• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres digitales vintage

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola, hoy me ha dado por juntar mis 3 relojes vintages digitales para hacerles fotos y así poder mostrarlos al foro, uno ya es conocido ya que Sicura es una marca con cierta tradición en relojes digitales mecánicos, lo compré hace cosa de unos 3 años en ebay y la verdad que está muy entero, es de cuerda manual y lleva fechador y un curioso segundero analogico.


El otro es un digital japones de Seiko que lo compré en un mercadillo, no funcionaba pero tenía buena pinta, no se si pagué 5 o 10 euros "como mucho" a riesgos de que no funcionara pero pensé que poco perdería ya que el armis siendo el original seiko ya los vale, fuí al relojero lo abrió le puso una pila nueva y funciona a las mil maravillas, estos relojes Seiko en su época costaban como un Omega Speedmaster Profesional, ver ultima foto.






El ultimo es un Radiant automatico que me gusta mucho y que tambien compré en un mercadillo ya hace mas de 1 año, estaba por estrenar ya que en la tapa aun llevaba esa especia de lacre violeta que suelen llevar los relojes de la época, la verdad que me gustó porque es un digital con una numeración grandecita y es mucho mas legible que el Sicura, lleva un generoso armis integrado de 30 mm de ancho y termina en 16 mm, un reloj muy grande para la época y que se hace mirar y que por cierto buscando por la red encuentro muy pocas unidades.






Foto de grupo




Aquí podemos ver los precios en un panfleto publicitario de la época donde los Seiko digitales se codeaban en precio con todo un Omega Speedmaster profesional, eran relojes avanzados para la epoca y todo lo de japón no estaba al alcance de cualquiera.


Un saludo ;-)
 
Última edición:
Ayer leí el título y ni me metí. Craso error pensando que iba a ver unos digitales rijosos.

Los jumping hours son preciosos e impecables y el Seiko tiene un no-sé-qué que me haría llevarlo encantado. Eso sí, el que dudó en su día entre este y un Speedmaster supongo que estará dándose cabezazos por el valor de uno y otro a día de hoy.
 
Impresionantes los tres. En especial el Radiant, que tiene que ser un cañón en la muñeca. Estan impecables los tres.
Genial el trio.
 
A los god morni a tod@s. A felicitarte por ese post y por esas tres joyas que me encantan. Están en un estado excepcional, al menos estético, como se aprecia. Siempre he querido tener en mi colección in horas saltantes pero hay prioridades. Y coincido con el compañero........ ese omega a 160 libras.......uffffff.::dnz:: Quien lo pillara ahora!!!!
me ha encantado..... me HAN encantado. Gracias por hacer que me enamore un poco más de estos pequeños viejunos cabroncetes!!!!
feliz viernes y saludos relojeros::bye::
 
Impresionantes los tres. En especial el Radiant, que tiene que ser un cañón en la muñeca. Estan impecables los tres.
Genial el trio.
fijandome bien ahora, cuanta razón Vicente!!!! Esta espectacular, esfera cañón de esas no aptas para epilépticos!!!
 
Fantástica colección de Digitales, en particular me llama la atención el Radiant por su contundencia. Ademas, los tres en un estado fantástico, y el Seiko a precio de risa,¿ se puede pedir más?
 
De impresión!!!
Que trío de ases,que pasada!!!
El Radiant es una belleza!!!!
 
Vaya trío, el radiant está impecable que preciosidad. Y lo que dijo el compañero el que escogió el seiko y no el Omega se le quedó la frente plana de los cabezazos en la pared hahaha
 
¡¡Vaya trío!! Los tienes como nuevos :clap: A mí es que los jumphour me pierden... Compartimos el parquímetro de Sicura (uno similar, más redondeado) y el Radiant me parece un bellezón :drool:

El Seiko se ve envidiable, aunque confieso que no entiendo ni papa de ese tipo de pieza. Lo que está claro es que fueron innovaciones
interesantes y bien valoradas. La publicidad que compartes es reveladora: más caro que todo un crono de Omega como el Speedmaster 8o

Gracias por compartirlos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie