• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Molotov, feliz cumpleaños

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Hoy Molotov cumple 41 años, razón para desearle un excelente día bien acompañado de los suyos.

feliz.jpg
 
Muchísimas felicidades, Molotov!.
Tú si que sabes comenzar semana!
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Estimado amigo Molotov, te deseo un feliz dia de cumpleaños y mucha salud y prosperidad para este nuevo número que comienza en tu vida, con los mejores deseos .

lostimage.jpg


Y que cumplas muchos más , un fuerte abrazo
 
Muchas felicidades amigo Molotov , deseo que te lo pases muy bien.

:ok::
 
Muchisimas felicidades amigo [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] [emoji512] seguro que pasarás un dia estupendo con tu fantastica familia[emoji320] [emoji320] [emoji320] [emoji320]

Ya nos contarás cuantos relojes nuevos llegaron o llegarán [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
Un abrazo.
 
Muchas gracias a todos así da gusto empezar el día y la semana.
Me ha echo mucha ilusión entrar y encontrarme vuestras felicitaciones, no hay mejor regalo que este. ¡¡ GRACIAS !!



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Muchísimas felicidades Molotov, que pases un gran día, y ya sabes, regalálate un vintage :ok::
 
Muchas felicidades amigo Molotov!!!, te deseo de corazón que pases un día especial en compañía de tus seres queridos y de un buen reloj en tu muñeca, así te acordarás un poquito de esta otra pequeña familia que tienes por aquí jajaja. Un fuerte abrazo!!!
 
Felicidades Molotov, 19 años no se cumplen todos los días. :Cheers:
 
  • #10
Felicidades compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Que pases un feliz día de cumpleaños
 
  • #12
Muchas felicidades y que lo pases muy bien!

41 ya es vintage, ¿no? :D
 
  • #13
Buen día Molotov; no quisiera dejar de saludarlo y además desearle que pase un felíz día junto a los suyos.
Luis desde Argentina
 
  • #14
Felicidades Molotov,
okbu37.jpg


además 41, bonita cifra. Que lo disfrutes con tus seres queridos. Como me gustan los gatos te ha tocado imagen felina :D

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #15
Muchas felicidades compañero...:ok::
 
  • #16
Felicidades. Que pases un buen dia.
 
  • #17
Muchas y variadas felicidades te deseo para este nuevo año, querido Molotov :friends: Espero que pases una jornada estupenda y que tengas ocasión de celebrarlo y disfrutarlo muchisísimo con tu family y amigos. Y, sobre todo, te deseo que cumplas y celebres muuuuuuchos más :Cheers:
 
  • #18
Muchisimas felicidades compañero, espero que pases un gran día y que cumplas muchos mas disfrutando de los relojes como lo haces ahora.:friends::Cheers:
 
  • #19
Te felicito otra vez por aquí!!
Espero q te regales un viejuno guapo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #20
Felicidades Molotov!!!! Que tengas un día genial :clap: y para que veas que tengo buenos deseos, te deseo un día fresquito o con brisa, o un chorrete de aire, o que descargue una nube por donde tu estés...:D
Es que me muero de calooor::bash::
Y aprovecho para preguntar...dónde veis los cumples??yo felicito porque siempre alguien abrió un hilo.
Quien lo sepa ver que ponga mi fecha anda, que a mi nunca me felicita nadie::cry::
 
  • #21
Muchas felicidades y espero que tengas un feliz cumpleaños estupendo, rodeado de las personas mas queridas!!
Un abrazo
 
  • #22
Feliz en tu día compañero. Pásalo muy bien a pesar de ser el primer lunes de septiembre. Supongo que algún reloj te regalarán y otros te regalarás, así que ya los veremos por aquí...
 
  • #23
Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, la la la la la la la la....:Cheers:. Felicidades, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Me uno a la felicitación.
 
  • #25
¡¡¡¡¡Y que sean muchos mmaaaaaas!!!!!!!

:Cheers: :friends: :Cheers: :friends: :Cheers: :friends: :Cheers: :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie