• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado splendit

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros hace mucho que no enseño nada nuevo,y hace poco ha llegado este movado que me encanta.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

El detalle de "Switzerland" en vez de "Swiss made"




Uploaded with ImageShack.us
Me encanta el dibujo interior de la tapa



Uploaded with ImageShack.us
De marcha va muy bien,pero enredando esta mañana he movido el espiral y mañana va de visita al relojero.::bash::



Uploaded with ImageShack.us


Muchas gracias por leer,espero que os guste
 
Última edición:
Muy bonito, elegante y sencillo
Se echa de menos una fotillo del movimiento, aunque lo hayas estropeado un poco :)
 
Gracias por el aviso,me había olvidado de la foto::blush::
Y gracias por el comentario.
Un abrazo
 
Bella pieza, y aunque no es Nos como Nos acostumbraste desde el principio está en un estado excepcional. La esfera clara y muy elegante.... espléndida. Un saludo
 
No es Nos,pero,si no fuera por la corona(que la tiene bastante mal)Casi lo parece,cada vez me gusta más y no tengo ningún movado,así que seguramente ha llegado para quedarse
Un abrazo Antonio
Héctor
 
Hola Héctor, yo también estaría encantado, es precioso, y se ve
en un estado magnifico. Lo de la corona tiene fácil solución.
Saludos,

Tony
 
Buenas Hector...vaya suertudo, pues esta en un estado mas que "esplendido"....enhorabuena, me gusta mucho. Y enhorabuena por los 1000 !!!!
 
HECTOR esta de maravilla este ESPLENDIDO,
 
Un reloj fiable y de una casa por la que tengo una especial predilección un saludo
 
  • #10
HOLA HECTOR: A MI TAMBIEN ME ENCANTA¡¡¡ UNA PIEZA MUY BONITA Y EN UN ESTADO EXCELENTE.
QUE LO DISFRUTES ¡¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #11
Gracias Javier,por cierto ya está arreglado el espiral,y va de miedo
Un abrazo
 
  • #12
Felicidades es precioso! Gracias por enseñarlo, no conocía este modelo! Saludos!
 
Última edición:
  • #13
Muchas gracias Wom,es es de verdad esplendit
Un abrazo
Héctor
 
  • #14
Gracias rueda,la verdad es que es mi primer movado pero no sera el último
Saludos
 
  • #15
Gracias Sergio,y es verdad el estado es excelente para el uso que ha tenido,la corona estaba desgastada(Ya la he cambiado)
Saludos
 
  • #16
Gracias a ti compañero,la verdad es que movado no fue muy popular en España,pero tenía relojes de gran calidad
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie