• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miscelanea Suiza

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos del foro hoy tengo para mostrarles otro hallazgo del mercado, el pobre estaba maltrecho en una mesa entre varios objetos, lo rescate, lo traje a casa, lo limpie, le puse una malla y ahí esta funcionando a sus creo 28000 alternancias. Aparte de su aspecto extravagante: ovalado y de grandes números romanos, tiene un par de detalles interesantes, ante todo un calibre fhf 21, un excelente enchapado en oro en su caja y el cuadrante un tema aparte: esmaltado sobre una platina de plata, ademas un nombre rimbombante Old English. No sera de marca conocida pero sabe defenderse. Espero les guste. Un saludo y van las fotos.





lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg








lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Buen día Marco; los relojes con esta "marca"Old England - aparecieron en el mercado con distintas maquinas. Este movimiento - es un calibre de la flia FHF 69 - 69N - 69-21 - 621 - etc.
No será el que utilizaron para hacer él P.P. - pero es muy bueno,jajaja).

Recuerdo que en esos años vinieron modelos "Old England" en cajas enormes, como Panerai y llevaban pintados en el cuadrante - la bandera inglesa. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias Don Luis por los datos, seguro que este FHF es un Piaget escondido detrás de las siglas Old England (jajaja), todavía estoy esperando el PP fhf que me prometio mostrar Dn.Angel (el relojero). Un cordial abrazo Marco.
 
Este parece que a nadie le gusto, no he recibido mas comentarios que de Dn Luis. Aclaro que no lo puse por bello, sino como una singularidad por su estética extravagante y por su estado aceptable. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie