• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mortadelo y filemón en busca de una carpa saltarina

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
mostadelo y filemoncio
 
Última edición:
Vicente, este puede ser el mejor hilo que he visto en RE en mi vida o al menos uno de ellos, por no fiarlo tanto a mi memoria.

Como hilo tiene un maquetado impecable, es de lo más cachondo y absurdo (¿Barceló por aquí? :laughing1: ¿Acaso ayer los cubalibres fueron con esa marca y los efluvios te han subido hoy a la cabeza?)

El reloj te ha quedado tan bonito que lo único que me apena es que sea pieza única y no pueda ir a comprarlo aunque sea en el estraperlo. Lo que es hacer algo con gusto y no ese Cuervo picapedrero.

Bravo, una y mil veces. :worshippy:


P.D: Chupuzasvicente, decía el tío...
 
Has osado tocar a dos de mis personajes preferidos del mundo historietil y además es que.... lo has bordado!!! :worshippy::worshippy:, no solo por la forma de la narración, si no por el resultado final del reloj. De verdad que no tengo palabras en castellano para poder expresar mi admiración por tu trabajo, y si supiera hablar otros idiomas tampoco tendría "palabros" suficientes para hacerlo. Intentaré acercarme lo máximo posible diciéndote que si yo tuviera un reloj como ese sería uno de mis preferidos, y cuando no me lo pusiera lo tendría bien a la vista para admirarlo. Eres grande.
 
::bxd::
Es que no sé que decir. Estoy asombrado.
 
Magistral presentacion!
 
Me parece impagable que alguien se curre un hilo de esa manera, sin más ánimo que entretener a tus colegas relojeriles. Del hilo no voy a opinar, porque el habla por sí solo. Vicente, eres grande no, más....

Del reloj, os imagináis dentro de 50 años, cuando alguien lo encuentre, con una megapátina.....¿que precio alcanzará? Dejará a los Patek en mantilla.

Gracias Vicente por esta maravilla.....:ok::
 
Enorme la idea, la ejecución, el humor inteligente, el resultado, y sobretodo la generosidad del esfuerzo.
 
"Tas pasao Vicente", menuda pasada de hilo, el reloj me parece chulisimo, enhorabuena por ambos.
 
  • #10
Que barbaridad. Vaya pedazo de post que te has marcado, compañero. No salgo de mi asombro por la realización,la imaginación y la factura, por no hablar del reloj que es la bomba. Increíble .
 
  • #11
Impresionante!

La verdad muchas gracias por este post , tan bien elaborado , ameno, original y con tanto curro detrás....

El reloj me encanta.
 
  • #13
La originalidad de este hilo, su composición, narrativa, montaje, trabajo con las piezas, frescura, dinamismo y presteza desde su imaginación hasta su conclusión me han dejado gratamente sorprendido.

Se sale de lo común y ello me gusta.

Felicidades.
 
  • #14
ÑO !!!!!!!

Este es sin lugar a dudas el post más increíble interesante y divertido, que he leído en estos pocos meses que llevo en este Foro !!!!!

:clap::clap::clap::dribble:
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap: Podría estar horas aplaudiéndote !!!!!!
Magnifico hilo, original, divertido, creativo y con un resultado ÚNICO.....impresionante, me ha encantado....
 
  • #16
Habiendo leído La Dama y el Dogmabundo estaba previendo lo que podría venir. Pues no; me quedé corto en la previsión: Un hilo de enmarcar, como su predecesor, por lo menos.

Felicidades y gracias por el buen ratazo!
 
  • #17
Sencillamente maravilloso.
Agradezco enormemente el buen rato que he pasado con este extraordinario hilo.
 
  • #18
QUE IMAGINACION Y BUEN GUSTO PARA LLEVAR UN HILO TAN DIDACTICI COMO NOS TIENES ACOSTUMBRADO VICENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE FELICITO POR SER UNO DE LOS QUE PULULAN POR ESTE RINCONCITO!!! SOS DIGNO DE ADMIRARTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #19
Enhorabuena compi!
De lo mas original y entretenido que he le ido
Bravo!!!!
 
  • #20
Enhorabuena que aporte más interesante. Un saludo
 
  • #21
Joer Vicente, vaya curro que te has pegado, tanto con el reloj como por el post. He disfrutado como un niño al leerlo y encima me has recordado que tengo un Arogno :whist::

Saludos
 
  • #22
Impresionante,me he quedado sin palabras,supongo que como el resto.

El botón "me gusta" en este caso se queda corto.

Magnifico trabajo sobre ese ogival,y espectacular ejecución a la hora de montar el post.


Un saludo.


P.D. donde tengo que vender mi alma para poder comprarte el reloj.:worshippy:
 
  • #23
Joer Vicente, qué currada te has pegao y què maravilla de resultado!!! Es un hilo que no sólo debería estar resaltado, es que es para sacar una tirada en formato fanzine!!!!:worshippy::worshippy:
Te podría estar haciendo la ola hasta pasado mañana. Me ha encantado :)
Ahora nos falta una foto del resultado en muñeca;-)
Gracias por compartir algo tan original!!
 
  • #24
Trabajo en el reloj: Fenomenal.
Montaje: Excelente.
Sentido del humor: Supremo.
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Magnífico hilo Vicente, felicidades!
Te ha quedado impecable tanto el dial como la tapa [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Aunque ya has comentado en alguna ocasión el método de trabajo, lo sigues haciendo igual o lo has modificado?
Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie