• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado gentleman automatic

  • Iniciador del hilo alexcabalar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexcabalar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, este es el reloj de un gentleman, como yo!!!!
Es que esta palabra me encanta.
Compré el reloj porque ponía gentleman y siempre quise añadir un Movado a la caja y este movimiento 538.
Yo creo que hay partes que no encajan, o la corona o la trotadora o la misma caja.
Que os parece????
Es su caja???? Yo espero que sí.
La trotadora es así, le falta el contrapeso?????
La corona es correcta???? No debería ser color acero.
Gracias y espero que os guste
Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20170517_165249.jpg
    IMG_20170517_165249.jpg
    61,3 KB · Visitas: 63
  • IMG_20170517_165152.jpg
    IMG_20170517_165152.jpg
    67 KB · Visitas: 57
  • IMG_20170517_165353.jpg
    IMG_20170517_165353.jpg
    70 KB · Visitas: 45
La verdad es que esta bonito y como indicas es elegante. No me chirria mucho la verdad, la aguja segundera no se ve lo suficiente bien como para saber si le falta otra pequeña parte.

Si que es verdad que los que veo por intenet llevan caja dorada

e9ee4e9686ec98f001bef1b7acad14c0.jpg
 
El reloj es bonito y su masa oscilante tiene una forma realmente curiosa :ok::. Vaya por delante que de Movado no tengo ni idea pero cuando me he encontrado una aguja de segundero central con el rabito roto ha solido ser en un calibre sacado de un compra-venta de oro, si no se tiene cuidado es lo primero que se dobla y como es muy frágil se rompe. Si fuera un Omega te diría que si sumas lo que te comento anteriormente a los indices, agujas y corona de color dorado, es probable que se trate de un calibre sacado de una caja de oro y montado en una de acero, pero no conozco la marca Movado lo suficiente como para poder afirmarlo...aunque indicios haberlos haylos :hmm:. En cualquier caso nada que impida disfrutar de él :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
El reloj lo veo precioso. Posiblemente le falte el rabito del segundero y posiblemente la corona no sea la suya de origen. Posiblemente la caja sea la original, principalmente porque encontrar una caja Movado es misión casi imposible, así que no creo que alguien se haya molestado en buscar una para un calibre huérfano.

Lo que no es posible y sí real es que el reloj estéticamente es precioso y el rotor de Movado no menos bonito.
 
Francamente no tengo ni idea si le falta o le sobra algo original a ese reloj, pero elegancia y belleza no le falta, eso seguro, y es un Movado!. Disfrútalo!
 
Hola compañero.
Totalmente de acuerdo con los compañeros no se si le falta o sobra algo lo que si que te puedo decir que bonito y elegante es un buen rato el jodió y cada vez mas me gustan los relojes con índices y agujas doradas en caja de acero el contraste me parece que luce genial.
Un saludo y a disfrutarlo mucho.
 
Es un cruce de pequinés con pastor belga:D, fuera de broma, es bonito y sí parece que la trotadora tendría que ser compensada, la caja dorada y la corona también.:ok::
 
Depende lo que hayas pagado por el reloj. Opino que la trotadora la puedes cambiar y el resto, me parece asumible. Desde luego el reloj es todo un "señor". Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie