• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimas cazas

  • Iniciador del hilo Punktlich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Punktlich

Forer@ Senior
Sin verificar
Disculpad ante todo la calidad de las fotos, ya que la cámara que uso es la del móvil y ya está pocha:(


Os presento algunas de mis últimas adquisiciones, la última ya le presentaré y pediré consejo/opiniones.

20180305_210825.jpg





Este Cauny es curioso porque es de los poco que he visto todo en acero y el diseño se asemeja mucho a un Squale que posteó un compañero. Puede que la caja la hiciera Squale o Jenny(Sealab), a saber.

varios2.jpg



Seiko 6139-8020, necesita que lo adecente un poco, se lo merece, la verdad.

varios3.jpg



Sturmanskie 31659 (3133 modificado con hack segundos). De dotación militar, caja de acero y de los espaciales:D.

varios4.jpg




Poco que añadir a un DS. Todo original y dial bastante bien conservado para lo que se llega a ver.

varios5.jpg





TAG 973.006 éste ya sé que es un cuarzo, pero me gusta y para mi tiene el plus de ser un modelo Heuer (conserva corona heuer) que Tag le marcó su logo recién compró aquella. Diámetro generoso, 41,5mm incluyendo corona.

varios6.jpg



Saludos...:Cheers:
 
Todos bonitos, todos desesados por todos valga la redundancia :drool: Pero si tuviese que quedarme con sólo uno, creo que escogería el rusito :)
 
Todos bonitos, todos desesados por todos valga la redundancia :drool: Pero si tuviese que quedarme con sólo uno, creo que escogería el rusito :)

Gracias, a mi también me parece que el rusito tiene su miga.
 
Estupendos relojes! El Sturmanskie me ha encantado.
 
Todos muy chulos :clap:El diver de Cauny me gusta mucho, con esa esfera de los más Aquastariana:ok:: Un 6139 siempre es un acierto en mi opinión, tanto por el calibre como por su aspecto :drool: Lo mismo opino de los 3133 (y variantes): darles cuerda a esos calibres me parece algo extraordinariamente placentero :yes: El TH es un diver polivalente y atemporal de lo más bonito, y no le veo problema a que sea cuarzo (aunque te confieso que tengo una suerte de fobia con las agujas Mercedes ::blush:::pardon:) Y el DS creo que es el que más me gusta del quinteto, pero por sus méritos, no por deméritos de los otros cuatro; bueno, por sus méritos y porque tengo debilidad con esa tortuguita del culete :dribble:

¡Enhorabuena! Buena caza :clap: Gracias por compartirla :friends:
 
Cinco magníficos!!, todos diferentes y todos y cada uno de ellos atractivos en manera superlativa, enhorabuena compi!!!!:clap::clap:
 
Gracias a Tod@s


Esta foto de propina (aunque de nuevo regular:()

Calibre 31659.jpg
 
Todos muy chulos :clap:El diver de Cauny me gusta mucho, con esa esfera de los más Aquastariana:ok:: Un 6139 siempre es un acierto en mi opinión, tanto por el calibre como por su aspecto :drool: Lo mismo opino de los 3133 (y variantes): darles cuerda a esos calibres me parece algo extraordinariamente placentero :yes: El TH es un diver polivalente y atemporal de lo más bonito, y no le veo problema a que sea cuarzo (aunque te confieso que tengo una suerte de fobia con las agujas Mercedes ::blush:::pardon:) Y el DS creo que es el que más me gusta del quinteto, pero por sus méritos, no por deméritos de los otros cuatro; bueno, por sus méritos y porque tengo debilidad con esa tortuguita del culete :dribble:

¡Enhorabuena! Buena caza :clap: Gracias por compartirla :friends:

Tampoco me emocionan las agujas mercedes, aunque en un submariner:whist::
 
Pues son capturas todas muy buenas, cuarzo inclusive. No soy de cuarzos ni de agujas mercedes, pero mi primer reloj bueno fue un formula 1 de los primeros que todavía conservo y por eso tengo debilidad por estos Tag. Del resto me encanta el DS y el ruso.
 
  • #10
Buena puntería has de tener para cazar estos bichos :clap:

Cram.-
 
  • #11
Me gustan todos, aunque los que màs el DS y el seiko, en ese orden. Pero como conjunto, una caza muy completa. Enhora buena:ok::
 
  • #12
buenos dias, me gustan todos, pero sobre todo el cauny y el certina.
Saludos
 
  • #13
Muy buena colección. Ese Tag es interesante, aunque si tuviera que quedarme uno, me quedaba con el sturmanskie.
 
  • #14
Buenas capturas, me gustan todos, especialmente el Caunymatic, y el ruso
 
  • #15
buena caza !!!!!!!
me gustan todos :D
 
  • #16
Menuda Caza la del Poljot Sturmanskie... es una pasada de bonito....

Según datos data de 1986, el nuevo modelo dl cronógrafo Sturmanskie estaba equipado con un nuevo calibre "31659" movimiento que presentaba una función de parada adicional. La nueva función de detención detiene todo movimiento dentro del reloj, independientemente de si el cronógrafo está funcionando o no.

Otras características del nuevo diseño incluye un bisel no giratorio más ancho que se superpone al cuadrante, un nuevo diseño de esfera gris sobre gris con el emblema del aviador de colores; nuevos índices de banda negra; más nuevas agijas horas / minutos, y agujas cronosegundas. Todos los nuevos componentes se diseñaron al mismo tiempo y el nuevo cronógrafo apareció como tal cuando se lanzó sin un período de transición.

La única parte reemplazada en este cronógrafo mientras se producía con esta esfera era el martillo de reinicio de dos piezas ca.1986; sin embargo, la gran mayoría se produjo con el martillo de una sola pieza.
cal. 31659 ca. 1986.

El dial es de latón y la pintura es delicada, es necesario tener cuidado adicional al quitar el cuadrante de la caja, los índices de la esfera, y quitar y reemplazar las agujas.

Es una maravilla de reloj...

Te dejo unas fotos guapas que he localizado en otro hilo... a ver si echas unas del tuyo cuando lo "maquees"

01.jpg

02.jpg

a1.jpg

s-l1600.jpg
 
Última edición:
  • #17
Menuda Caza la del Poljot Sturmanskie... es una pasada de bonito....

Según datos data de 1986, el nuevo modelo dl cronógrafo Sturmanskie estaba equipado con un nuevo calibre "31659" movimiento que presentaba una función de parada adicional. La nueva función de detención detiene todo movimiento dentro del reloj, independientemente de si el cronógrafo está funcionando o no.

Otras características del nuevo diseño incluye un bisel no giratorio más ancho que se superpone al cuadrante, un nuevo diseño de esfera gris sobre gris con el emblema del aviador de colores; nuevos índices de banda negra; más nuevas agijas horas / minutos, y agujas cronosegundas. Todos los nuevos componentes se diseñaron al mismo tiempo y el nuevo cronógrafo apareció como tal cuando se lanzó sin un período de transición.

La única parte reemplazada en este cronógrafo mientras se producía con esta esfera era el martillo de reinicio de dos piezas ca.1986; sin embargo, la gran mayoría se produjo con el martillo de una sola pieza.
cal. 31659 ca. 1986.

El dial es de latón y la pintura es delicada, es necesario tener cuidado adicional al quitar el cuadrante de la caja, los índices de la esfera, y quitar y reemplazar las agujas.

Es una maravilla de reloj...

Te dejo unas fotos guapas que he localizado en otro hilo... a ver si echas unas del tuyo cuando lo "maquees"

Ver el archivos adjunto 543952

Ver el archivos adjunto 543953

Ver el archivos adjunto 543954

Ver el archivos adjunto 543955

Gracias Vicente, no escribí apenas nada sobre los relojes porque ya hay varios hilos que hablan sobre algunos de ellos, siendo el Sturmanskie uno de los modelos un tanto peculiar. Agradezco tu aportación para aquellos que no lo conozcan;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie