• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MOVADOler decir esto, peeeerooo

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pasando ya los 2000 post :clap::clap:,no se me pasa la fiebre relojera...al contrario, va a peor!!;-)
Y para darme un homenaje, hoy he recibido una nueva incorporación...mi primer movado!!!! :yhoo:: Y nada menos que un martillito, un cal.115 (si no me equivoco) de los años 50. Si me equivoco en la identificación del calibre, por favor, corregidme.
Un precioso bumper muy bien conservado, con una delicia de asas y esfera, y agujas...y con su correa y hebilla movado, una preciosidad, vaya, que desde hoy ya luce en mi muñeca.
Cierto es que andaba un tiempo buscando un kingmatic, pero no se presentó la oportunidad y sin embargo se cruzó éste...y cuando algo así se cruza...se viene pa casa:D.

La llegada

20171213_172254.jpg20171213_172318.jpg


Las tripillas ( la foto es del anterior propietario)

Movado-4.JPG


Screenshot_20171213-175521.jpgScreenshot_20171213-175415.jpg

Un culito muy bien conservado


20171213_172728.jpg

Posando....

20171213_172624.jpg20171213_172448.jpg

En la muñeca...

20171213_181559.jpg

Con sus hermanos martillitos...

20171213_172919.jpg


Espero que os haya gustado, yo llevo toda la tarde mirándolo:worshippy:
 
Cómo para no parar de mirarlo y admirarlo, se me cae la baba y eso que tú eres la madre :D. Enhorabuena por el relojazo, por los dosmil y por tener un amigo tan guapo en el norte :whist::
 
Muy lindo y conservado este Movado , um martillito siempre es bienvenido em cualquier colejuncion .
 
Enhorabuena Susana por ese guapisimo Movado , los bumper tienen un encanto especial , este reloj tiene una caja y unas asas preciosas.
 
Madre mía !!!!!!!!!!!

:drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool:

Qué preciosidad... Todo en él, y todo de la marca... Clavá en la silla me has dejao.... Con razón no lo has dejado escapar.
Ah, y los hermanitos tampoco son moco de pavo...

Felicidades por los 2000 y por el hallazgo !!! :clap: :clap: :clap:

Ya deberías saber que esta "enfermedad" es incurable, y que paseándose una por este sótano se agrava hasta límites insospechados.... A mí me acaba de dar hasta fiebre y todo...:D
 
Me encantan las patillas ,la cja y la corona,enhorabuena
 
Vaya bombonazo. Movado, bumper y en ese estado. Envidia máxima...
 
Pasando ya los 2000 post :clap::clap:,no se me pasa la fiebre relojera...al contrario, va a peor!!;-)
Y para darme un homenaje, hoy he recibido una nueva incorporación...mi primer movado!!!! :yhoo:: Y nada menos que un martillito, un cal.115 (si no me equivoco) de los años 50. Si me equivoco en la identificación del calibre, por favor, corregidme.
Un precioso bumper muy bien conservado, con una delicia de asas y esfera, y agujas...y con su correa y hebilla movado, una preciosidad, vaya, que desde hoy ya luce en mi muñeca.
Cierto es que andaba un tiempo buscando un kingmatic, pero no se presentó la oportunidad y sin embargo se cruzó éste...y cuando algo así se cruza...se viene pa casa:D.

Con sus hermanos martillitos...

Ver el archivos adjunto 516102


Espero que os haya gustado, yo llevo toda la tarde mirándolo:worshippy:


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:::dnz::::dnz:: Salud y ventura para disfrutarlo
 
  • #10
Lo Primero enhorabuena por los 2000 Post, un placer siempre leerte y que estés entre nosotros, Segundo enhorabuena por ese precioso Movado que te as regalado para celebrarlo, me encanta todo el Pero encima es un bumper ::dnz::lo dicho enhorabuena.
 
  • #11
Cómo para no parar de mirarlo y admirarlo, se me cae la baba y eso que tú eres la madre :D. Enhorabuena por el relojazo, por los dosmil y por tener un amigo tan guapo en el norte :whist::

Los dos mil están bien, el reloj está muuuy bien, pero ese amigo del norte es lo mejor de todo.
Love alvarito, love alvarito!!!! ;-)
 
  • #12
Enhorabuena Susana por ese guapisimo Movado , los bumper tienen un encanto especial , este reloj tiene una caja y unas asas preciosas.

Completamente de acuerdo. La caja y las asas son una maravilla. Gracias!! Se echa de menos leerte más...::blush::
 
  • #13
Madre mía !!!!!!!!!!!

:drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool: :dribble: :drool:

Qué preciosidad... Todo en él, y todo de la marca... Clavá en la silla me has dejao.... Con razón no lo has dejado escapar.
Ah, y los hermanitos tampoco son moco de pavo...

Felicidades por los 2000 y por el hallazgo !!! :clap: :clap: :clap:

Ya deberías saber que esta "enfermedad" es incurable, y que paseándose una por este sótano se agrava hasta límites insospechados.... A mí me acaba de dar hasta fiebre y todo...:D

Jajaja....este sótano nos da unas subidas de fiebre que rióme de la gripe...
Muchas gracias guapísima.
 
  • #14
Es una preciosidad en su conjunto, me encanta su caja especialmente. ¿De qué país procede?
 
  • #16
Lo Primero enhorabuena por los 2000 Post, un placer siempre leerte y que estés entre nosotros, Segundo enhorabuena por ese precioso Movado que te as regalado para celebrarlo, me encanta todo el Pero encima es un bumper ::dnz::lo dicho enhorabuena.

Muchas gracias, qué cosas más bonitas me has dicho:friends:
Me alegro de que haya gustado, la verdad es que sí, los bumpers tienen algo especial...
 
  • #18
Mis felicitaciones amiga Susana, es hermoso por dentro y por fuera, esta en excelentes condiciones, esfera original que no es poco.

Que el reloj que como reza su nombre siempre este en movimiento contigo.

Saludos cordiales
 
  • #19
Es una preciosidad en su conjunto, me encanta su caja especialmente. ¿De qué país procede?
attachment-3.jpg

¿esta foto aclara algo tu pregunta?
Porque sólo me salía contestar que del país de nunca jamás....[emoji23]
Sorry por no poder dar más ni mejores datos :(
 
  • #20
Magnífico ejemplar y en un estado impecable, esa caja es una preciosidad, enhorabuena y felicidades por los 2000
 
  • #21
Es una preciosidad en su conjunto, me encanta su caja especialmente. ¿De qué país procede?


Hola Rafa, en Estados Unidos se fabricaron unas cajas de ensueño, desconozco el fabricante de la caja de este precioso Movado pero por el estilo me recuerda a QUEENS el fabricante de cajas Omega en USA , si buscas en la red verás que maravillas de diseños se fabricaron.

Un abrazo
 
  • #22
Mis felicitaciones amiga Susana, es hermoso por dentro y por fuera, esta en excelentes condiciones, esfera original que no es poco.

Que el reloj que como reza su nombre siempre este en movimiento contigo.

Saludos cordiales

Muchas gracias. No sé me ocurren mejores deseos ;-)
 
  • #23
Un bellezon, Susana. Tienes una colejuntacion tremenda. Felicidades por las 2000 intervenciones.
Saludos.
 
  • #24
Cada día que pasa me gustan mas ese tipo de diseño en los relojes. Ese en particular lo encuentro una belleza. Enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena Susana, esto si que es celebrar los dos mil por todo lo alto, con este precioso Movado.

El trío de maravilla.......ahora toca disfrutarlos a tope.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie