• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo Luis11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Luis11

Baneado
Sin verificar
Hola, pues presento los relojes vintage que tengo en este momento, muchos recien adquiridos y necesitan una puesta apunto, pero requiere dinero ^^

OMEGA

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


UNIVERSAL

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


TISSOT

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


espero que gusten :) un saludo!!!

PD; no se poner las fotos para que se vean :/
 
Última edición por un moderador:
Amigo Luis11, muy buena la colección. Habría que verlos con algo más de detalle para el deleite de este rincón. Le diré que para que las fotos se vean directamente, escoja la opcion de imageshask marcada para "Foros".

Saludos
 
Buen día y bienvenido Luis11; a mí me gustan los Omegas con pesto - con brócoli - con bolognesa - con aceite y ajo con...
Gracias. Luis desde Argentina
 
Que pasada, me gusta mucho tu coleccion.
 
Pues ya tienes un buen puñado, cuando los tengas a punto te van a quedar de coña.
Un saludo.
 
Preciosa coleccion, eso que es el principio y ya se ve una inclinacion por los Omega, por lo bueno, felicidades.
 
Riquísimos todos, pero ese UNIVERSAL WATCH me quita el sentido, quien pudiera tener uno así.
Felicidades por ellos!!!
 
A pesar de que necesiten una puesta a punto, tienes una colección muy curiosa. Me quedo con los Omega y el Universal.
 
Felicidades por tan buenas piezas

Gracias por mostrarlas :ok::
 
  • #10
Que Omegas mas chulos.

Felicidades.
 
  • #11
me gusta tu coleccion en especial el Tissot enhorabuena un saludo.
 
  • #12
Los Omegas vintage son mi debilidad..:drool::drool: y esos que tan amablemente nos has enseñado van a estar de muerte con unos retoques..Enhorabuena
 
  • #13
Que reunion mas interesante me gustan todos,pero el Universal con numeracion romana y esas patitas me a cautivado,enhorabuena.:clap::clap:
 
  • #14
Hola!
Me encantan los relojes Omega..
Felicidades por tu colección!

Saludos
 
  • #15
Muy majos todos y parece que tienes predilección por lo buenos, pero yo les darçia una limpieza a las cajas y pulseras.
 
  • #16
Muy buena colección,ahora paciencia y a ponerls a punto
 
  • #17
sisi tengo que ponerlos apunto, pero es mucho dinerito ^^

gracias por los omentarios! :)

si alguien me recomienda para empezar por alguno :p

un saludo!
 
  • #18
Hola Luis11, me encantan todos, yo iniciaría por que menos trabajo requieran, para acelerar la satisfacción, y sin mucho apuro para los que tienen asuntos $erios...... Soy fan de omega, pero en este caso traiciono, porque ese universal Watch me ha flechado el corazón.... :drool::drool::drool:

Un abrazo:friends:
 
  • #19
Si, tener tantos vintage hace que uno tenga que gastar bastante dinero en la puesta a punto, siempre queda la opción de deshacerse de alguno y apostar por determinados relojes, ya que con todos se hace imposible.
 
  • #20
Muy bonitos todos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie