• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis viejunos

  • Iniciador del hilo freccia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freccia

Novat@
Sin verificar
Hola! Llevo tiempo dado de alta en este foro pero sin presentarme ni postear. Se aprende mucho sólo leyendo por aquí. Sin dar más vueltas os presento a mis viejunos, que utilizo habitualmente desde hace mucho. No son nada del otro jueves. Me encantan las viejas máquinas:ok::

-Un Tissot seastar de finales 60/primeros 70, al que le he intentado dar un cierto aire racing de la época.
-Un Rodania Flytester con calibre de la marca, de cuando esta firma mantenía cierto prestigio.
-Un Blyssa Mecaline con calibre ETA 2801-2 más modenillo de lo que aparenta.
-Un Longines con calibre 30L. Las fotos no hacen mucha justicia ya que la cámara no es muy buena.:(

No soy un artista pero resumen un poquillo mis aficiones relacionadas con las viejas máquinas::dnz:: Espero que os gusten


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bienvenido compañero, menuda presentación. Me encantan pero el longines me ha dejado muerto, que bonito.
un saludo.
 
Bonito cuarteto de cuerda;-)
 
Bienvenido a este rincon de lo antiguo, presentas una excelente colección de Vintage, todos ellos interesante y con una bonita puesta en escena, navaja incluida, muy cotizadas tambien entre los amigos.

Quizas el Longines tiene mas nombre, pero todos ellos son cualificados relojes.

Un saldudo y esperamos sea tambien un hasta pronto.
 
Prometo participar más activamente ;-) Cuando me fui a estudiar me encariñé con un viejo Rodania, no el de la foto si no otro que ahora tengo en el dique seco, y que me cedió mi padre. Simplemente por que lo ponía encima de la mesa y por las horas de hincar codos que me acompañó:D le cogí cariño al "tiqui-tiqui". Tiene un calibre automático rarísimo denominado "discodatic" con ¡¡52!! rubís que verlo es un espectáculo, pero lo tengo en revisión. No he tenido el menor remordimiento en ir "aparcando" a otros más modernos:whist::
 
bienvenido al foro de la edad dorada! mejor eso que viejunos,no?

y son muy bonitos esos nenes...

ay,rodania,quien la ha visto y quien la ve ahora,hecha una cuarcera....:-((
 
Freccia...que mas puedo agregar, bienvenido al foro queremos que seas un "cliente frecuente".
De tus relojes que puedo decir....
1.- Tissot Seastar...una maravilla....ya opinara lo mismo un experto en la materia... don JESUS
2.- Rodania....hermoso....que buen gusto que tienes
3.-Blyssa...para mi...todo un excelente descubrimiento..muy lindo
4.- Longines....habla por si solo (mis palabras estan de mas)
5.- La creatividad en las fotos...no tiene precio:):):):):):)
Felicitaciones.....
 
Te doy la bienvenida. Realmente lindas piezas las que tienes, me parece o están todas las esferas restauradas ?
Me encandiló este:
lostimage.jpg

Un cordial saludo.
 
Bienvenido, una coleccion muy bonita, saludos
 
  • #10
bueno amigo freccia,bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya.
por tu nick entreveo a un enamorado de las motos???italianas?????
de momento decirte que compartimos tres cosas,la aficion por los relojes y mas si son vintages,la aficion por coleccionar coches a escala,yo 1/18,y la tercera cosa es que tenemos buen gusto,como ves,estas en familia.
maravillosa coleccion,muy especialmente el rodania por la belleza de su esfera.
bueno,espero leerte mas por aqui,animate¡¡¡
un gran salute¡¡¡
 
  • #11
Lo de "viejunos" es con todo el cariño de uno de 32 tacos con gustos un poco "raros" para los relojes;-) Salvo el Longines que fue un regalo de mi hermano y creo que tiene origen y una restauración "patagónica", bajo mi criterio muy bonita. Creo que proviene de Argentina por que mi hermano viajaba asiduamente a Bs Aires y a Chile por trabajo.

Los demás son new old stock (bueno ya los he estrenado yo) Los he ido adquiriendo en los últimos siete años en viajes, y a precios muy razonables. El Rodania y el Longines sorprenden por su precisión bueno, todos, y el Tissot por los acabados y el brillo soberbio de la caja.

El Tissot lo compré en Chicago (guardo correa y etiquetas originales)
El Rodania en una relojería de Lille, nuevo pero un poco rayado en el chapado de las asas y el Blissa fue el primero, en eBay. El siguiente, quien sabe, quizas un cronógrafo, o una sencilla esfera crema con caja dorada y correa marrón oscura. La suerte lo dirá...:ok::

Tengo ganas de colgar fotos del otro Rodania, y de un Omega con caja de oro no original, uno en revisión el otro esperando limpieza. Ambos de mi padre.

Lo de Freccia va por ahí compañero... por la Cagiva y por el de la fotillo... una Freccia d´oro
lostimage.jpg
 
  • #12
Muy interesantes tus relojes. Unos con más prestigio pero todos muy bonitos y además se nota que los mimas.
Saludos y bienvenido.
Sánchez.
 
  • #13
Hola y bienvenido,siempre es grato encontrarse con amigos que comparten esta pasión por los relojes de ayer y de siempre como los que muestras,todos interesantes y bien cuidados.
Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #14
Hola: me ha gustado mucho el Blyssa. Pero todos son muy bellos, una colección envidiable. Cordiales saludos.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie