• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un modestísimo Halcón

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya os puse hace tres o cuatro meses las fotos del Halcón que compré nuevo en Alvarez Buiza de Badajoz ( le quedaban siete de varios modelos). Ahora os presento otro de los sesenta mas o menos, que funciona estupendamente, midel 37 sin corona y voy a pegarle una repaso para dejarlo "niquel" .
Ahí van las fotos:

h1.jpgh2.jpg
 
Por cierto, me disculpo con los foreros que estaban esperando las fotos del nuevo que compré , que no fue hace tres meses, sino en Junio de 2015 ¡ Jesús! como pasa el tiempo.
Aunque sea a toro pasado os pongo las fotos.
h3.jpgh4.jpg
 
son muy bonitos los dos disfrutalos
 
¡Me gusta mucho el modesto! Tanto el calibre como la esfera me parecen muy hermosos :ok::
 
yo no lo definiría como modestisimo, yo lo considero mas que digno, a ver si le hago fotos al mio...:ok::j
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie