• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molotov: un pequeño tributo a tu nuevo HAMILTON, con calibre USA

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Amigo Molotov,

mira que he estado dándole vueltas al foro a ver si encontraba algún hilo donde presentabas ese Hamilton.., pero no lo he encontrado.

Me gusto mucho de verdad, de verdad de la buena, ese reloj (a pesar de ese raro post sobre cajones que no entendí) ::Dbt::
Y no he querido darle un subidón al hilo de ayer, por eso me permito abrir éste.

Bonito Hamilton...
(por tu post de ayer quizás te guste esta canción):)













Cambiando de tema...

En honor a tu nuevo reloj creo que esta canción/video puede que te guste, y a lo mejor a más compañeros o no.., no lo sé..::Dbt::

Todos amamos la relojería mecánica y en esta canción y vídeo se habla y se le "echa la culpa" al Mr. Hamilitón de la pérdida del reloj mecánico el introducir éste en USA el cuarzo.

A mi me gusta mucho.:yes:, no sé si a ti o a os demás os gustará
es dificíl encontrar este tipo de canciones.

Como esta en Inglés he hecho una traducción :pardon: "libre": no hay idioma más dificíl que el inglés: nunca es literal..

(tengo al duda de cómo traducir COG ), por eso he puesto varios sinónimos...

Es un pelín radical, en el lenguaje, quizás el que la escribió refleja muy bien lo que quizás algunos sintieron en esa época.
No es esto un tema de debate, solo una canción.:pardon:

Muchas felicidades por ese Hamiliton amigo.

:friends:



Letra traducida


¿Sr. Hamilton, qué ha hecho?
Mire usted la terrible moda que ha iniciado!
Usted me pone enfermo, perro despreciable
y le culpo por la muerte de la “rueda dentada.”
Los relojes eran cosas tan bonitas y explendidas,
bonitos piñones, deslumbrantes muelles.
Los relojes solían ser cosas tan magníficas,
pero usted les ofreció a las gentes su “bestia digital”,
y eso ha causado la muerte de la marcha (mecánica).
¡Cómo han cambiado las cosas desde que yo era un niño!

Un reloj funcionando/trabajando haría “Tic Tac” y me traería mucha alegría,
Ahora, con la llegada (digital); no hay necesidad de la cuerda
Y todo su encanto queda atrás!
Oh, el señor Hamilton, es usted un sucio demonio,
Su reloj moderno es tan obsceno y cruel,
yo era un amante de los engranajes grandes y pequeños,
¡todos ellos eran mis amigos y todos ellos ha asesinado!
( suspiro…)

¿Cómo una persona puede cometer semejantes crímenes?
¿matar, así, a esos perfectos guardianes del tiempo?
¿por qué una persona, cometería semejante falta, debería irse (Sr. Hamilton)?
Hamilton, vas a pagar!..,

Por lo tanto, Sr. Hamilton, “vigile” su espalda..,
oculte esos relojes digitales de su estante,
pronto terminaran hecho pedazos en un pantano,
Debido a que usted, usted.. (repite varias veces usted)
Ha causado la muerte del COG! (marcha mecánica/las ruedas dentadas, engranajes mecánicos)



Video


<font size="3">
 
Una canción estupenda, la podía meter Tim Burton en cualquiera de sus películas. Por cierto, qué bonito Hamilton.
 
Bonito homenaje a ese precioso Hamilton, con esa caja y asas tan especiales, esa esfera y esa regordeta corona :ok::
No he podido escuchar la canción....pendiente para oír en casa :whist::
 
Gracias Pedro, no le he echo una presentación por qué estoy a la espera de sus hermanos y hacerla como dios manda todos juntos.:ok:: La canción la escuchare luego más calmado en casa, hoy está siendo un día duro.
 
Gracias Pedro, no le he echo una presentación por qué estoy a la espera de sus hermanos y hacerla como dios manda todos juntos.:ok:: La canción la escuchare luego más calmado en casa, hoy está siendo un día duro.

Quizás me haya expresado mal.., :ops:no te "recrimino" (faltaría más) :pardon: a que presentes o no el reloj.., no, no es eso..

Ví tu Hami de Bolsillo y el que estás arreglando que estaba algo malucho el díal... y comentaste que irías informando..

Al verlo ayer en el general, éste, y como mostrastes los otros, ::blush:: pues pensé que con éste habías hecho lo mismo ...; por eso comento que he buscado un hilo donde lo presentabas..., solo por eso no me interpretes mal, de verdad, eh :ok::

Es tan bonito ese Hami :flirt:y como dice Cantabruca esas asas en forma de cangrejo o tortuga tan especiales y esa corona grandota, su dial es tan limpio, me gustó tanto.., y me alegré mucho de verdad..,:yes: eso era todo, amigo...

También es verdad que he estado fuera del foro un par de semanas, casi desde que me fui de vacaciones después de Semana Santa, unos días, desde entonces, apenas he entrado, quizás he perdido el hilo de tus relojes.
Lo siento.. ::blush::

La canción solo es una tontuna de las mías,,,, una más :D, yo soy así :innocent: y me gusta ser extrovertido y expresar mis sentimientos y si son de alegría pues mejor...:yes:

:friends:
 
Última edición:
Una canción estupenda, la podía meter Tim Burton en cualquiera de sus películas. Por cierto, qué bonito Hamilton.

La verdad es que sí...
Yo la veo aparte de pegadiza, algo violenta, pero se lo perdono.., aunque sin llegar a esos extremos..., he oído a muchos decir cosas peores y menos bonitas de esos que llamamos "la crisis del cuarzo".

Saludos..:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie