• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages: Pobre Cauny... :'(

  • Iniciador del hilo ehontecillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ehontecillas

Novat@
Sin verificar
Compré este Cauny....
44466682_21142653.jpg

El anunciante decía...
"Necesita cambiar de correa y tiene una manilla suelta, el propietario me asegura que funciona"
La esfera prometía 17 rubís, pero.....


El movimiento que tenía montado, un FHF70 de 15 rubís con el eje del volante roto :'(
Para mayor desgracia, después de limpiar la esfera con un cepillo de dientes....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En la tapa del reloj pone esto...

lostimage.jpg


En fin, que el reloj está a la espera de que un donante le ceda las piezas que le faltan, por que la esfera, a pesar de los pesares, sin serigrafía queda chula.
 
Última edición:
No eres el primero al que le ha quedado una esfera "demasiado limpia"
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
¡¡¡ Que chulo te ha quedado !!! no necesita la serigrafía...
 
¡¡¡ Que chulo te ha quedado !!! no necesita la serigrafía...

Coincido contigo; ese Bulova aguanta incluso el perder la pintura del dial. Pintura que además suele quedar bastante cutre de fábrica, por eso de la textura sobre la que se debe asentar.

Sinceramente me gusta más ¡mucho más! el Bulova sin letras que con ellas. En el caso del Cauny... no te molestes, pero no me hace gracia tan pelao.
 
Hola.
A ver.... no entiendo de qué va esto.....Un Cauny con máquina de un Dogma....la tapa del Cauny promete un calibre 76 de no se qué
fábrica....luego nos quejamos de que la esfera se queda pelada ?????.....y al final estamos a la espera de ¿qué repuestos?...
Señores ...no entiendo, o me he perdido algo.
Un saludo
P.D ...El caso del vendedor de este reloj, es de juzgado de ..... y por supuesto, de reclamación.
 
Última edición:
Peseux 76? Ya no me cuadra nada de nada:D
 
Hola.
A ver.... no entiendo de qué va esto.....Un Cauny con máquina de un Dogma....la tapa del Cauny promete un calibre 76 de no se qué
fábrica....luego nos quejamos de que la esfera se queda pelada ?????.....y al final estamos a la espera de ¿qué repuestos?...
Señores ...no entiendo, o me he perdido algo.
Un saludo
P.D ...El caso del vendedor de este reloj, es de juzgado de ..... y por supuesto, de reclamación.

No hay nada que entender, compi. Compré un reloj que me salió rana y quizás le pueda dar una segunda vida, aunque de original tendrá poco...
 
Je,je,je, es un franken en toda regla pero si tú no se lo dices a nadie ¿quien lo va a notar?. Y ahora, con la cara lavada, menos aún.
 
  • #10
Fotos editadas y corregidas :ok::
 
  • #12
No eres el primero al que le pasa algo así... antes que a ti nos ha pasado a unos cuantos.
Ahora, el que lo tocó antes de que llegara a tus manos se ha lucido, un calibre que no solo no es el del reloj sino que ni siquiera corresponde con la medida de la caja, fíjate que los tornillos de sujeción ni siquiera llegan al borde donde deben apoyar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie