• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un modestito Vadur Digital

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues hoy os muestro este pequeño (30mm) procedente de un cambio. Le estoy cogiendo gusto a esto de cambiar:D
Las fotos son aún más malas que lo que acostumbro::blush::, pero son unas rapidillas con el móvil. El calibre, ni idea, no lo he abierto. Procede de stock, así que necesitará revisión, pero es que se me acumula la lista de pacientes...
Aprovecho para plantearos dos dudas: la primera es que no me queda muy clara la direferencia entre reloj digital y horas saltantes. Éste en concreto, salta. Y la segunda relacionada con ello, salta a su rollo. Hace el cambio de hora, más o menos, a las "y diez". No a en punto. Cuando son aproximadamente, las lo que sea "y diez", pega un salto y cambia el dígito. ¿Son todos así?
Bueno, pues dejo unas fotucas. A mí me parece muy chulo, la verdad :)

20140914_224314.jpg20140914_172239.jpg

Buen finde a tod@s!!!
 
Hola Sue , muy bonito el reloj , es un Jump Hour (horas salantes) , no es normal lo que dices del cambio de hora (te lo deberian ajustar) , es como las agujas solo que va insertado un disco numerado en su lugar.

Soy muy amante de este tipo de reloj.
 
Hola Tempus, gracias por la aclaración. Es curioso, porque hace eso que os he contado, sin embargo el mantenimiento de hora lo hace genial, sin atrasos ni adelantos desde ayer...pero claro, todos necesitan su puesta a punto después de un tiempo...
 
A mí también me gusta mucho tu peque. Ya me gustaría que el mío fuese de ese tamaño... Tengo un Sicura de esos que parecen parquímetros que me empeñé en comprarme y lo cierto es que en la muñeca me resulta un pelín incómodo y me lo veo más grande de la cuenta, para mi gusto. Así todo, me lo pongo bastante y lo disfruto mucho. Son especiales... No tengo fotos del mío, pero es como este, en automático:
lostimage.jpg


Coincido con mi paisano cordobés ;-) en lo de que probablemente necesite un ajuste. En el mío la hora salta a en punto, así que imagino que cuando le llegue el turno en la lista de revisión te lo dejarán arreglado.

Respecto a la diferencia entre digital y jump hour, yo tampoco te sé decir. Siempre había pensado que estos relojes eran ambas cosas, pero es cierto que hace algún tiempo un compi comentó algo que me hizo pensar que estaba en un error, aunque no lo llegué a entender bien. A ver si nos ilustran...

Gracias por enseñarlo y que lo disfrutes:Cheers:
 
Última edición:
Hola Susana!,yo solo tengo uno de estos relojitos que fueron tan populares en los setenta, tambien el mio es de stock y la verdad es que es facil coger simpatia a estos cacharros, muy bonito el tuyo, un saludo!
DSC_2967-1.jpg
 
Muy chulos los que habeís mostrado pinon y abderramán (tu sicura mola con tanta ventanita). La verdad es que sí que son curiosos los setenteros estos...a mí me venía a la cabeza cuando me miraba ayer la muñeca con él puesto, una serie que había que se llamaba "La fuga de Logan":laughing1:
 
Hoooolaaas chamita, andas con buen tino , yo esa es la opción en la que ahora me muevo trueques y te diré que me gusta también, setentoso a rabiar y muy partticures estos horas saltantes, te dejo a ver el mio un sicura el cual me gusta mucho , una paellerita jajajajajaj
sicura tv k jpg.jpg
 
Sue, precioso, he estado pensando en comprar uno de estos, creo que es el momento. Slds
 
HOLA SUSANA:Un setentero de pura casta;aca en nuestro pais lo conocemos como taxi u horas saltantes.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Muy bonito, y este tipo de relojes me parecen muy originales.
 
  • #11
Os presento mis digitales, denominados así porque la hora es marcada directamente por números y no por agujas. Los ingleses que los llamen como quieran, que para eso conducen por la izquierda. El primero marca Mentor
lostimage.jpg
 
  • #12
El segundo Lucerne
lostimage.jpg
 
  • #13
El tercero Cliper
lostimage.jpg
 
  • #14
Y el cuarto, y último, un precioso y exacto Vanroy. Espero que os hayan gustado.
 
  • #15
Se me olvidó adjuntar la foto. Lo siento
lostimage.jpg
 
  • #16
Bonita coleccion de "digitales" compañero Alvaro. Al final intentaré hacerme con alguno mas. Son muy simpáticos. Un saludo
 
  • #17
tu cole esta de un especial con tendencia espacial jajajajaj
 
  • #18
Gracias, Pinon.
 
  • #19
Muy bonitos todos álvaro, gracias por mostrarlos. Yo de momento sólo tengo este vadur que os mostré, pero es posible que caiga alguno más.
Saludos!!
 
  • #20
Muy bonitos todos Álvaro!! estoy con ganas de adquirir alguno similar!! Saludos!!
 
  • #22
Susana buen día,
ese Valdur es precioso, este tipo de relojes tiene ese costado " de astronauta" que me gusta mucho. La semana que viene mostraré el mio. Tu ya sabes, en una caja colejuntadora no puede faltar uno de esos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie