• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis vintages con sus calibres (fotos) V

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ikusmin

ikusmin

Milpostista
Sin verificar
Otra página más

orient kd t.jpg

orient wd t.jpg

record t.jpg

ridwan1t.jpg

stowa1t.jpg

titan t.jpg
 
Muy elegante el record, y con un calibre ¿? ajustado en 3 posiciones, lo que hace suponer su calidad. ¿que calibre monta?
 
No lo sé, aparece un 521 grabado.
 
Preciosos todos compañeros. Me gusta sobre todo el Stowa. Enhorabuena por esa colección!
 
Hola ikusmin.

¿521? ..... ¿pudiera ser 501?

lostimage.jpg


Si es 501, se trata de un movimiento Longines.
A ver si lo ve Don Luis o cualquier otro forero y nos puede dar su opinión.

Mira a ver, si puedes poner un par de fotos del movimiento moviendo la masa (parte del volante y parte de la pletina).

Saludos
Fernando
 
Pues seguramente esté en lo cierto el compañero Fernando. El movimiento se ve bellamente decorado y además ajustado en 3 posiciones; vamos, de calidad, por lo que la procedencia Longines no es para nada descartable si no todo lo contrario, ya que entre Record y Longines hubo una estrecha relación, así, la serie de movimiento Longines 69XX eran de origen Record según he leido en algún sitio.
 
En esta foto se ve el nº

record7.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie