• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moderador Vintage

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio

Es necesario un moderador vintage?

  • Votos: 26 68,4%
  • NO

    Votos: 5 13,2%
  • ME DA IGUAL

    Votos: 7 18,4%

  • Total de votos
    38
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Al menos en mi caso,creo que es el momento de solicitar a la autoridad un moderador.
Incluyo una encuesta para quienes quieran opinar.
Me encantaría Tantdetemps como moderador y Nicolau como moderador honoris causa,esto último porque intuyo que Nicolau no dispone de el tiempo suficiente.
 
Emito mi voto positivo, como creía había hecho ya ayer, a favor de Tantdetemps. Creía que ya había manifestado -ayer- y si no lo digo hoy, que es la persona más adecuda. Por sus conocimientos, su ponderación, dedicación y clara concepción de lo que es un vintage.
............ y se me olvidaba, de lo que debe ser un foro de relojes.

Saludos cordiales.
 
Hola. Emito mi opinion . Si al moderador , claro que si. Hace falta. Tantdetemps, Nicolau, Pipo...... Cualquiera de los maestros que tenemos en el foro.

Gracias.:ok::
 
Claro que sí
 
Amigos, mi voto a esta altura es más que cantado: Tantdetemps !
Que las autoridades de RE vean como implementarlo, es un deseo compartido de "la Familia".
Adelante !
 
Hola,

¿Y no podría haber mas de un moderador? El ser moderador precisa dedicarle bastante tiempo estando on-line, y no me gustaría poner en un compromiso a tandetemps. Además de él creo que bastantes de los que postean en el foro podrian serlo: Nicolau, Pipo357, Kingmatic, J A Reinares, Rodserling, .... :)

Un abrazo,

Toni
 
Hola Sirex,desde ya que podría haber más de uno,pero como decimos por aquí,habría más caciques que indios.Tú mismo serías ideal en la responsabilidad,por antigüedad,conocimientos,equidad,y un largo etc.En mi caso,no quisiera serlo, sinceramente lo digo,sin dejar de considerarlo un honor,soy de escaparle a los compromisos.
En cambio,Tantdetemps al dedicarle más horas al foro es para mí el indicado,y Nicolau,a esta altura se merece una distinción al menos honoraria.
Humilde opinión,como siempre y un abrazo desde Buenos Aires.
 
Amigos, he votado positivamente a la encuenta presentada por Pipo.

Pero no tengo idea quien o quienes serian las personas idoneas para ejercer esa función que requiere, ademas de mucho tiempo, un alto grado de responsabilidad hacia otras personas, no olvidemos, que aqui estamos para pasar un rato agradable con los amigos y compañeros de afición, ignorando muchas veces, lo que ocurre en otras secciones de este foro.

Es muy posible que el Sr. Augusto, fuera el moderador adecuado tambien para nuestro rincón.

De lo contrario, aun habiendo votado que si a la encuesta, es preferible estar sin moderador y seguir auto-moderando como hasta ahora, "castigando" los hilos sospechosos o ignorando los claramente descarados, en un ejercicio conjunto de todos nosotros.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
He votado me da igual porque,no me gustaría echarle el fardo a nadie, creo que debemos automaderarnos ignorando hilos sospechosos.
Saludos
 
  • #10
Coincido plenamente tantdetemps y con pampero....creo que lo mas importante es que cada uno de los foreros (por cierto que entre ellos me cuento) sea a la vez su automoderador. En caso de que falle ese autocontrol, la peor sancion sera la indiferencia de los demas foreros a hilos o comentarios inapropiados o sospechosos (como acertadamente los llama pampero).
 
  • #11
Siendo contrario a las excesivas regulaciones, me temo que ya hace falta un moderador para que no se desmande la peña y nos veamos inundados de mensajes raros de valoraciones, seudoventas y cosas así. Yo soy el menos indicado para hablar porque soy relativamente nuevo en este subforo e intento aprender porque del mundo de los vintages no sé nada, pero por lo que veo últimamente necesitamos un moderador.
 
  • #12
esta bien la auto-moderacion,pero en moderador siempre ayuda!;-)

quien,que lo decida el boss! aunque los nombres sugeridos son altamente majos......:clap:
 
  • #13
Amigos, he votado positivamente a la encuenta presentada por Pipo.

Pero no tengo idea quien o quienes serian las personas idoneas para ejercer esa función que requiere, ademas de mucho tiempo, un alto grado de responsabilidad hacia otras personas, no olvidemos, que aqui estamos para pasar un rato agradable con los amigos y compañeros de afición, ignorando muchas veces, lo que ocurre en otras secciones de este foro.

Es muy posible que el Sr. Augusto, fuera el moderador adecuado tambien para nuestro rincón.

De lo contrario, aun habiendo votado que si a la encuesta, es preferible estar sin moderador y seguir auto-moderando como hasta ahora, "castigando" los hilos sospechosos o ignorando los claramente descarados, en un ejercicio conjunto de todos nosotros.

Un cordial saludo.

Hola tandetemps, en vuestro foro entro cuando puedo ya que me superáis en conocimientos, en cuanto a la moderación si veo algo raro yo mismo actuo ahora bien agradecería vuestra colaboración, si veis algo raro y necesitais ayuda en algo solo tenéis que enviarme un privado y gustosamente haré lo que este en mi mano.

Y si necesitáis un moderador, entre vosotros hay gente muy cualificada, asi que pensadlo y proponed vosotros mismos un nombre yo estaré encantado de echarle una mano cuando haga falta.

Un abrazo.

Augusto.
 
  • #14
pues me ha sorprendido que se pida un moderador para el foro de vintages; a mí me gusta tal como está; tiene un toque, para mí, un tanto "naif", distinto al resto de subforos que tenemos; posiblemente es el foro donde tengo más amigos y el que más miro y valoro; no veo mal la presencia de un moderador, pero me parecía tan familiar el foro de vintages que ,sinceramente, nunca pensé que se pediría un moderador; de los nombres que se han citado todos son excelentes, tanto por su carácter como por su conocimiento; si es beneficioso para el devenir del foro, adelante; saludos
 
  • #15
Hola Chicos: A mi me parece que la automoderacion es el camino, no en cada uno de nosostros, sino todos juntos, paso a explicar, si vemos algo raro, lo leemos, si es gracioso o inverosimil, nos reimos un ratito, y al no seguir ese hilo, despacito, despacito se va yendo hacia abajo y desaparece, entre todos los buenos hilos, que estos ultimos, cuando queremos, los podemos subir al tope de la posta. Va un gran saludoa tutti cuanti.
A otra cosa cuando piden tasaciones en alguna parte del post, abstenerse de seguirlo.
 
  • #16
A otra cosa, mi voto es no positivo, (estilo Cobos, vio?) para que exista un moderador, en este querido subforito.
 
  • #17
Hola a todos,

Aprovecho para saludar a Rodserling, en ese precioso viaje que se está marcando con su esposa.
En mi modesta y novata opinión, coincido con Augusto y la automoderación.

Un abrazo para todos

Mi voto es me da igual, porque no quiero interferir en vuestra solicitud. Gracias
 
  • #18
Yo también coincido con la automoderación, es un foro muy especial marquemos entre todos los limites, lo hemos hecho muy bien hasta ahora. Igualmente creo que tenemos verdaderos expertos: pipo, tantdetemps, los consejos de augusto y de muy buenas personas que integran el foro. Es divertido y dinámico como esta, no transformemos esto en algo rigido, mi voto no es positivo, pero bueno yo me atengo a lo que decida la mayoria. Un sld. para todos.
 
  • #19
No creo que sea necesario un moderador especifico para este foro. Mi experiencia en ortros foros es que los moderadore dejan de aportar en gran medida (el tiempo no da para todo). Y viendo que este es un foro tranquilo, con avisar a los moderadores generales, seria suficiente si un hilo se sale de madre.
No es un foro ni tan masivo ni tan polemico que necesite moderacion, pero si se decide elegir uno mi voto es para cualquiera de los mencionados anteriormente, si su tiempo se lo permite.
 
  • #20
Y si necesitáis un moderador, entre vosotros hay gente muy cualificada, asi que pensadlo y proponed vosotros mismos un nombre yo estaré encantado de echarle una mano cuando haga falta.


Suscribo todo lo dicho por Augusto: Si os ponéis de acuerdo en nombrar un moderador para el foro Vintage lo investimos rápido, y si os basta el apoyo de Augusto (o el mío, si lo aceptáis) lo dejamos como está para no cargar a nadie con un fardo que no desea...

Aprovecho para felicitaros por el buen ambiente que se respira aquí :ok::

Saludos a todos
 
  • #21
Yo también coincido plenamente con lo expuesto antes. Este es un foro de gente sana y por afición. Y como decía mi abuela.... "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie