• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un mítico. Aqualand 1 vintage. El negro

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, hace mucho que no entro por aquí .. desde los squale y doxa . Ahora me hice con uno que me volvió loco siempre. es el primer citizen Aqualand 1 hecho en 1985. Con el plus de ser también el primer negro. Pvd esre vino algo desgastado. Sin golpes y funciona muy bien
Problemas.. en el SAT me dicen que no. Hsy Junta. Ni me aconsejan que le haga pvd o DLC porque engrosaria la superficie y tal vez no se pueda montar luego .. envfin. Lo estiy estudiando. De momento lo uso así mientras espero caucho nuevo con hebilla y trabilla dotada modelo c022
766150af-6000-4b25-a4bf-c85636c2124b.jpg

9340bfab43937e0b735b370dfe0d7521.jpg

00e865169065b40e44bb8eeced233266.jpg

a95f425681b212b31782ff8403c74f8c.jpg

074f16ff81d99d553c5e26cd6b358e9d.jpg

a72803b0e177f9fd92d65e79c76037a1.jpg

3058e9ca9f30ef88cf8d6d724784f371.jpg


Que opináis? Hacerle DLC y dejarlo como nuevo o dejarlo con su pvd gastado del 85?

Saludos
 
Gus,déjalo como está.Me encanta su estado y sus arrugas fruto de una vida vivida.si está operativo al 100% yo no lo tocaría,me llama más la atención usando que nuevo.lo encuentro mas interesante.disfrutalo
 
Muchas gracias !! Eso es lo que estiy pensando.. dejarlo tal cual. Al menos un tiempo.. pero cambio de juntas y hermetismo le quiero hacer para llevarlo a bucear. Me extraña que en el SAT me digan que no hsy ?? Juntas.. un saludo
 
Enhorabuena por la caza. Gustarme no me gusta :pardon:pero sé lo bien que sienta recibir una pieza largamente deseada, y más si es rara.
Tampoco puedo responder a tu pregunta porque no la entiendo, me he perdido con tantas siglas...:pardon:
 
¡Enhorabuena Gus! Un clásico entre los que buceáis :clap:Opino igual que mi vecino cibertris: tal y como está, tiene el encanto de lucir como un guerrero que ha batallado en las profundidades, con su historia y aún operativo. A mí me gusta más así :yes: Para tenerlo como nuevo, ya tienes los nuevos :pardon:

Gracias por bajar al sótano a compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
Un icono entre los Diver's, enhorabuena Gus.
Personalmente, yo no lo tocaría, así está perfecto.
Te acompaño con uno que conoces bien... Del 94.

Saludos.

IMG_20180417_095453.jpg
 
Un icono entre los Diver's, enhorabuena Gus.
Personalmente, yo no lo tocaría, así está perfecto.
Te acompaño con uno que conoces bien... Del 94.

Saludos.

Ramon ¡¡ ese es otra belleza, al final creo que lo dejare asi.. correa nueva si le pondre, aunque esta es la origial y sera por el tiempo, no se, pero es blanda''' jaaa

abrazo
 
Enhorabuena por la caza. Gustarme no me gusta :pardon:pero sé lo bien que sienta recibir una pieza largamente deseada, y más si es rara.
Tampoco puedo responder a tu pregunta porque no la entiendo, me he perdido con tantas siglas...:pardon:


Muchas gracias ¡¡ pues si, es mucho mas grato el hecho de verlo en las pelicula gran azul,, verlo en al web en foros. y ahora lo veo en mi muñeca y digo, joder ¡¡ a fin lo tengo ¡¡


pd si lo tiene jean reno, porque yo no?? :laughing1:
 
¡Enhorabuena Gus! Un clásico entre los que buceáis :clap:Opino igual que mi vecino cibertris: tal y como está, tiene el encanto de lucir como un guerrero que ha batallado en las profundidades, con su historia y aún operativo. A mí me gusta más así :yes: Para tenerlo como nuevo, ya tienes los nuevos :pardon:

Gracias por bajar al sótano a compartirlo y que lo disfrutes mucho :Cheers:


Muchas gracias Abde ¡¡¡ eso es verdad, son marcas de uso y parte de su historia, lo bueno que no esta golpeado ni rayones, lo unico que no comprobe es el profundimetro, y si mrc en metos o en pies, que si estuvo en mexico lo mas problave que venga de usa,,, pero bueno... y solo desgaste de pintura, tambien es verdad que si logro conseguirle juntas nuevas y meterlo al agua...su historia recien empezara ¡¡¡ jaaa

abrazo por alli ¡
 
  • #10
acavo de hablar con un armero, en Malaga, para hacerle cerakote es el acavado negro mas resistente que hay, x solo 50€ lo pensare muy bien este finde pero lo mas seguro,,sera que lo haga, borron y cuenta nueva, pasamos de pagina y el aqualand empezara otra hstoria

desde luego este sera un reloj que permanecera conmigo,, luego de tantas movidas,, jaaa
 
  • #11
Veo Gus que salió de tu caja y ha vuelto más "moreno":ok:: enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por conquistar este sueño. Citizen para mi es uma marca que me trae muchos recuerdos al margen de eso considero como relojes muy bien hechos. Esta marca creada em 1924 com relojes de bolsillo. En 1956 patento su sistema de protección de eje de volante "parashok"atestando su eficiência haciendo caer um Citizen equipado con esta protección desde um elicoptero em vuelo y el mismo resistió y continuo funcionando como si nada, em 1959 el primer reloj a prueba de agua japonês el " Citizen parawater",en 1963 Citizen realiza una prueba con sus parawater que consistia en atar uma cantidad de relojes a la quilla de um barco, lancarlos al océano Pacifico y navegar hasta los Estados Unidos donde serian recuperados y analisados, superaron la prueba ampliamente.

En el final del 70 vinieron los Leopard com 28800 y 36000 bph. En 85 llegan los Aqualand, primer reloj impermeable con medidor de profundidad electrónico. Em 89 el Alti Crono, reloj profesional con altímetro en los70/ 80 también llegan los cronos como los Bullhead, cronos day date con acumulador de horas y minutos 28800bph con flyback, embrague vertical y rueda de pilares (si fuera um suizo hoy dia su valor estaria por las nuves). Em 1994 llega el Hyper Aqualan primer reloj de bucéo con transmición de datos a um PC através de um interface. Em 1995 llega el crono Eco Drive, primer reloj multifunción a energia solar.En 1999 llega el
Eco Drive Thermo, reloj que obtiene su energia de la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el ambiente.Quedo muuucha cosa en el tinteiro.
Asi que felicidades con tu ciudadono y demas esta decir que lo disfrutes.

Fuentes consultadas :
lostlink.jpg
y ​https://vintagecitizenwatches.com/2013/12/26/citizen-parawater-citizen-parashock/
 
Última edición:
  • #13
Enhorabuena por la consecución de un deseo, cuanto más difícil más gusta y más difícil nos lo ponemos a nosotros mismos en el siguiente.

Es de esos relojes que que son implanteables para mí (afortunadamente), pero que me encanta ver en otros. Suena a frase hecha, pero me pasa con muchas cosas. Las zapas Chuck Taylor, los sombreros de fieltro, las bragas de encaje, etc.
 
  • #14
Enhorabuena por la consecución de un deseo, cuanto más difícil más gusta y más difícil nos lo ponemos a nosotros mismos en el siguiente.

Es de esos relojes que que son implanteables para mí (afortunadamente), pero que me encanta ver en otros. Suena a frase hecha, pero me pasa con muchas cosas. Las zapas Chuck Taylor, los sombreros de fieltro, las bragas de encaje, etc.


:laughing1:
 
  • #15
Enhorabuena por conquistar este sueño. Citizen para mi es uma marca que me trae muchos recuerdos al margen de eso considero como relojes muy bien hechos. Esta marca creada em 1924 com relojes de bolsillo. En 1956 patento su sistema de protección de eje de volante "parashok"atestando su eficiência haciendo caer um Citizen equipado con esta protección desde um elicoptero em vuelo y el mismo resistió y continuo funcionando como si nada, em 1959 el primer reloj a prueba de agua japonês el " Citizen parawater",en 1963 Citizen realiza una prueba con sus parawater que consistia en atar uma cantidad de relojes a la quilla de um barco, lancarlos al océano Pacifico y navegar hasta los Estados Unidos donde serian recuperados y analisados, superaron la prueba ampliamente.

En el final del 70 vinieron los Leopard com 28800 y 36000 bph. En 85 llegan los Aqualand, primer reloj impermeable con medidor de profundidad electrónico. Em 89 el Alti Crono, reloj profesional con altímetro en los70/ 80 también llegan los cronos como los Bullhead, cronos day date con acumulador de horas y minutos 28800bph con flyback, embrague vertical y rueda de pilares (si fuera um suizo hoy dia su valor estaria por las nuves). Em 1994 llega el Hyper Aqualan primer reloj de bucéo con transmición de datos a um PC através de um interface. Em 1995 llega el crono Eco Drive, primer reloj multifunción a energia solar.En 1999 llega el
Eco Drive Thermo, reloj que obtiene su energia de la diferencia de temperatura entre el cuerpo y el ambiente.Quedo muuucha cosa en el tinteiro.
Asi que felicidades con tu ciudadono y demas esta decir que lo disfrutes.

Fuentes consultadas :
lostlink.jpg
y ​https://vintagecitizenwatches.com/2013/12/26/citizen-parawater-citizen-parashock/

Muchas gracias por toda esa información detallada. [emoji122][emoji122][emoji122] un placer seguir aprendiendo siempre !!

Saludos
 
  • #16
Si un día se cruza uno igual... a la cazuela... y si, le haría el tratamiento
 
  • #17
Hola Gus, yo dejaría el reloj tal cual , otra cosa es q te vayas de excursión marítima submarina pero creo q ya tienes otras maquinas para eso ¿ no ?...........................
 
  • #18
Gussss!!!!!!! Tú por aquí!!!!! Los años no pasan en balde, jajajajajajajjj

Preciosa joya que muestras. Me encanta

Un saludo amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie