• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lajaneta

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bien, muy buenas a todos, por circunstancias de la vida, sin ser un grandísimo amante de los relojes vintage, me he juntado con una buena suma de abuelos horarios. Alguno de ellos ya lo he presentado en el foro, pero después de comprar mi nueva casa, y terminar de ordenarlo todo, han aparecido estos amigos, algunos de ellos de mujer, yo diría que todos excepto el Cauny ancora, y lo cierto que se bastante poco de ellos, por lo que cualquier reseña de los sabios presentes en este foro me vendría genial.

El Cyma es de mi abuelo, y a este si que le tengo un cariño especial y lo uso en bastantes ocasiones. No se si merece la pena meterles mano de cara a dejarlos apañaillos ( podéis hablar con total claridad, no me voy a ofender si me decís que no valen un pimiento, dado que así no me molesto en hacer nada especial con ellos). No estoy pidiendo una tasación, y lo remarco porque no quiero tener problemas, no lo es, entre otras cosas porque no tengo ni intención ni necesidad ninguna de venderlos.

Muchas gracias a todos, y espero que os gusten.

Buena tarde de domingo

20161120_152213.jpg20161120_152118.jpg20161120_152147.jpg20161120_152237.jpg20161120_152353.jpg20161120_152421.jpg20161120_152329.jpg
 
Pues muy chulos! Cauny, Certina... me encantan.
A ver cuando me pasa eso a mí, que me aparecen relojes... [emoji1]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bienvenido a vintages y enhorabuena por esos relojes.
 
Pues para no ser un amante del vintage tienes una coleccion muy chula.
El Lip es una joyita.
 
Cuando empieces a romper el celofán quedaremos paralizados por lo que montaras......Bienvenido
 
Felicidades por el hallazgo y bienvenido a este rincón.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie