• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
He puesto mis relojes en el foro genral, y gracias al compañero Le Temps, pongo los vintages aquí, pues se me habia ido la olla y no había ciado en ello.

3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg8.jpg

Omega Seamaster Cosmic Day Date, Henry Mosser, Oris pointer date, Girard Perregaux
 
Siguientes

9.jpg10.jpg13.jpg11.jpg27.jpg
Cauny,Longines, Benrus, Cortebert, Chronograph Suisse
 
Última edición:
Necesitaba una ayudita.
Voy a comprar un reloj de bolsillo tipo hunting case. Estoy entre Illinos , Elgin, Hamilton y Hampden , como veis todos americanos por la sencilla razón de que mas o menos abundan los recambios. Estoy buscando uno donde solo vendan el mecanismo con el dial y el sten, si no es posible lo tendría que comprar entero.
La cuestion es que la medida que busco es de 16S ( 43,18 mm de diametro) tampoco le hago ascos a la 12S (39,79) o a la 18S ( 44,87) y aunque he visto algunas páginas con cajas para estos relojes, ¿tendría alguien alguna dirección donde me indicaran cual caja es la adecuada?
Gracias de antemano
 
Muy bonitos y variados los relojes mostrados.
Para buscar movimientos americanos de cualquier talla (12s , 16s , 18s) , el mejor sitio es la Bahía (E..y) vendedores americanos tienen un gran surtido de spare & repairs.
Si lo quieres para una caja de tipo hunter (savoneta , 3 tapas) tienes que fijarte que la tija (stem) esté en las 3 horas.
 
Bonitos vintages, me gusta el crono y el Longines en especial. A disfrutarla compañero.
 
Buena colección de VINTAGES, este es lugar donde mostrar estas bellezas. Saludos.:ok::.
 
Imperdonable, se me olvidó mi Seiko Skywalker
17.jpg
 
Que voy ha decir despues de ver estas maravillas............pues::Dbt::.............::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::....:clap:

:bye: Cram.-
 
Eo Oris y el GP son de ensueño. te felicito. Te mando un beso
 
  • #10
Decir lindos es poco,,, y el Oris e Longines :drool: , te felicito ,muy variada y de buen gusto tu colección ,que lo disfrutes con salud.
saludos desde Brasil, Ricardo
 
  • #11
Magníficos. Todos. El Oris tiene algo especial. La máquina del Mosser me ha encantado. En verdad todos muy bien. Y ya entrados en el tema, te recomiendo y seguro muchos amig@s del foro te pedimos de favor nos muestres en un hilo individual cada uno con su respectivo calibre. Será un gozo el apreciarlos por separado.
 
  • #12
Muy buena colección Jedi!! Felicitaciones!!
 
  • #13
Heyy........ Jedi, mis respetos amigo (a) que todos están de lujo, felicitaciones y gracias por compartirlos..... has llegado donde era..... y creo que para poder apreciar bien esas piezas y seguro te lo pedirá más de un forero debes presentarlos por separado...... Ánimo que en Vintages la vida es más Sabrosa...

Un :friends:Clookold - Colombia
 
  • #14
¡Enhorabuena jedi! Preciosa y bien conservada colección:ok:: Por destacar alguno, el crono y el Mosser me parecen especialmente chulos. Gracias por compartirlos y que los disfrutes mucho
 
  • #15
Me los puedes mandar todos si quieres, a cual me gustan más. Sin tener en cuenta "el caché" de cada uno, yo me quedo con el oris, es algo divino.

Y ...... ¿cómo te has podido olvidar del Seiko, hombre?. Je,je,je.
 
  • #16
Vaya..menudas preciosidades has mostrado, muy bien conservados además...todos estupendos, pero el mosser me se me ha quedado en la retina y no se va...
Gracias por ponerlos aquí!!!
 
  • #17
Gracias a todos, pero hoy tengo un cabreo impresionante. Esta noche se me ha escapado un Illinois Sangamo de 1898, precioso, que habria conseguifo por menos de 400 dolares si no fuera por la tormenta que me ha jorobado la puja a 5 segundos del final, a las 4,03 de la madrugada.. Me he quedado con el dedo levantado y a continuacion pulsando freneticamente la tecla. El artista que se lo ha quedado ha pagado 353 dolares....un chollo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie