• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moeris Cal.13

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Pues nada, como veo que el amigo Zappp se está quitando y a uno le gusta chinchar , se me ha antojado abrir un hilo sobre las interioridades de este calibre 13 que tanto le gusta y que espero que os guste.....

IMG_6774.jpg

IMG_6770.JPG

IMG_6780.jpg

IMG_6810.jpg

IMG_6797.jpg

IMG_7213.jpg

IMG_7219.jpg

IMG_7220.jpg

Septiembre, vuelta al cole yuuuupiii......:ok::
 
Guapos relojes por dentro y por fuera y además, de propina, publicidad antigua!, perfecto!:clap::clap::clap:
 
Ya lo creo que me gusta y viéndolo por dentro, más. Ahora sólo te falta que hagas el mismo report con el calibre 13 21 rubíes con el regulador micrómetro (por devolverte la chinchada), que creo tienes uno y apetece verlo. De hecho ya tienes tantos Moeris como yo y seguro que en muy breve me pasas...
 
Guapos relojes por dentro y por fuera y además, de propina, publicidad antigua!, perfecto!:clap::clap::clap:

Gracias Pinon, el de la izquierda llego para jugar de suplente y le toca chupar banquillo.......:ok::
 
Ya lo creo que me gusta y viéndolo por dentro, más. Ahora sólo te falta que hagas el mismo report con el calibre 13 21 rubíes con el regulador micrómetro (por devolverte la chinchada), que creo tienes uno y apetece verlo. De hecho ya tienes tantos Moeris como yo y seguro que en muy breve me pasas...

Hombre si lo pides......

IMG_5247.jpg

IMG_5250.jpg

Y si, ya son tres, el tercero, un 10 1/2''' está con el eje volante roto, pendiente de encontrar un volante completo o que vuelva la amiga Antares para que me lo cambie......
 
¿¿Pero no era Zappp el de los Moeris?? A ver si os ordenais, que mi neurona y mi memoria de pez enloquecen con facilidad :umbrella:

Nunca había prestado atención a esta marca, pero lo cierto es que tienen algo que engancha; desde luego el último calibre que has mostrado es una gozadita :worshippy:

Muy bonitos los relojes, preciosas las fotos y una delicia la publi ¡¡Gracias!! :clap:
 
Pues ya van saliendo Moeris, ya.
Os falta el guay


207f0f126a432a40d533f8fb2054ac3d.jpg


"AMOERIS que matan"
Tara taraa tatara taara tarará
 
Pues ya van saliendo Moeris, ya.
Os falta el guay


207f0f126a432a40d533f8fb2054ac3d.jpg


"AMOERIS que matan"
Tara taraa tatara taara tarará

¡Toma ya! No tenía ni idea de que mi James Bond favorito hubiera llevado en la muñeca Moeris
Madre mía, cuantísimas cosas que no sé ::blush:: y cuantísimas que aprendo aquí:yhoo::
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Bonitos relojes, con unas maquinarias preciosas.....y ganas de crear Cri en todos con esas fotazas :drool:
Tengo un Moeris más antiguo, a ver si le hago unas fotos y las pongo en tu guapo hilo y alguna publicidad también.
 
  • #13
:clap::clap:Fenómeno Zarsan, que calibres más bonitos y que fotos!!! :ok::
 
  • #14
Bonitos relojes, con unas maquinarias preciosas.....y ganas de crear Cri en todos con esas fotazas :drool:
Tengo un Moeris más antiguo, a ver si le hago unas fotos y las pongo en tu guapo hilo y alguna publicidad también.

Tas tardando..... deseandico de ver ese anciano Moeris. Gracias Canta, con esa buena intencion van jejeejejeeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie