• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

Estado
Hilo cerrado
kala

kala

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tras unos cuantos años en el foro, muy pocos posts y ningún hilo empezado por mí, abro este para enseñaros mis vintages. Una mala foto de la caja, pero si consigo hacerlas mejor los presentaré uno por uno.

Hay un infiltrado. El Oris no puede considerarse vintage (estimo que es de principios de los 90), pero dado su diseño y tamaño, se encuentra mas a gusto aquí que con los relojes más modernos.

Espero que os gusten como a mí.

lostimage.jpg


Edito y añado una foto de la esfera del Cauny. Lo que se ve en el cristal es una raja fruto de un accidente. tengo que cambiarlo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
los ojos se me han ido al Cauny. Su esfera, sus agujas y la correa me han enamorado.
 
los ojos se me han ido al Cauny. Su esfera, sus agujas y la correa me han enamorado.


Lo cierto es que una esfera curiosa, pienso que muy Cauny, con un relieve y los índices impares con forma de estrella.
 
Hola kala,
bonitos relojes y muy cuidados. Se nota que los tienes muy mimados.
Me ha llamado la atención lo parecido de las esferas del Cauny y del Mavy. Muy bonitos los dos.
Son varios los foreros que tienen un Cauny con esas bonitas estrellas :ok::. Un clásico en este foro!! enhorabuena.


Un saludo,
Javier.
 
Maravilloso el GP y el Bulova
 
Hola kala,
bonitos relojes y muy cuidados. Se nota que los tienes muy mimados.
Me ha llamado la atención lo parecido de las esferas del Cauny y del Mavy. Muy bonitos los dos.
Son varios los foreros que tienen un Cauny con esas bonitas estrellas :ok::. Un clásico en este foro!! enhorabuena.


Un saludo,
Javier.


Muchas gracias.

El Mavy es un reloj sencillo pero al que tengo mucho cariño pues perteneció a mi padre. Es verdad que llama la antención el parecido entre ambos relojes.
 
Muchas gracias por compartir esas fotos...el Cauny es estupendo, me encantan esas esferas...ando pendiente de hacerme con uno...
 
Me gustan todos, pero el cauny es impresionante, saludos.
 
A mi se me van los ojos detrás del GP, del Bulova y del Oris (sobre todo éste) ....... con la correa del Cauny.
 
  • #10
No sabria decirte cual me gusta mas!, enhorabuena, tienes una preciosa colección, gracias por compartirla, un saludo!
 
  • #11
Buena colección, compañero. A mí me llama la atención el CITIZEN BULLHEAD, sin desmerecer a ninguno de los que nos presentas. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Qué esfera más bonita ese cauny!!!
 
  • #13
Un placer para los ojos, n.n
 
  • #14
Felicitaciones, el cauny también es el que mas me ha gustado, un cambio de plexi y ya está para lucirlo.

Un abrazo
 
  • #15
Bonita caja compañero, no dejo de mirar ese Cauny, bonita pieza.

Pepelitus
 
  • #16
me encanta ese bullhead, uno de mis relojes fetiche.
 
  • #17
Vaya tamaño tiene el Cauny!!!
 
  • #18
Muy guapos todos pero ese Cauny es impresionante, gracias.
 
  • #19
Enhorabuena, tienes una bonita colección vintage :)
 
  • #21
Por gustarme, me gustan todos, pero si tengo que elegir, apunta otra al club de fans del Cauny :cool1: Gracias por compartirlos.
 
  • #22
El cauny es sin palabras
 
  • #23
Muy linda colección kala! y ese Cauny es precioso!
 
  • #24
Muy bien todos. El Oris me gusta mucho con ése calendario.
 
  • #25
Muy bonitos todos compañero.....y muy bien conservados...ese cauny es precioso.....:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie