• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Vintages

  • Iniciador del hilo mosorioc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mosorioc

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Como últimamente estoy entrando a menudo en el Foro de Vintages me he animado a enseñar mis relojes más antiguos. Tres son vintages y el cuarto no se si se podría considerar así ya que es de los 80'

Vintages 1.jpg

El primero es un Thermidor Chrono con un precioso movimiento Landeron 248 (creo) y una esfera que me encanta

Thermidor Chrono 1.jpg Thermidor Chrono 2.jpg

El segundo es un Girard Perregaux de finales de los 50'. En realidad lo son el dial (texturizado y precioso) y el movimiento GP 03, porque ni la caja ni las agujas son las originales y de hecho se las quiero cambiar.

Girard Perregaux 1957 y Omega Genève.jpg Girard Perregaux 1957.jpg

El tercero es un Omega Genève que heredé y mandé restaurar hace ya más de diez años y la verdad es que va de lujo, con una reserva de marcha de 50 horas (no se si será normal, por que no se que movimiento es, pero a mi me tiene sorprendido). Tiene un dial que me encanta limpio y muy elegante.

Omega Genève.jpg

Por último el más moderno de de los antiguos. Es un Cartier Tank Quartz Vermeil de los 80'. Sin duda no es tan vintage como los otros, pero la verdad es que ya va teniendo una edad.....

Cartier Tank Vermeil 1.jpg Cartier Tank Vermeil 2.jpg

Disculpad la calidad de las fotos, pero están hechas (mal) con el teléfono.

Saludos.
 
Pues qué bien que te hayas animado a enseñarnos tus cuatro hermosuras :ok::

No me extraña nada lo del Omega; esos 601, si no me equivoco la versión manual de los 565, son unos calibres estupendos. Estéticamente, me gustan sobre todo el crono de Thermidor y el GP, pero los 4 me parecen estupendos relojes.

Muchas gracias por compartirlos.
 
Como te ha dicho Abde, el Omega es un 601. Por la red y en el buscador del foro seguro que hay mucha info.
El GP, apuesto que es el calibre 3. Dinos que números en muy pequeño aparecen en el lado derecho de la imagen. Fijate que en la foto que te pongo también aparecen.
Girard-Perregaux_03.jpg
[SIZE=+1]Girard-Perregaux 03[/SIZE]

Features
manual wind
sub second

Data
13''', Dm= 29.0mm
17 jewels
f = 18000 A/h
power reserve 41h

Balance staff U2392

Stem W2680

Hands
1.50 x 0.80mm

Comments about the data
Example, year: signature; shock device
ca. 1945: Girard-Perregaux, Adjusted, Swiss, 17 Jewels
 
Felicidades por el hermoso cuarteto , al cual más bello, salvando las distancias de los cronos y la indiscutible calidad de Omaga y Cartier , el GP con su bello dial es capaz de cautivar a cualquier coleccionista.

Gracias por mostrarlos
 
Muchas gracias. Si, efectivamente el calibre del GP es el 03 y por lo que veo teóricamente tiene 41 horas de reserva de marcha y el mío lo clava (41:30).
 
Me encanta ese Thermidor :worshippy:
 
Una chulada de relojes. Me gusta en especial el Thermidor y el GP.
El GP debería ser más o menos de este estilo:

lostimage.jpg
.

Un anuncio del calibre, años 50:

lostimage.jpg
.

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Preciosos todos. Yo llevo poco tiempo interesado por el mundillo de los relojes pero los vintage ya me han llegado a la patata. Me he hecho ya con algunos piezas y últimamente son los que están captando más mi atención. Ahora mismo ando detrás de un crono por lo que no puedo evitar babear por ese Thermidor tan bonito.
 
Si, ese es el estilo de agujas y caja que me gustaría ponerle. Sabéis donde podría encontrarlas?
 
  • #10
Muy bonitos. Me gusta especialmente el Omega, menos es más.
 
  • #11
Hola a todos. Como últimamente estoy entrando a menudo en el Foro de Vintages me he animado a enseñar mis relojes más antiguos. Tres son vintages y el cuarto no se si se podría considerar así ya que es de los 80'

Ver el archivos adjunto 306621

El primero es un Thermidor Chrono con un precioso movimiento Landeron 248 (creo) y una esfera que me encanta

Ver el archivos adjunto 306622 Ver el archivos adjunto 306623

El segundo es un Girard Perregaux de finales de los 50'. En realidad lo son el dial (texturizado y precioso) y el movimiento GP 03, porque ni la caja ni las agujas son las originales y de hecho se las quiero cambiar.

Ver el archivos adjunto 306625 Ver el archivos adjunto 306626

El tercero es un Omega Genève que heredé y mandé restaurar hace ya más de diez años y la verdad es que va de lujo, con una reserva de marcha de 50 horas (no se si será normal, por que no se que movimiento es, pero a mi me tiene sorprendido). Tiene un dial que me encanta limpio y muy elegante.

Ver el archivos adjunto 306628

Por último el más moderno de de los antiguos. Es un Cartier Tank Quartz Vermeil de los 80'. Sin duda no es tan vintage como los otros, pero la verdad es que ya va teniendo una edad.....

Ver el archivos adjunto 306629 Ver el archivos adjunto 306630

Disculpad la calidad de las fotos, pero están hechas (mal) con el teléfono.

Saludos.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, MADRE MIA, como me gusta ese thermidor, por favorrrrrrrrr
 
  • #12
Vaya joyas las que nos presentas, amigo. Buena base para una colección VINTAGE. Me gusta especialmente el OMEGA, una marca que se resiste a entrar en mi colección, varias veces he tenido la ocasión de hacerme con alguna pieza de la marca, pero no. Para reyes. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Preciosos todos, si tuviera que elegir uno sería el Girard-Perregaux, aunque no sea su caja le queda fenomenal y además ese bisel dorado le da un toque diferente. Enhorabuena por esa colección!.
 
  • #14
Muy bonitos. Lo del GP una pena, pero ánimo con la búsqueda.
 
  • #15
Vaya exquisitez de piezas, a cada cual mas especial; cada una tiene algo que le falta a las otras y que las diferencia entre si. Has elegido bien el elenco, completisimo. Por elegir uno, el Thermidor, quizas por no tener ningun crono en mi caja. Felicidades.
 
  • #16
Enhorabuena por ese bonito cuarteto :ok::
Me gusta mucho el Thermidor, la esfera es muy bonita y el Omega tan clasico.
 
  • #17
Este Thermidor ,me hace tilin ,es guapo con ganas,felicidades por esta posesion
 
  • #19
Me gusten todos , por calidad y lo cuidados que se ven exteriormente.
Felicidades.

Cram.-
 
  • #20
Si, ese es el estilo de agujas y caja que me gustaría ponerle. Sabéis donde podría encontrarlas?

No estoy seguro, creo que la propia casa las venden pero costarán un dineral.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Preciosos todos, felicitaciones. Gracias por las imágenes y un saludo desde mi ciudad.
 
  • #22
Bellos todos felictaciones y gracias por compartir....
 
  • #23
Fantástica colección...muchas gracias por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie