• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado Datron HS-360

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Movado Datron - Relojes a Enmarcar III

Algunas veces llega a nuestras manos un reloj, que aunque buscado, nunca hubieramos sospechados que nos podria causar una sensación tan agradable.

Este es el caso de este Movado Datron de los años 70's.


En esta mañana lluviosa, me he dedicado a poner marco a estos últimos relojes llegados dignos de enmarcarse.


lostimage.jpg


Un saludo amigos y gracias por vuestra atencion.
 
Última edición:
Buen día tantdetemps; es un reloj precioso y es de los que me gustan. Movado siempre se destacó por sus lindas cajas y bellas esferas. El movimiento es el mismo que utilizó Zenith "el primero" y también la marca Rolex en sus chronografos. El calibre es Zenith 3019. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola amigo tantdetemps: ¡realmente una belleza!. Creo que no me animaría a usarlo a diario para que se conservara impoluto como lo muestras.Ademas parece un modelo muy actual. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Dios Mío Tantdetemps. Hoy es impresionante la calidad y belleza de las piezas que muestras. Increible lo bonito y bien conservado que se vé ese Movado.:ok::8o:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie