• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis tres seikos

  • Iniciador del hilo bassboost
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bassboost

bassboost

Forer@ Senior
Sin verificar
hola os presento mis tres seikos, que no serán los ultimos
 

Archivos adjuntos

  • 20140330_170932_Small.jpg
    20140330_170932_Small.jpg
    96,2 KB · Visitas: 80
  • 20140406_224228_Small.jpg
    20140406_224228_Small.jpg
    88,9 KB · Visitas: 85
  • 20140424_193841.jpg
    20140424_193841.jpg
    57,1 KB · Visitas: 84
¡Lindas piezas!

Tienen su pinta de los '70, especialmente los primeros 2. Me gustan.

Saludos

@Tapatalk
 
Hola, paisano.;-). Todo lo que huela a SEIKO, me gusta. Gracias por mostrarnos tus "pequeñines". Un saludo.
 
Seiko forever...pena del 3º, es el q mas me gusta y el que mas perjudicado parece....
 
Tres maquinones, con seiko nunca fallas :ok::
 
Gracias por mostrarlos un abrazo
 
Muy bonitos compi, que curiosa y moderna correa le has puesto al segundo, un saludo!
 
Hola compañero, bienvenido por aquí. Muy bonitos y setenteros.
Con una pequeña pulida al plexi, y un buen service, los dejas listos
para tiempo.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
no te rias pero es una correa de mercado de un reloj de 3 euros. lo vi y dije es para el azulito.
 
  • #11
Todos son ..... Seiko, digo, bonitos. Pero, curiosamente y pese a mi gusto general, el que más me gusta es el tercero. Lástima de esa foto trepidada. ¡Anda!, hazle una mejor y la cambias, porfa. Creo que te lo agradeceremos todos. Y yo el que más.

Un saludo y a disfrutarlos.
 
  • #12
Me fusta mucho el de la esfera azul


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie