nada a la venta, sólo estoy mostrando estas máquinas con las que no estoy familiarizado, si es mejor buscar cajas, si son raras, si alguien tiene una igual, en fin, recogiendo información de si merecen la pena ser encajadas o dejarlas tal cual y largarlas. Pretendía poner mas fotos, pero si estoy incumpliendo normas, ruego que borres el hilo.
Saludos y gracias amigo.
 
En realidad todos estos calibres vienen del mismo sitio, de relojes de oro fundidos. De los que has enseñado, los pequeñitos de Sra. no tienen salida apenas. Hay quien se dedica a hacer gemelos con ellos y cosas parecidas. De los dos primeros; el Cyma se podría acoplar a una caja restaurandole también la esfera lo que puede valer una pasta que, si no hay algún motivo sentimental detrás, no creo que valga la pena.

Sobre el Longines ya te lo ha comentado el compa Zappp, algunos mataríamos por él. Yo igual hasta me prostituía. :D;-)
 
  • #10
El longines hay que recuperarlo que vuelva a latir.que le darian por la caja en el compro oro.....10 euros por un reloj de cache y buscado vaya pifiada
 
  • #11
Conocen ustedes la marca de este reloj?
IMG_20180616_003635.jpgIMG_20180616_003659.jpg
 
  • #12
Y de estos dos?IMG_20180616_011105.jpgIMG_20180616_011150.jpg
 
  • #13
SHELL es una marca registrada

ShellAureole Watch Co. / M. Choffat & Cie. / Ph. Wolf / Aureole & Vertex SAKleinuhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds, Schweiz; registriert am 15.8.1928
ShellGirard Perregaux & Cie. / ShellWatch Co.Kleinuhren, Uhrenteile; La Chaux-de-Fonds und Genf, Schweiz
su calibre y espero que los expertos confirmen o corrijan

[h=2]Landeron 51 (v.1947)[/h] Landeron
landeron-51-1-300x271.jpg


First production: c. 1947
Version: 1947
13.75″‘ (31.00mm)
Height: 6.22mm
Two pushers
Counter: 30min
End of production: c. 1970
 
Última edición:
  • #14
El omega creo que lleve una máquina 620 de señora y del tissot poco se puede decir,pero apostaría por una máquina manual? una 2462?
Saludos
 
  • #15
Este creo que es bueno, no?IMG_20180616_122121.jpgIMG_20180616_122946.jpg
 
  • #16
Lastima que este Omega automático, tenga el puente fuera. Supongo que se puede colocar.
IMG_20180616_134006.jpgIMG_20180616_133901.jpgIMG_20180616_134130.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie