• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Vintages.

Estado
Hilo cerrado
L

Lig

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola.

Aquí os presento mis relojes Vintage.

Todos exceptuando el Duward provienen del Rastro de Madrid, espero que os gusten.




Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00329.jpg
    DSC00329.jpg
    54 KB · Visitas: 49
  • DSC00304.jpg
    DSC00304.jpg
    90,4 KB · Visitas: 47
  • PICT0001.jpg
    PICT0001.jpg
    95 KB · Visitas: 46
  • orient.jpg
    orient.jpg
    72,2 KB · Visitas: 50
  • DSC00831.jpg
    DSC00831.jpg
    105,5 KB · Visitas: 46
  • PICT0003.jpg
    PICT0003.jpg
    37,4 KB · Visitas: 48
  • PICT0010.jpg
    PICT0010.jpg
    60,9 KB · Visitas: 47
  • PICT0007.jpg
    PICT0007.jpg
    38 KB · Visitas: 44
  • DSC00537.jpg
    DSC00537.jpg
    49,3 KB · Visitas: 48
  • DSC00828.jpg
    DSC00828.jpg
    115,8 KB · Visitas: 47
  • lanco.jpg
    lanco.jpg
    62,4 KB · Visitas: 44
  • PICT0004.jpg
    PICT0004.jpg
    76,7 KB · Visitas: 39
  • PICT0018.jpg
    PICT0018.jpg
    94,9 KB · Visitas: 46
  • PICT0017.jpg
    PICT0017.jpg
    55,7 KB · Visitas: 45
  • Royce1.jpg
    Royce1.jpg
    63,6 KB · Visitas: 45
  • Royce2.jpg
    Royce2.jpg
    52,3 KB · Visitas: 44
  • Royce3.jpg
    Royce3.jpg
    74,8 KB · Visitas: 43
  • Royce4.jpg
    Royce4.jpg
    63,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Pues tienes una colección estupenda. El Savoy parece nuevo y con esa correa es un reloj de un gusto exquisito. Del resto siendo todos estupendos, me quedo con el Lip y con el Certina, que tendrán ambos calibres propios (me huelo que el Certina será una 28-10)
 
Me pido el Titán :drool:
Bueno y todos vuestros Titan....todos mios miiiiiiiios
 
Bonitas piezas. Felicidades
 
Bonitos relojes y muy bien conservados, enhorabuena
 
Buenas pieza y en excelente estado....
 
Me alegra que os gusten, no son nada del otro mundo pero tienen su encanto.

El Savoy esta nuevo ya que el vendedor me dijo que venían de una relojería ya cerrada, tenia un maletín con unos 15 relojes iguales en dorado y plata.
El certina si tiene un calibre 28-10 y esta en un estado impecable. Fue un golpe de suerte la verdad.
El Titan esta en fase de reparación y los demás después de un lavado de cara han quedado algo aparentes.

Un saludo.
 
Todos muy bonitos y bien conservados. Me gusta mucho el Orient blanquito, dial, bisel interior y caja hacen un conjunto que me encanta. Enhorabuena ;-):ok::
 
Bonita colejuntacion tienes compañero, todos muy bonitos, coincido con alf el Orient blanco con ese bisel interno lo hace muy atractivo y ponible a diario, el Savoy también me gusta muy mucho.:ok::
 
  • #10
Yo también quiero felicitarte por el estado de tu gran colección , me ha apetecido ir a el rastro a buscar algo .
 
  • #11
Yo también quiero felicitarte por el estado de tu gran colección , me ha apetecido ir a el rastro a buscar algo .

Pues aunque no te traigas nada (que será lo mas normal) seguro que pasas una buena mañana entretenido buscando y viendo lo que tienen.
No es oro todo lo que reluce en el rastro pero cuando menos te lo esperas salta la liebre.
 
  • #12
¡¡Vaya grupo guapo e impecable de vintages!! :clap: El Savoy y el Certina me han llamado mucho la atención, pero el Duward y Orient también me atraen un montón...

Te felicito y te agradezco que los hayas presentado :friends:
 
  • #13
Ni en formaldehído se conservan mejor, ni rastro lejano de patina, están Fantasticos. Para mí el Savoy, Lip y Orient los que más me gustan.....:ok::
 
  • #14
Todo son muy bonitos especialmente el Titan y el Omega
 
  • #15
Muy bonita colección, y aún más siendo casi todos del rastro, vaya suerte! Gustándome todos me se van los ojos al 28-10 y a bellísimo Lip :pardon:
 
  • #16
Muy buena colección, cada uno tiene su encanto. A ver si encuentro alguna pieza así por el Rastro, no se como lo hago pero siempre me vuelvo con las manos vacías.
 
  • #18
Bonita colección,felicidades!
 
  • #19
para tener sus añitos, están en muy buenas condiciones..
 
  • #20
Añado este Royce que tengo desde el domingo, ya esta limpio y ajustado.


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Royce2.jpg
    Royce2.jpg
    52,3 KB · Visitas: 26
  • Royce3.jpg
    Royce3.jpg
    74,8 KB · Visitas: 22
  • Royce1.jpg
    Royce1.jpg
    63,6 KB · Visitas: 20
  • Royce4.jpg
    Royce4.jpg
    63,1 KB · Visitas: 22
Última edición:
  • #21
Muy bien conservados y bonitos todos: la sección elegante está impecable, pero la deportiva y setentosa también está estupenda :ok::

Gracias por compartirlos :)
 
  • #22
El duward 100 m automático es el más cañero... Los otros son fráncamente bonitos, Japos, el langendorf 1305 o el certina son emblemáticos, el titan qué decir de el, y el Royce lo tienes de lujo, supongo que montará algún AS...
Enhorabuena.
 
  • #23
No me salen las imágenes, ni los de antes ni el de ahora ...... ¡que rabia!.
 
  • #25
Ya esta, las he subido directamente al foro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie