• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo Longiness?

Estado
Hilo cerrado
S

Shev

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Me gustaría saber si me podéis ayudar a averiguar qué modelo es este reloj Longiness.
Es de los años 60 y por eso me inclino a pensar que es el modelo Flagship, pero no estoy seguro.

Pd: La correa no es del modelo original.

DD616B70-89E6-4136-A88A-8959FE79597F.jpg
Gracias de antemano.
 
Unas fotos por detrás ayudaría mucho y si es posible de su interior, mucho mejor.:ok::
 
Si la caja es de oro puede ser un 27O o quizá un 27M
 
Unas fotos por detrás ayudaría mucho y si es posible de su interior, mucho mejor.:ok::

por detrás es totalmente liso y no pone nada...

es de cuerda, y sí, creo que la caja es de oro.

Alguna pista más con la que podáis ayudarme?
 
Si en la esfera no pone nada más que Longines y la trasera no identifica modelo , no es un modelo concreto.
 
Shev, personalmente valoraria mas conocer datos de su calibre que conocer el modelo. Aqui si que te podremos hablar.
 
Sin poder ver es muy dificil adivinar sin saber tamaño etc , por forma de caja y asas puede parecer de fabricación nacional , el dial por el estado y tipo soleil casi con seguridad parece que fué repintado de nuevo , sobre el movimiento sin rechazar otros posibles movimientos como el 12-68Z y el 27, he visto algunos 30L con este dial e indices .


Sinb duda es un hermoso reloj ya lo mostrarás mejor cuando te sea posible , saludos cordiales
 
Última edición:
Buen día amigo sanz; le comento que la caja de oro no es la que nos dice si es tal o cual calibre de la máquina que lleva.
Al tener el cuadrante repintado es posible que hayan obviado colocar el nombre del modelo por falta de cliyet con el nombre del modelo???

Si es cuestión de adivinar: me gustaría que sea un 30L.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie