• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
Por aquí andan, y andan bien
lostimage.jpg
4e8cb48efaacadc595a8326dc3cc4fd3.jpg
1a0eb65adf5f6f2e34db256e0819fb42.jpg
7da841df5f195a9ff116a64da3878bda.jpg
d597a9a2f576a85df742e24b3b3829a4.jpg
lostimage.jpg
11b6adbcc742fd379417bce14cc21526.jpg
f921b1c2a3ec9ed19eeac5e0c4054e07.jpg
092782d9269d3daf7fb3158ed63a5c36.jpg
40619b857a0702f41c3db7b34fe48283.jpg
 
Estimado Eufrasia:

Los relojes que muestras son preciosos, con unas fotos de 10 :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: o como decian en Italia 30 Lode, que es matriicula

Pero ese omega cuadrado auto, es :dribble::dribble::dribble::dribble:

Un saludo

F.Boctok
 
Un ramillete estupendo. Tal vez el más singular ese martillo cuadrado de Omega que ya hemos admirado por aquí, pero todos son estupendos y unos cuantos muy estupendos.
 
Bonita colección, sí señor
 
Muy guapa colección, gracias por mostrar.

Mis preferidos el Longines (qué calibre lleva?), el Cauny spider y el Festina.

Tenemos un hilo diario, esperamos verte por él :flirt:
 
Buena colección Eufrasia. Me gusta especialmente el Harpoon impecable ese que tienes.
Saludos.
 
Estupenda y variada colección, ese Omega envidiable.
 
Lo que se dice cojo no andamos, eh Fernando?
 
Impresionantes... Se ve que tienes buen gusto :ok::
 
  • #10
Fernando gracias por mostrar una parte de tu colección que es fantástica, preciosos todos, gracias por mostrarla.
Un abrazo
 
  • #11
Conjuntada y equilibrada colección en la que se vislumbra pasión y razón. Gracias por presentar tus piezas al foro. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Muy guapa colección, gracias por mostrar.

Mis preferidos el Longines (qué calibre lleva?), el Cauny spider y el Festina.

Tenemos un hilo diario, esperamos verte por él :flirt:

El longines lleva un 12.68z
 
  • #13
Estimado Eufrasia:

Los relojes que muestras son preciosos, con unas fotos de 10 :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: o como decian en Italia 30 Lode, que es matriicula

Pero ese omega cuadrado auto, es :dribble::dribble::dribble::dribble:

Un saludo

F.Boctok

Una maravilla sin duda tiene más edad que yo y va perfecto incluso antes de la revisión que pasó iba de coña
 
  • #16
Buenas piezas D. Fernando, ese Harpoon 36.000..... Hummm- espectacular. Felicidades. Un abrazo


Creo que tengo un hermano, voy a buscar...... Con permiso.

favre-36000 004.jpg
 
  • #18
Fantástica colección compañero. Tienes muy buen gusto. A mi en particular me seduce el Longines, es que la marca me puede. Saludos.
 
  • #19
Enhorabuena por esa colección, preciosos relojes y en un estado estupendo.
El Longines y el Omega especialmente bonitos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #20
Fantástica colección compañero. Tienes muy buen gusto. A mi en particular me seduce el Longines, es que la marca me puede. Saludos.

A mí la marca y la precisión, tiene más de sesenta años y va como un cosc
 
  • #21
Muy chulos esos abueletes Fernando, el Harpoon esta impoluto, el Longines es precioso, me gusta esta firma en relojes de vestir, para mi es una marca referente de la epoca en relojes elegantes, el resto tampoco se quedan cortos.

A disfrutarlos
 
  • #22
¡¡Vaya equipo!! :clap: Me gustan especialmente el martillito y el corazón acelerado, pero también me han cautivado el Imperia y ese azulosísimo japo :drool:

Felicidades por todos ellos y muchas gracias por compartirlos :)
 
  • #23
Lo más interesante es que no he comprado ninguno [emoji847][emoji445][emoji13][emoji23]viva la amistad
 
  • #24
¡¡¡¡¡ Preciosos !!!!!
 
  • #25
Fantástica colección de vintage, él Omega cuadrado y el festina me encantan, que los disfrutes mucho y que los veamos por el hilo diario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie