• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Mondaine...

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Paso a mostrarles un bonito Mondaine "vintage" que acaba de pasar una revisión por mi "relojero de cabecera"...Monta calibre de cuerda manual , cristal "plexi" , bisel bidireccional y le he puesto una Bonetto Cinturini que le queda estupenda . Aún teniendo sus añitos a sus espaldas soporta muy bien el examen del "macro" . Espero les guste ;-) :ok:: .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Dependiendo de la incidencia de la luz la tonalidad azúl del dial cambia de intensidad...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
8o8o8o8o Pero si está como nuevo, no sé qué revisión le hayan hecho pero....me gusta, me gusta!! :yes:
 
Que bonitas fotos. El reloj precioso también.
 
Bonitas fotos y precioso diver Mondaine, respecto a la correa en la primera foto no veo la simetria (me refiero a que es distinta la parte de arriba de la de abajo).

¿Que calibre utiliza? o mejor ¡¡ Unas fotos del movimiento !!


Saludos

Fernando
 
Hola amigo Lucense! El reloj es hermoso, pero las fotografías son simplemente ESPECTACULARES!
Felicidades por ambos, y muchas gracias por este regalo para la vista!
Un cordial saludo, Tonin.
 
respecto a la correa en la primera foto no veo la simetria (me refiero a que es distinta la parte de arriba de la de abajo).

Mis disculpas compañero , el caso es que me despisté y monté la parte de abajo de la correa al revés ::blush:: .

¿Que calibre utiliza? o mejor ¡¡ Unas fotos del movimiento !!

Lamentablemente no realizé fotografías del calibre , acabo de recibirlo de pasar un sencillo mantenimiento en el relojero y me daba pena abrirlo...le preguntaré por la marca y ref. del movimiento. Un saludo y muchas gracias.
 
Mis disculpas compañero , el caso es que me despisté y monté la parte de abajo de la correa al revés.

De disculpas nada de nada amigo Lucense. Ya me parecia a mi, de vez en cuando a mi me pasa lo mismo. Lo dicho compañero un reloj precioso y ya nos dirás algo de ese movimiento manual, que bien podría ser un robusto y confiable AS.

Saludos cordiales
Fernando
 
Un reloj muy hermoso! Yo tuve uno con caja mas 70s y automatico que me encantaba. Al final se lo regale a mi padre.

Disfrutalo mucho
 
Saludos amigo Lucense, bello reloj y con una estética bien pero bien interesante, hermosas fotografías....... Y con la belleza del reloj cualquiera se confunde al poner la correa.... a mi me pasa seguido........

Gracias por compartirlo y un abrazo :friends:
 
  • #10
Enhorabuena compañero, parece recien sacado de fabrica.
Disfrutalo mucho,
saludos,
Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie