• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un modesto Lucerne

  • Iniciador del hilo al_foto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al_foto

al_foto

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento un modesto Lucerne que he rescatado del olvido:
IMG_3506.jpg

Monta un BF866 al que acabo de cambiar el volante, limpiar y aceitar. Me faltaría cambiar el plexi o pulirlo.
 
A no ser que pretendas participar en un concurso de plexis, yo ese lo veo muy bien.
El reloj, modesto pero resultón. Te felicito por haberlo devuelto a la circulación.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Bonita esfera enhorabuena un saludo
 
Modesto pero muy bonito, parece que no pasan los años por el, a mi personalmente no me gustan las milanesas,creo que estaría mejor en cueros EMHO.
 
Modesto pero muy bonito, parece que no pasan los años por el, a mi personalmente no me gustan las milanesas,creo que estaría mejor en cueros EMHO.

Celebro que os guste

Es muy posible que quede mejor en cueros pero no tengo ninguna a mano de esa medida, a ver si consigo algunas y voy probando.
 
Ahora que lo dices, en cuero quedaría genial.
 
muy bonito si señor
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie