• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Morellato para Cyma

Estado
Hilo cerrado
xiv

xiv

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues aqui el Cyma de mi abuelo, (dep) que apenas necesito una limpieza de esfera y un engrasado para volver a estar a tope, como el reloj lo merecia, por historia y carga sentimental, me decidi a ponerle una correa, que creo que dentro de mis posibilidades le honra, una morellato de piel marron, asi que ahora cada vez que me pongo pelin arreglado pues alla va mi cyma, ahora unas fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
precioso.. y en muy buen estado.. ya puedes cuidarlo!!
saludos
 
Hola Xiv! Te ha quedado precioso, y será un lindo recuerdo de tu abuelo, cada vez que lo lleves en el pulso.
Las correas de Morelatto, son de alta calidad, no son nada económicas, pero se justifican por su excelente calidad de materiales y terminacion.
Que lo disfrutes mucho! Un cordial saludo, Tonin
 
Muchisimas gracias por las respuestas,el estado de conservacion no es merito mio, se guardó durante años porque se rompió la correa original y la comodidad de los cuarzos lo relegó al olvido, me alegro de que os guste como ha quedado, yo cada día mas enamorado del reloj.
 
Hola Xiv. Un magnifico reloj (el abuelo sabia lo que hacia), no se merece otra
cosa, que una preciosa correa.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
La veo muy elegante, pero quizá-igual es efecto óptico de la foto- demasiado gruesa para un reloj tan delgado. En todo caso es una correa preciosa.
 
HOLA XIV: TE QUEDO MUY ELEGANTE.QUE LO DISFRUTES¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
La veo muy elegante, pero quizá-igual es efecto óptico de la foto- demasiado gruesa para un reloj tan delgado. En todo caso es una correa preciosa.

si puede ser algo gruesa, porque al principio de verla pense lo mismo, pero la verdad es que ahora mismo,a lo mejor es a fuerza de verla , no la veo mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie