• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Movado

  • Iniciador del hilo gbrilhante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gbrilhante

Novat@
Sin verificar
Hace un par de anos junte 3 cronografos Movado's raros y muy interessantes

De isquierda para derecha :
Un monopulsante muy interessante , creo Cal 337
Cal 90M ,cronografo anos 40
Cal 95M ,cronografo anos 50

Todos con mostradores originales y funcionando perfectamente

Junto pics

Me gustaria obtener comentarios de afficcionados de esta marca

saludo

gonçalo
 
Hola. Bienvenido amigo portugues. :yhoo::
Enhorabuena por esos tres cronos preciosos.
Obrigado.:)

Seguro que algun maestro del foro te dice algo de tus relojes.
 
Bonitos, saludos
 
Preciosos los tres

Hola GBrilhiante
Están muy originales los tres. El movado es muy buscado, no es fácil encontrar piezas en el estado de conservación como las tuyas. Felicitaciones desde Venezuela.
 
muy bonitos el monopulsante... y para mas informacion,calibres,año exacto y tal,una foto de la maquinaria y las tapas vendrían perfectas!

por lo demas,preciosos!:clap:
 
Tus Movado Vintage estan increibles.....
:):):):)Felicitaciones!!!!!!!!:):):):)
Saludos, Suerte
 
Bienvenido . muy interesante los tres
 
Perdona, que me he emocionado con el reloj del centro. Es un referencia 19005 de alrededor de 1940, con un calibre 90 (19 rubis, rodiado y con decoración "ojo de perdiz"). Una absoluta exquisitez, de un tamaño (36 mm) perfecto. Y con un precioso caracol azul en la esfera. Su numeración debería de estar en torno a los 95 mil.
 
  • #10
El de la derecha es un referencia 19034, calibre 95 de alrededor de 1950. Es un calibre de 11.75’’’ de diámetro, a 18.000 A/h, rueda de pilares y 17 rubíes. Al igual que el anterior comprado por Movado a Frederic Piguet (Le Brassus). 34 mm aunque posiblemente con caja de oro de 14k. Su numeración debería estar en torno a los 105 mil.
 
  • #11
El de la izquierda podría ser un calibre 478 (10,5 líneas, 18000 alternancias, 17 rubis) de alrededor de 1945. Su versión básica es el 470. Numeración entre medias de los dos anteriores. Resistente al agua (waterproof).
 
  • #12
Bravo, bravissimo Talleyrand. Menuda información has aportado. GRACIAS.:clap::ok::
 
  • #13
:clap:Impresionante, si es que no hay nada como saber.
:clap::clap::clap::clap:.

Y los tres relojes muy bonitos y con un grado de conservacion casi perfecto. Felicidades por esos relojes.
 
  • #14
Preciosos cronógrafos. Creo que me terminaré pasando a las cajas doradas/de oro.;-)
 
  • #15
hola ,de lujo lujazo ,ha sido las fotos ,la explicacion y los comentarios de vosotros ,un placer de post , saludos a todos
 
  • #17
Hace unas semanas, tuve un Movado NOS, son geniales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie