• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis vintages

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perahin

perahin

Habitual
Sin verificar
Buenos días. os enseño mi humilde colección de vintages, perdonad que las fotos sean malas, tengo que seguir aprendiendo.

Rolex Datejust y Omega de los 80



Longines y Universal Geneve circa 70, ambos gold 18 K



Certina circa 60 y Cauny Prima circa 50



Girard Perregaux vintage 1945 y Glashutte circa 55



Longines calculo que de principios de los 60 y reloj de marca desconocida imagino que de la decada de los 40


Si sabeis algo de alguno de estos relojes y me lo quereis comentar os lo agradezco.
Un saludo y que tengais buen día y buen finde.
https://www.hiboox.es/
 
humilde será

para tí, pero la verdad que tienes buenos y bonitos relojes.

Manuel
 
Yo me he quedao alucinao con tu "modesta" colección, gracias por mostrarla compañero.
 
:clap::clap::clap::clap::clap:.
Jo...er que nivel.
El primer longines parece un calibre 30L. Pasate por aqui
lostlink.jpg
, y seguramente encontraras, uno sino identico, casi igual, que te permitira saber mas cosas, de el.
Los demas son una preciosidad. Enhorabuena
Salu2
 
Pedazo de colección, ya me gustaria a mi ...
 
uhna bonita coleccion compañero, si señor, eso es buen gusto.
 
Muy buena coleccion perahin, con grandes marcas , Omega, Rolex, etc... incluso hasta un anonimo, que mas se puede pedir para una buena coleccion de Vintages, yó como soy pro-Caunys tengo dificil elegir uno, el G.P. me gusta bastante , el Certina tambien, felicidades por la divercidad que tienes en tú coleccion.
 
Felicidades Perahin, linda y deslumbrante colección vintage, a mi me gustan todos, un abrazo.
 
Estupenda colección, y sobre todo muy uniforme, muy enfocada. Me gustan todos pero el Cauny...una pasada.
Enhorabuena Perahin. Se nota que tus relojes han ido entrando...poco a poco.
 
  • #10
muy lindo coleccion
 
  • #11
Todos muy hermosos, pero el Certina el que más me gusto. También tu humilde Rolex y tus humildes Longines :-P Una bella colección. Los usas? Saludos y felicitaciones
 
  • #12
Buenas tardes:
Menuda colección, compañero :worshippy:
Supongo que lo de "humilde" podría ser en referencia al número, no a la calidad de las piezas.
De toda la colección, me ha gustado el Glashütte que has presentado ayer, por ser precioso y "poco visto". Los otros, clásicos espectaculares.


Enhorabuena y gracias por compartirla. :ok::

Un saludo :bye:
 
  • #13
Muy bonitos,tienes una hermosa colección.
Saludos.
 
  • #14
Todos muy hermosos, pero el Certina el que más me gusto. También tu humilde Rolex y tus humildes Longines :-P Una bella colección. Los usas? Saludos y felicitaciones


Gracias, si claro, los uso todos. En mi opinión no tiene sentido "almacenar" relojes para no usarlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie